Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablamos de Morata como si viniese rompiendola en categorias inferiores...que esta bien lo de dar oportunidades a la cantera, en su momento a los Granero, Mata, Soldado...que habian demostrado nivel, pero este chaval que ha hecho? porque hace unos años cuando se hablaba de joyas de la corona nunca se oia, o no como los principales...

Ehedei, 4 puntos, tal como está esta liga, son una burrada, basicamente porque mental y fisicamente el Madrid no esta pa nada, y el Barça esta que se sale. Mas alla del Madrid-Barça, es mas probable que el Madrid se deje puntos que el Barça.

Morata ha hecho en categorías inferiores lo mismo que habían hecho Busquets y Pedro, campeones del mundo. Repito lo que dije antes, si nunca confían en ellos no podrán demostrar si valen o no.

Editado por Picho

Morata ha hecho en categorías inferiores lo mismo que habían hecho Busquets y Pedro, campeones del mundo. Repito lo que dije antes, si nunca confían en ellos no podrán demostrar si valen o no.

Para nada Picho Busi llevaba 25 partidos en el filial campeón de tercera con Pep y según wikipedia Pedro llevaba 55 y 17 goles, no es lo mismo, estaban más hechos, eran más mayores, Morata acaba de subir de juveniles joé!!. Además Pedro ya salió en un ambiente favorable, ahora, y lo digo en serio poner a Morata como delantero TITULAR que es lo que se está buscando no olvidemos, es matarlo. Gente como Raúl o Iker, que con 18 años son capaces de convertirse en titulares indiscutibles de un equipo que aspira a todo y que tiene que competir con uno de los mejores equipos de la historia hay pocos y Morata no lo es, porque de lo contrario estaría jugando.

Edito: Pedro jugó 17 la úlitma temporada en el B subiendo 14 veces al primer equipo, pero al campaña anterior jugó 37 partidos, igual que Morata vamos...

Y repito, contra el Levante en copa y ese tipo de partidos sí que debería haberlo puesto, pero vamos es que Morata está en al edad de jugar como mucho 10 partidos en todo el año y ya me parecería mucho, el año que viene es cuando debe empezar a subir más.

Editado por Chu

El punto importante, mas que en que estos dos estuviesen rodados en el B, viene de la entrada en un equipo rodado, "perfecto". Ahora mismo meter a Morata ahi, siendo muy joven, dando un salto grande, sin tener "nombre"...con esto ultimo me refiero a que Raul tenia un nombre en la cantera, varios años antes ya se decia que era la estrella de la cantera. Lo mismo con Portillo, con Soldado...eran tios que esperabas que subiesen. No es el caso de Morata, simplemente esta ahi, y no es cuestion de meterle poco a poco, viendo que a Mou no le gusta Benzema, seria para ser titular en un Madrid que, por nivel del Barça, gasto, entrenador y demas, tiene probablemente la mayor exigencia de su historia. A mi me parece que al 99% te cargas al chaval.

Por otro lado, recadito de nuevo de Valdano a Mou. Empiezo a ver que el año que viene tenemos entrenador nuevo. Esto estalla antes de terminar la temporada... y ni siquiera tiene la cosa de haber sido el special one de inglaterra o italia, porque entre la cagada del Nou Camp, y la estupidez de ayer, y que esta costandole (y con lo de ayer ya ni te cuento) recuperar al equipo del 5-0 la de Dios...no se que coño les pasa a todos los que se sientan en ese banquillo.

Para nada Picho Busi llevaba 25 partidos en el filial campeón de tercera con Pep y según wikipedia Pedro llevaba 55 y 17 goles, no es lo mismo, estaban más hechos, eran más mayores, Morata acaba de subir de juveniles joé!!. Además Pedro ya salió en un ambiente favorable, ahora, y lo digo en serio poner a Morata como delantero TITULAR que es lo que se está buscando no olvidemos, es matarlo. Gente como Raúl o Iker, que con 18 años son capaces de convertirse en titulares indiscutibles de un equipo que aspira a todo y que tiene que competir con uno de los mejores equipos de la historia hay pocos y Morata no lo es, porque de lo contrario estaría jugando.

Edito: Pedro jugó 17 la úlitma temporada en el B subiendo 14 veces al primer equipo, pero al campaña anterior jugó 37 partidos, igual que Morata vamos...

Y repito, contra el Levante en copa y ese tipo de partidos sí que debería haberlo puesto, pero vamos es que Morata está en al edad de jugar como mucho 10 partidos en todo el año y ya me parecería mucho, el año que viene es cuando debe empezar a subir más.

pasando de comparaciones, el problema principal es el que decia Guardiola, no se les da oportunidades, no se les tiene confianza. si no los pones no sabras si estan preparados.

El principal problema del Madrid, bajo mi punto de vista, es que se ha encontrado con un Barça esplendido, imbatible, que se lleva gestando desde hace mas de 10 años. El metodo que estan usando para contrarrestarlo es el de fichar y fichar, gastando dinero e hipotecando el club, cambiando de entrenador y de esquema año a año, en lugar de dar confianza a un entrenador y formar un proyecto a largo plazo.

Por otro lado, recadito de nuevo de Valdano a Mou. Empiezo a ver que el año que viene tenemos entrenador nuevo. Esto estalla antes de terminar la temporada... y ni siquiera tiene la cosa de haber sido el special one de inglaterra o italia, porque entre la cagada del Nou Camp, y la estupidez de ayer, y que esta costandole (y con lo de ayer ya ni te cuento) recuperar al equipo del 5-0 la de Dios...no se que coño les pasa a todos los que se sientan en ese banquillo.

Sin quitarle culpa a Mourinho, yo también reflexionaría sobre qué pasa en el club a nivel de directiva. Es decir, como dice fbgh80, el R. Madrid se ha topado con el mejor Barça de la historia y pretende combatir todo lo bueno de los azulgranas a base de fichar mucho (tanto jugadores como entrenadores) todos los años. Y en mi opinión, de esa forma es muy complicado ganarle a esa máquina de jugar a fútbol. Porque si ponemos al Barça a un nivel más "normal", tanto el Madrid de Pellegrini como el actual habrían tenido muchísimas opciones de ganar la Liga (no en vano van salen a 96 puntos por temporada). Sinceramente, yo creo que si a esta misma plantilla (con un refuerzo o a lo sumo dos) le das otra temporada más, los resultados serían aún mejores. Lo que no puede pretender Florentino es hacer un equipo nuevo con un entrenador nuevo cada año y ganar títulos ipso facto, sin haber un proyecto.

No si lo de proyecto a largo plazo también me molaría a mi, pero eso en el Madrid no se puede, el Madrid no puede permitirse tirar uno o dos años a la basura por crear un proyecto a largo plazo. Ahora están pensando a medio plazo y ya es bastante, pero eso no es "culpa" de la directiva, es culpa del propio club y de lo que representa, porque vamos si el año siguiente a la debacle, llega Florentino y ficha un par de tíos semidesconocidos, jóvenes y empieza que si proyecto a largo plazo que si no se qué, dura dos meses, lo que tardara el Barça en sacarle 10-15 puntos de diferencia.

PD. Ahora con Mourinho hay proyecto, a mi me gusta Pelle, lo defendí, pero cada vez estoy más convencido de que Estrada tenía razón y había que echarle, este año si siguiera Pellegrini te digo yo que no estábamos a 4, estábamos a 8.

Editado por Chu

Todo lo que está viviendo el Madrid ahora es lo que vivía el Barcelona permanentemente, hace 25-35 años.

Urgencias "históricas", impaciencia, arreglarlo todo a base de talonario... igualito que cuando Núñez a principios de los 80 se trajo a Maradona, Schuster y Menotti y pensó que con eso bastaba... y las ligas las ganaban equipos basados en la cantera (Bilbao y R. Sociedad).

Eso supone una frustración institucional de cojones, de hecho ni con la liga de Venables se arregló del todo, hubo que esperar al Dream Team.

Toda la razón LeSoleil, pero más que este año, eso fue el pasado, el corte de los fichajes de este año es otro, es más medio plazo y no tan soluciones inmediatas, este año no se ha traído "top" mundial, se ha traído gente que pueden llegar a serlo y vamos para mi han fichado cojonudamente.

Pero que manía de creer que cualquier canterano que pongas va a salir campeón del mundo o balón de oro, cuanto daño ha hecho La Masía...

Pero quién dice que tengan que ser necesariamente campeones del mundo?

la cuestión es que tienen que ser VALIDOS PARA EL EQUIPO.

Cuanto mal ha hecho la Masía?

no señor, cuanto daño ha hecho Florentino y sus fichajes "supuestamente" galácticos.

como dije hace algunas páginas, desconozco la cantera del Madrid, pero estoy convencido que seguro que rascando salen Kedhiras, Lass, Diarras, Marcelos (aunque muchos lo tengais por un crack), y viendo los últimos partidos, creo que Morata haría LO MISMO que Benzemá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.