Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

eeehhh villarrato (?)

Esta bueno el partido, no están jugando muy bien pero está parejo y picado. Ahora en el segundo tiempo hace dos goles Cáceres y ta.

No es gol, no pasa entera.

El 9 no tiene gol.

Lass me desespera.

Venía a decir lo mismo xD

Gol del Sevilla, mal anulado, despues hablais de Villarato...

Que malos son los arbitros españoles...

Cuando paran el balon desde la de dentro de porteria, se ve claramente que el balon esta tocando la linea, y la lateral, se ve que el balon no esta entero dentro. Y son las mas fiables.

Cuando paran el balon desde la de dentro de porteria, se ve claramente que el balon esta tocando la linea, y la lateral, se ve que el balon no esta entero dentro. Y son las mas fiables.

Acabo de ver la toma por Direc tv sport, y en la toma en la que se ve por delante de la porteria, el balon está dentro...

Por cosas como esta, tecnología en el futbol YA!

Las tomas mas claras para esto son la lateral, que el balon no se ve entero dentro, por lo que esta claro que toca la linea, y la que se ve desde dentro, que se ve parada con Albiol tocando ya el balon, y este esta tocando la linea. Las demas pueden parecer misa, porque ni estan cerca ni en buena posicion.

En el plus han puesto una toma en la que se ve claro que está dentro. La han parado y la pelota está dentro al 100%.

A mi me parece que esta dentro dentro. En la toma del plus con la imagen parada se ve clara.

Pero nada facil de ver en directo, mal anulado, pero no es tampoco para matar al arbitro.

Editado por avex

Visto lo visto y viendo la duda que hay, que viendo mil repeticiones nadie se pone de acuerdo, para mi está bien anulado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.