Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuidado con el partido de hoy, creo que hoy podemos pinchar. Un empate a 1 es lo que veo.

Y creo que Morata no va ni convocado... Mourinho sigue mandando los mensajes a Florentino y cia.

Cuidado con el partido de hoy, creo que hoy podemos pinchar. Un empate a 1 es lo que veo.

Y creo que Morata no va ni convocado... Mourinho sigue mandando los mensajes a Florentino y cia.

Si lo dices por las bajas del Madrid, hay que recordar que el Villarreal se presenta sin 2 de sus hombres más importantes (por no decir los más importantes).

Si lo dices por las bajas del Madrid, hay que recordar que el Villarreal se presenta sin 2 de sus hombres más importantes (por no decir los más importantes).

No lo digo por las bajas del Madrid, sino por el juego que viene haciendo el Villarreal. Pero tampoco recordaba las bajas de Senna y Nilmar.

Yo no consideraría a Senna una baja importante. Esta temporada se ha visto relegado al banquillo en la mayoría de los partidos por el buen rendimiento de Bruno y Borja Valero como pareja de mediocentros. Aunque sí es verdad que quizá en este partido Garrido hubiese preferido alinearlo en busca de tener más hombres defendiendo y recuperar más balones.

Pues despues de ver el Valencia-Villarreal del otro día, opino como Andrew. Si Rossi sigue en racha y los centrocampistas están inspirados, no sería raro el tropiezo. Y menos mal que hemos recuperado a Carvalho, algo es algo. Un duelo Rossi vs. Pepe y S.Ramos habría acabado en roja fijo :vergu:.

Pues despues de ver el Valencia-Villarreal del otro día, opino como Andrew. Si Rossi sigue en racha y los centrocampistas están inspirados, no sería raro el tropiezo. Y menos mal que hemos recuperado a Carvalho, algo es algo. Un duelo Rossi vs. Pepe y S.Ramos habría acabado en roja fijo :vergu:.

Hasta prefiero que Pepe no pueda jugar. Es un jugador que parece que en cualquier momento se le puedan cruzar los cables.

Pues despues de ver el Valencia-Villarreal del otro día, opino como Andrew. Si Rossi sigue en racha y los centrocampistas están inspirados, no sería raro el tropiezo. Y menos mal que hemos recuperado a Carvalho, algo es algo. Un duelo Rossi vs. Pepe y S.Ramos habría acabado en roja fijo xD.

Hasta prefiero que Pepe no pueda jugar. Es un jugador que parece que en cualquier momento se le puedan cruzar los cables.

:vergu::hello:

Editado por fbgh80

Ganará el madrid seguro aunque me juegue un owned, hoy por hoy la liga se decide por los enfrentamientos directos entre madrid y barcelona y desgaste en Europa cuando empiecen los octavos.

2-0.-

Uy, el owned.... :vergu::hello:xD

EDITO; Un minuto mas tarde empata CR7 xD

Editado por Jose_Bcn

Villarato (en el gol de Cristiano, digo).

¿Y Lass quiere una renovación y un aumento de sueldo?

Jajajajaja.

Jajajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.