Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, veo en el video que tira los penaltis.... en Madrid ya sabe que no lo va a hacer :D

No estoy hablando de cosas dichas en Punto Pelota, estoy hablando de comentarios que ha hecho gente seria. Si incluso el Marca se atrevió a decir que Sergio Ramos se tenía que ir porque se llevaba mal con Ronaldo (eso después incluso de su entrevista exclusiva)...

Vamos, vamos, ahora resulta que se llevan mal y no se tragan.

Entonces puedo decir lo mismo de Piqué y Alves (recordemos que tuvieron una dura pelea dialéctica sobre el terreno de juego)?

Yo creo que es lo que dice Chu: No tienes porque ser amigo de tus compañeros.

A todo esto:

Adebayor ya es del Real Madrid

Comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.

Bueeeeeno, lo que ustedes digan.

Cristiano Ronaldo posando con sus compañeros del Madrid:

disney-personajes.jpg

¿Cristiano es el de la derecha, no? Que se le ve enfadado :DxD

Por cierto, ahora que me doy cuenta no hay fichas libres ¿quiere decir eso que Diarrá se va finalmente? -¿ó Canales cedido?-

Editado por Chu

Pues es verdad, no habia caído yo en eso. Seguramente se vaya Diarrá, ya veremos.

Lo más facil es que Diarrá vaya al Málaga o al Racing, al menos es lo que más suena. Si no sería Mateos el que tiene todas las papeletas...

Ehedei, te recuerdo que lo de poner fotos de Disney en la zona de Fútbol Español lleva copyright de Mágico xD.

El Adebayor del Arsenal era la leche, un armario de cuatro puertas capaz de aguantar el balón (lo que se le pedía a Benzema, se supone) y que tampoco es ningún tronco. Otra cosa es que llegará a Madrid más fuera de forma que Ronaldinho, y cuando por fin esté a punto tendrá que volverse a Manchester, pero bueno...

¿Y dejan a Lassie dentro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.