Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exacto... A mi ese discurso de "venimos jugando igual durante 20 años" y de "Pep es un continuista, jugamos igual que con Rijkaard, pero Xavi, Iniesta, Váldes y Messi ahora son mejores" me parece taaaaaan... :P

Coño Rey, tampoco es pa borrar lo que dijiste. Es que yo veo el futbol de una manera mucho mas simple que como la ves tu. Sin tanto tecnicismo.

Tu lo llamas transicion defensa-ataque. Yo lo llamo pim pam pim pam y ya estamos en su area. Cosas asi

Perdon si te ofendi, pero no era mi intencion.

Nada, era que básicamente no quería volver a hablar del tema ^^...

Aunque el que uses un lenguaje más cotidiano no lo hace más simple que lo que yo digo, y, en todo caso, el ejemplo no vale... Que Pim Pam Pum estamos en su casa suena a algo fugaz, y pueden ser transiciones más lentas y mascadas.

No se yo si es mejor que se resfríe o no... :P

Pues tras conocer la noticia de Higuain y de su larga duración, creo que Florentino no tiene más remedio que entrar por el aro e ir al Mercado de Invierno a buscar un DC ...

Yo en cierto modo les entiendo, no van a gastarse una pasta para un tío de perfil bajo para que luego no les valga el año que viene, y una cesión... igual te viene Faubert 2.0, quizá Valdez por 5 kilos podría valer, que pena no tener un 9 un poco mas mayor en la cantera, es que al pobre Morata darle por ejemplo una eliminatoria de champions es exigirle demasiado...

Sino que Mou tire de inventiva y se saque un 4-6-0 tipo Roma con Totti de referencia. :P:(

Editado por Chu

Y esperate cuando vuelva a que nivel. El error fue no pujar por Dzeko. Ahora mismo solo hay un delantero de nivel que podria salir, que es Adebayor, y tampoco es un tio que te garantice nada. Visto lo visto, no estaria mal pagar un par de millones por la cesion de un Inzaghi...

Pues para mí un jugador que puede ser muy útil para este Real Madrid es Giampaolo Pazzini, el problema es el dinero que pedirá la Sampdoria por su salida.

Y esperate cuando vuelva a que nivel. El error fue no pujar por Dzeko. Ahora mismo solo hay un delantero de nivel que podria salir, que es Adebayor, y tampoco es un tio que te garantice nada. Visto lo visto, no estaria mal pagar un par de millones por la cesion de un Inzaghi...

Realmente considerais a Abdebayor un delantero de nivel?¿ Sinceramente, me parece uno de los casos de sobrevaloración futbolística mas flagantes de los últimos años...

Y sería tan complicado ir a por Llorente ahora en lugar de esperar a verano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.