Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, hay que tenerlos cuadrados para llegar a un equipo como el Barça y decir: quiero echar a los tres "cracks".

De momento en el Milan nadie lo ha hecho y así está como está, hecho unos zorros...

Te equivocas, el Milán se dedica a fichar los cracks acabados de otros lados.

Además, lo de Ronie y Deco se veía venir, antes incluso de la llegada de Guardiola.

LeSoleil, claro que Guardiola tambien ha tenido que currarselo para llegar donde ha llegado, pero vamos, Guardiola llego a un equipazo, las incorporaciones que el ha querido traer no se puede decir que han triunfado...Lo mas admirable es el trato que da a la cantera y que se suele comportar. Pero a dia de hoy yo creo que todos sabemos quien es el mejor entrenador, igual que todos tenemos claros quien es el mas gilipollas xD

Me uno a SFC y Schuster, desde que has empezado a postear, en la mayor parte de tus postshay criticas continuas al Real Madrid, no hay cumplidos, no hay nada positivo, segun tu, todo es malo :D

Perdone usted, pero Guardiola llegó a un Barcelona en plena marejada, en estado de "shock" por lo que supone una caída tan drástica como tuvo, tomando decisiones arriesgadas e impopulares.

La propia elección de Guardiola como entrenador tuvo muchos críticos, aunque ahora estén todos subidos al carro ganador. No lo tuvo nada fácil en ningún sentido. Mou llegó al Madrid como un mesías, antes de presentarlo Valdano ya era un semi-Dios para el madridismo. Sus principios están siendo de lo más "suaves".

El equipo estaba en estado de "shock", pero eso no quita que fuese un equipazo, tenia muy buenos jugadores.

Por supuesto que tenía muy buenos jugadores. Pero nadie podía imaginar que alcanzara para ganar 6 títulos.

Claro, y ni mencionar el rendimiento de Piqué, la mejoría de Messi, la aparición de Pedro y Busquets, el "renacimiento" de Puyol...

El Milan es distinto... tiene problemas económicos y mantuvieron a la generación Seedorf, Pirlo, Nesta & company el mayor tiempo posible y este verano se van todos -según tengo entendido-, ahora están armando un proyecto y de paso dado el bajo nivel del Calcio están compitiendo, ojo si lo ganan porque esto les daría credibilidad y margen para el año próximo. Cassano+Robinho es algo a tener en cuenta y si no al tiempo.

De todas formas el que tiene muchísimo mérito en el resurgir del Barça y no está tan reconocido es Rijkaard, él si que se encontró un equipo destrozado y lo hizo ganador.

es Rijkaard, él si que se encontró un equipo destrozado y lo hizo ganador.

Este actual Barcelona no difiere demasiado del que el holandés hizo en cuanto a sistema, jugadores, filosofia... Yo siempre he visto a Guardiola más como un continuista que otra cosa salvo en el tema de apostar por canteranos.

Yo siempre he pensado que Rijkaard esta infravalorado por el enorme trabajo que hizo en el Barça. Cuando llego creia todo el mundo que no haria gran cosa tras su debil paso por Holanda y por el Sparta Rotterdam que dejo 18º en la Eredivisie.

Y Giuly, otro jugador infravalorado de la epoca Rijkaard en el Barça.

Yo es que no veo dónde se infravalora a Rijkaard. El problema fue su última temporada, pero el 99% de los culés guardan muy buen recuerdo de él.

Aquí si que no entiendo a Mou,

http://www.elpais.co...elpepudep_6/Tes

"Éramos una familia. Seguimos siendo una familia. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo, pero es lo que me gustaría", enfatizó.

"Yo soy interista, punto. No hay nada que hacer".

"Lo único que no me ha gustado en la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid', porque habría tenido que decir: 'Entrenador del Inter y del Real Madrid', dado que este premio pertenece mucho más a mi temporada con el Inter"

No es la primera vez que hace este tipo de declaraciones, echando de menos Italia, el Inter... joder que no te han echado, te fuiste porque quisiste. A mí me parece en cierto modo una falta de respeto al Madrid, estar constantemente hablando de tu anterior equipo en estos términos.

Da la impresión como si el tío estuviera en el Madrid por una apuesta o algo... que cuando menos te lo esperes va a salir volando...

Da la impresión como si el tío estuviera en el Madrid por una apuesta o algo... que cuando menos te lo esperes va a salir volando...

Lo que tienen que hacer los del Madrid es ganárselo como los del Inter :D

Lo que tienen que hacer los del Madrid es ganárselo como los del Inter :D

Si pues ya ves... del Chelsea se fue -se supone- por malos rollos con Abramovich. Vale.

Llega al Inter, le declara su amor incondicional, se declara interista de corazón, habla de "familia", de lo que le gustaría estar el domingo en San Siro, constantes alusiones a su paso por Italia, siempre con un tono de melancolía y "morriña"... y aún así, los dejó plantados después de ganar una Champions.

No sé, yo siendo merengue no me fiaría un pelo.

Este tio solo ve el color del dinero, bueno quien no.

Si gana la Champions este año y se va, no seré yo el que se queje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.