Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no se puede comparar obviamente ambos jugadores, pero los perfiles y su función en el equipo son parecidos. carrileros con largo recorrido.

No he dicho nada. :P

Editado por rey

Joder, es que no le entiendo un carajo a rey, de verdad. Y eso que trato de hacerlo, pero no.

Yo creo que el futbol es muchisimo mas simple que todos esos tecnicismos que usais.

Ahora me quedo con la duda de lo que dijo el colombiano :P:( :(

no se puede comparar obviamente ambos jugadores, pero los perfiles y su función en el equipo son parecidos. carrileros con largo recorrido.

Belletti era un recurso para el tito Frankie, pero no era titular indiscutible y condicionante de todo el juego blaugrana.

no me consideres a alves como condicionante de todo el juego del barça, macho!! si me dijeras messi, xavi o iniesta, aun, pero alves...

es importante, pero tampoco tanto.

No es lo mismo jugar con Alves que con cualquier otro lateral... Prácticamente te hace las labores de dos puestos: lateral y volante derechos. Por la derecha es quien te abre el campo, cosa que por la izquierda por ejemplo, no es Abidal el que lo hace (normalmente).

La Zona del Barça y la del Real Madrid quedan formalmente fusionadas!! :P

@ Ehedei

Básicamente que, estilo difiere de sistema... Que estilo puede ser más o menos parecido, como lo puede ser el Milan de Capello al Ajax de Michels y este último al Barcelona de Pep... Es en el sistema dónde se separan. El sistema del BRijkard nace en Ronaldinho, el del BPep nace en Messi. La generación de juego es totalmente distinta, el como, el dónde y el porqué. El trabajo de Pep es desde 0. O desde 5, dígamos, porque los jugadores se conocían y tal. Pero es un sistema de juego totalmente nuevo que ha ido in crescendo. El Barca de ahora mismo es mejor equipo que el del triplete y bastante más hecho y trabajado.

Para mi el mayor mérito que tuvo Pep en la 08/09 fue la capacidad de hacer el equipo rapidísimo, es cierto que se encontró rivales en un estado bastante lamentable -véase el Madrid por ejemplo- pero creo el equipo muy rápido.

@ Ehedei

Básicamente que, estilo difiere de sistema... Que estilo puede ser más o menos parecido, como lo puede ser el Milan de Capello al Ajax de Michels y este último al Barcelona de Pep... Es en el sistema dónde se separan. El sistema del BRijkard nace en Ronaldinho, el del BPep nace en Messi. La generación de juego es totalmente distinta, el como, el dónde y el porqué. El trabajo de Pep es desde 0. O desde 5, dígamos, porque los jugadores se conocían y tal. Pero es un sistema de juego totalmente nuevo que ha ido in crescendo. El Barca de ahora mismo es mejor equipo que el del triplete y bastante más hecho y trabajado.

Eso está claro, precisamente eso es lo que yo quería decir. Estamos diciendo lo mismo. A lo que yo me refería es que no pueden ser iguales o idénticos precisamente porque sus jugadores son diferentes, pero que son todo lo parecidos que dos equipos pueden ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.