Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tercero, dicen que de justicia. No estoy viendo el partido.

De justicia la cantada de la defensa colchonera.

Madre del amor hermoso.

Gran muestra de Fair Play por parte del Atletico xD

Yo lo q no he entendido bien, es pq el Madrid ha presionado el saque de banda, cuando al atlético le tocaba devolver la pelota...

El tercero, dicen que de justicia. No estoy viendo el partido.

De justicia la cantada de la defensa colchonera.

Madre del amor hermoso.

Cantada o no, dicen que el resultado es justo en el computo total del partido. Ya te digo que no he visto el partido, no puedo opinar. Contadme.

A mi benzema me gusta, pero como segunda punta, con otro delantero haciendo los goles.

Yo pienso igual... ese delantero que hace los goles que "fabrica" Benzema es CR.

Si es merecido, el Atleti ha tenido un par, sobre todo la del palo, pero vamos es que la diferencia ha sido bastante grande, daban el dato en TdJ de llegadas al área y era algo así como 29 a 8 para el Madrid.

Entonces es eso, WeZar. El problema no es de falta de materia en la cantera, si no de cómo enfoca el Madrid y el madridismo su promoción a niveles superiores.

No tanto su promoción a niveles superiores -sólo hay que ver la cantidad de canteranos que hay por la Liga- sino que no enfoca la promoción de canteranos a SU nivel superior como si puede hacer el Barcelona/Ajax etc.

Ya, a eso me refería.

Si es seguro que solo es para 6 meses supongo que se puede dar por hecho que iran a por Llorente si o si...seria una buena noticia, Llorente, un buen interior y a correr.

Luka Modric.

A mi benzema me gusta, pero como segunda punta, con otro delantero haciendo los goles.

Yo pienso igual... ese delantero que hace los goles que "fabrica" Benzema es CR.

+1

Todavía recuerdo la que lió el francés la temporada pasada en Mestalla... Higuaín fue el que marcó, pero el que se los inventó fue Benzemá

Todo bien con Benzema, pero a el se lo ha traido para hacer goles también, no para hacer jugadas o desmarques. Si recordamos solo jugadas puntuales o partidos puntuales algo anda mal, más habiendo pagado 30 millones por el para supuestamente ser titular y goleador por encima de Higuain

Luka Modric.

Ojala, me corro solo de pensarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.