Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bue... parece q en la casa blanca ya empiezan a cansarse de mou y sus espectáculos... ojos al último comunicado oficial:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/1330033346513/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Gonzalo_Higuain.htm

No veo ni un solo tiro a mourinho, que ves tu que hayan dicho en ese comunicado en su contra?

Mas bien me parece un comunicado para justificar este tiempo sin operar, haciendo ver que ese tiempo no ha sido en balde. Almenos eso me parece a mi.

bue... parece q en la casa blanca ya empiezan a cansarse de mou y sus espectáculos... ojos al último comunicado oficial:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/1330033346513/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Gonzalo_Higuain.htm

No veo ni un solo tiro a mourinho, que ves tu que hayan dicho en ese comunicado en su contra?

Mas bien me parece un comunicado para justificar este tiempo sin operar, haciendo ver que ese tiempo no ha sido en balde. Almenos eso me parece a mi.

Coño pues ahi lo tienes. Mourinho dijo que se habia perdido 1 mes por culpa del iluminado.

Si pero que no lo veo un ataque a mourinho, mas bien una defensa propia.

bue... pos pa mi no deja de ser un ZAS en toda la boca a Mou... todo lo q dijo: mentira!

solo 2 meses de baja para higuain?

Venga hombre parad ya, hablemos de fútbol.

¿Creeis que el Madrid pasará? :vergu:

Levante 11 - Madrid 2

Levante 11 - Madrid 2

Joder, que exagerado...

No veo yo al Levante encajando dos goles.

:medescojono:.

Creo sinceramente que si metes a 6 del filial y a 5 del juvenil División de Honor, probablemente el Levante tampoco remonte la eliminatoria. :medescojono:

No entiendo por qué no hay convocados a unos cuantos del filial.

Y ahora alomejor le toca el Atleti en cuartos, así que podreis estar en semifinales de Copa muchos años después.

Creo sinceramente que si metes a 6 del filial y a 5 del juvenil División de Honor, probablemente el Levante tampoco remonte la eliminatoria. :medescojono:

Y ahora alomejor le toca el Atleti en cuartos, así que podreis estar en semifinales de Copa muchos años después.

Jesús, Pacheco, Mateos, Juan Carlos, Juanfrán, Morata...

Jesús, Pacheco, Mateos, Juan Carlos, Juanfrán, Morata...

No entiendo por qué no me informo bien antes de postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.