No, no tengo ningún otro archivo combinado... Sólo uso el tuyo. Y me corren hacia atrás todos los ID de los equipos creados. En el editor Unión Popular Palencia me sale terminado en 249 y en partida iniciada con 247... y Así todos, corren dos hacia atrás. Es que ni siquiera tengo en "editor data" más archivos metidos que el tuyo. Por cierto, alguien ha probado a inciar una partida con el nuevo parche beta de SI instalado? En el que cambian ya tema motor de partido, meten los gritos otra vez, etc. Lo digo porque a mí me genera un error muy grave con el parche de Fútbol Regional y es que me desconfigura todos los grupos de la Provincial de Castilla y Leon y mezcla equipos de provincias diferentes en cada grupo. Esto no ocurría antes de la beta. No sé si puede ser un error al estar en fase beta o que ese update cambia algo en el tema de las reglas de las competiciones, espero que sea lo primero, de ser lo segundo implicaría que habría que volver a configurar las reglas de muchas divisiones y grupos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.