Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se está hablando ahora de una cesión de Adebayor hasta final de temporada por 1.2 millones de €. Teniendo en cuenta que es una cesión y que puede jugar Champions, pues me parecería una operación aceptable. Podría servir de parche hasta junio y luego marcharse amistosamente. Que luego saldrá bien o mal, pero a priori no es un cualquiera como lo era Faubert.

Como jugador me gusta más Klose, pero bueno, esta opción tampoco me parece mala.

pero pq no se le da la oportunidad a Morata? sin oportunidades nunca podran explotar. como dijo guardiola, "la diferencia es que aqui les ponemos".

teneis una mentalidad diferente de la que tenemos en can barça. en madrid cuando se lesiona un jugador de larga duracion ya se está hablando de a ver a quien fichamos. en el barça se dice a ver que a quien subimos del B, bueno, bonito, barato y de la casa.

Editado por fbgh80

pero pq no se le da la oportunidad a Morata? sin oportunidades nunca podran explotar. como dijo guardiola, "la diferencia es que aqui les ponemos".

teneis una mentalidad diferente de la que tenemos en can barça. en madrid cuando se lesiona un jugador de larga duracion ya se está hablando de a ver a quien fichamos. en el barça se dice a ver que a quien subimos del B, bueno, bonito, barato y de la casa.

A ver... Morata es un chaval de 18 años ¿tu te piensas que a un chaval como él se le puede exigir ser el 9 titular del Real Madrid?, para jugar en Liga contra un Racing, Zaragoza, Almería... quizá pero en una eliminatoria de champions, o en un partido contra el Barça, Villarreal, Valencia.... chungo lo veo.

Y vamos ya se ve el caso Bojan, un tío con un crédito ENORME comparado con Morata y mira, contra el Betis en la grada, una cosa es mirar para la cantera y otra condenar al fracaso a un chaval sometiéndole a una presión para la que no está preparado.

Si tienes un talentazo tipo Raúl, Guti, Iniesta... pues sí, esa gente son tan buenos que igual con 18 años son capaces de aguantar esa presión, pero de esos no hay ninguno en el Castilla, te lo aseguro, el talento más grande hasta ahora ha sido Granero y le pudo la presión el año pasado.

Yo no sé cómo andará Morata (en cuanto a calidad) porque no sigo al Castilla, y lo poco que le he visto es lo que ha jugado con el primer equipo, así que mucho no puedo opinar acerca de él. Sin embargo, no me ofrece demasiadas garantías que sea el segundo delantero del equipo porque prácticamente "acaba de salir", tiene 18 años y se le otorgaría una responsabilidad demasiado grande a mi modo de ver. Y si a eso le sumamos que el rendimiento de Benzema tampoco está siendo algo espectacular, quizá vendría mejor algo de más nivel por si éste bajara más en su rendimiento (y eso contando con que no se lesionara, que podría pasar).

Tienes razón en el planteamiento de que si nunca se confía en ellos, pues nunca van a despuntar, pero es que a mí personalmente no ofrece la confianza que me podrían dar Klose o Adebayor. Quizá pones a Morata ahora y se acopla perfectamente al equipo, asume la responsabilidad y se hincha a meter goles, pero yo no sabría decir. Imagino que Mourinho y sus técnicos analizarían la situación, tanto a principio de temporada como ahora, y llegarían a la conclusión de que les vendría mejor alguien de más garantía.

Pero ya te digo, a Capello le dio por subir a Miguel Torres por la cara y dio un rendimiento más que aceptable, así que eso podría volver a pasar, pero me genera muchas dudas.

Pero no es lo mismo subir a un chaval para ponerlo de lateral (con todo mi respeto hacia los laterales y el gran trabajo que hacen para los equipos) que de delantero centro, donde la presión será mucho mayor y se le exigirá que meta goles y no bastará con que cumpla.

Es que es eso Yexx, yo tengo claro que si Morata fuera un crack con un talento acojonante Mourinho no pediría un 9. Si tuviera un par de años más y cierta experiencia a un nivel medianamente competitivo no creo que dudasen, pero por desgracia no es así. Es que además estamos hablando de alguien que pueda dejar en el banco a Benzemá, un tío de los más prometedores del mundo, que costó 30 millones y que es un crack, pero su rendimiento no está siendo todo lo bueno que debería, si él explotara tampoco habría debate.

quién daba un duro por busquets, o por pedro, o por xavi cuando debutó?. si no los ponen y se les cierra la puerta nunca se sabrá.

quién daba un duro por busquets, o por pedro, o por xavi cuando debutó?. si no los ponen y se les cierra la puerta nunca se sabrá.

Son casos distintos, Busquets y Pedro estaban fogueados en 2ªB, Morata ni eso, acaba de subir de juveniles... además ellos no debutaron con 18 años y más importante, no se les exigía lo que se le exige a este chaval si lo ponen de 9 del Madrid.

Y otra cosa, Guardiola les había entrenado, sabía cuales eran sus limitaciones, el nivel que tenían y lo que se les podía exigir, eso es una gran ventaja que Mourinho no tiene.

Xavi no digo nada porque no recuerdo como, con que edad y en que situación debutó, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Y despues dices que de antimadridsta nada. Hay que joderse :D

Mentiiiiiiiiira.

Eso pasará ahora, pero no hace mucho se fichaba a Albertini cuando Edmílson y Motta caían como moscas.

Son casos distintos, Busquets y Pedro estaban fogueados en 2ªB, Morata ni eso, acaba de subir de juveniles... además ellos no debutaron con 18 años y más importante, no se les exigía lo que se le exige a este chaval si lo ponen de 9 del Madrid.

Y otra cosa, Guardiola les había entrenado, sabía cuales eran sus limitaciones, el nivel que tenían y lo que se les podía exigir, eso es una gran ventaja que Mourinho no tiene.

Xavi no digo nada porque no recuerdo como, con que edad y en que situación debutó, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

la responsabilidad en el campo de un jugador como busquets que sabe que si pierde el balon es peligro en su porteria no es la misma que la pueda tener un 9. Dudo que Mourinho no sepa lo que tiene en el B, si no lo sabe es que o bien no tiene preparadores adecuados que le hacen informes de los jugadores del Castilla o bien no le interesa para nada la cantera.

A un 9 le tienes que exigir goles y nada mas.

por raul tampoco se le daba un duro y debuto con 17 y de delantero centro.

lesoleil, estas hablando de 1 caso y muy excepcional. fue una temporada donde cayeron xavi, edmilson, larsson, gabri, motta, todos lesionados de gravedad, en el mismo periodo de tiempo. aqui estamos hablando que falta 1 delantero por 4 meses y se esta hablando de fichar a Klose o Adebayor.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.