Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También estamos comparando a un recién llegado al Barça con uno que ya está en su segunda temporada en el Madrid.

Es otro detalle.

Y no me vengáis con que Villa en la selección ha jugado con muchos compañeros del Barça, porque la selección en todo caso se parece al Barça en que se basa en posesión y toque de balón, pero no ES el Barça.

Y no sé qué ha de hacer Villa para que la gente hable de fracaso momentaneo...

Yo creo que decir fracaso es una bestialidad, pero que está rindiendo un poco por debajo de lo esperado sí que es verdad.

Yo la verdad es que no considero para nada un fracaso el fichaje de Villa, ¿que no está al nivel de Pedro o de Messi en cuestión de asociación? pues seguro, porque es más limitado técnicamente en ese aspecto, pero a Villa se le fichó para que desde el puesto de 11, diera la profundidad que necesitaba el equipo el año pasado, ha hecho unos cuantos goles también así que para mi, buen fichaje, caro, pero bueno al fin y al cabo.

Yo creo que decir fracaso es una bestialidad, pero que está rindiendo un poco por debajo de lo esperado sí que es verdad.

pero qué se espera de él? que marque 25 goles como en Valencia? lleva 13 en 17 partidos, va en camino de ello. jugando en el barça nunca será el jugador que fue en valencia, es imposible, pq aqui no es la referencia.

También estamos comparando a un recién llegado al Barça con uno que ya está en su segunda temporada en el Madrid.

Es otro detalle.

Y no me vengáis con que Villa en la selección ha jugado con muchos compañeros del Barça, porque la selección en todo caso se parece al Barça en que se basa en posesión y toque de balón, pero no ES el Barça.

Sí, parece que se olvida que Benzema lleva ya año y medio en el Madrid.

1 gol y 2 asistencias en Liga. ¡6 goles en 2 partidos! Dios, parece mentira que estemos defendiendo a un jugador por marcar en dos partidos -y prácticamente sin trascendencia-.

Ya me gustaría ver a mi al pajeado de Benzema en el Barça, a ver si ralentiza y entorpece el juego o no. Con tanta pérdida de balón, tanto dribbling fallido, tanta horchata en la sangre y tan poco fruto, lo empapelan en menos de 2 meses.

Que luego Milinko me diga que Rondón y Colunga están haciendo un mal año... tiene huevos la cosa. ::D

Es otro detalle.

Sí, parece que se olvida que Benzema lleva ya año y medio en el Madrid.

1 gol y 2 asistencias en Liga. ¡6 goles en 2 partidos! Dios, parece mentira que estemos defendiendo a un jugador por marcar en dos partidos -y prácticamente sin trascendencia-.

Ya me gustaría ver a mi al pajeado de Benzema en el Barça, a ver si ralentiza y entorpece el juego o no. Con tanta pérdida de balón, tanto dribbling fallido, tanta horchata en la sangre y tan poco fruto, lo empapelan en menos de 2 meses.

Que luego Milinko me diga que Rondón y Colunga están haciendo un mal año... tiene huevos la cosa. ::D

Yo como seguidor del Getafe te puedo decir que la temporada de Colunga este año esta siendo una mierda xD

Yo como seguidor del Getafe te puedo decir que la temporada de Colunga este año esta siendo una mierda xD

Pero lleva 3 goles, que le quiten lo bailado. Y el año pasado 7 en el Zaragoza. Ya son más que Benzema en el fútbol español. ::D

Pero lleva 3 goles, que le quiten lo bailado. Y el año pasado 7 en el Zaragoza. Ya son más que Benzema en el fútbol español. ::D

El 70% de penalti. A mi me parece un pufo, a la altura de Narizmendi.

No se lo creen ni ellos... ::D

Yo lo veo bastante grande en la web, así que imagino que algo debe haber. Y no es que ahora me fíe de los diarios, pero es raro que publiquen eso a estas horas de la noche (no en una portada de periódico) y con tanta importancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.