Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Verguenza el que ha tirado la botella, dando la nota como siempre la afición del Sevilla...

Toda la aficion no, solo un retrasado.

¿Uno? Te recuerdo los que pegaron al guardia a muletazos, los que tiraron la botella a Juande... siempre la acaban liando...

De aquella entrenaba al Sevilla xD xD

Vaya partido malo Dios... a ver si ahora empieza el fútbol...

Perdón, fue en el estadio del Betis, no está muy lejos de todos modos... xD

En todas las imagenes que habeis puesto no se ve el balon entero detras del palo, y la linea termina donde el palo. Si trazas la linea y coges TODO el balon, no solo la parte que toca fisicamente la linea, no esta dentro.

Bueno, partido decente del Madrid, salvo los balones aereos donde un tio de metro y medio ganaba todas a Ramos y un Casillas que no sale ni en el area pequeña, y cuando sale casi regala un gol. Todo lo demas controlado. Arriba sin mucha chispa, aunque podia haber acabado 0-2 o 0-3 facil. Partido horrible de Ronaldo, bien Ozil, bien Benzema (no entiendo el cambio), Di Maria y Marcelo no hicieron practicamente nada. Khedira buen partido, bien Granero lo poco que estuvo, espectacular Carvalho y Xabi. Una pena que no metiese Ozil el segundo porque sentenciaba, ahora un gol del Sevilla en el primer cuarto de hora la semana que viene te lo complica todo.

Vamos por partes...

-- Partido muy muy intenso, la verdad que esta podría ser, con permiso del Barça obviamente, una grandísima final.

-- Es gol del Sevilla, las imagenes son claras, el balón entra completamente.

-- Sobre el botellazo, pues siempre hay algún gilipollas que destroza el buen comportamiento que había tenido la afición del Sevilla hasta el minuto 92, ojala lo pillen y no pueda volver a entrar en un recinto deportivo en su puñetera vida.

Y, por cierto, impresionante las imágenes del principio del partido con toda la afición hispalense cantando el himno del centenario, al nivel de aficiones como el Liverpool!!

Saludos!

Una vez más se demuestra mi teoría sobre los equipos que aluden a la épica y en la semana previa a un partido.

Quitando esto, yo en esa foto veo el balón dentro.

Aqui veo a muchos afirmando que es gol clarisimo, pero si no me equivoco la pelota tiene que cruzar al 100% la linea, y en la de Picho el angulo no deja ver si la pelota ha cruzado al 100%, con que este 1mm sobre la linea ya no es gol, y por las imagenes que ha puesto Gurthang da la impresion de que no toda la pelota ha cruzado la linea.

Yo no se si es gol pero el Madrid es justo vencedor del partido, el Sevilla no ha hecho ni el huevo y no se merecia ni el empate

Eso si para mi el arbitro deberia de haber echado a Lass

Edito; Ahora al ver esta imagen me entran dudas de si deberia ser gol o no...

iNzmhTyIaRMi286cyTK.0.jpg?download

Editado por migue

Lo que no entendi del Sevilla es por que no siguieron dandosela a Navas y que encarase una y otra vez a Lass y Arbeloa. Antes o despues acabarian fuera o tendrian que cambiarlos, de todas formas, algo habrian sacado, tal como jugaron poco iban a hacer...

Para cuando habrán pelotas con chip...

P.D.Eso llega a pasarle a un grande y dan gol casi seguro...

Por partes;

- El gol es gol claro, no se quien puede seguir viendolo dudoso. Y si fuera dudoso el árbitro pitaría gol en contra al 90% de los equipos españoles, si hubiera sido en la otra portería creo que hubiera pitado gol seguramente, no es lo mismo mojarse a favor o en contra del Madrid, el "No es gol: Albiol saca el balón de la raya" de MARCA hubiera sido una persecución criminal al árbitro junto a la de As si hubiera sido al contrario.

- Benzema ha estado bastante bastante bien hoy, todo lo contrario que Ronaldo al que le he visto uno de los peores partidos desde que está en el Madrid.

- Los Biris como siempre lamentables, dan asco, como da asco toda la estructura del club, empezando por los videos vacilantes, pasando por el presidente subnormal o el delegado provocador y acabando con los mismos asquerosos Biris. A ver que tienen que hacer pa que cierren el Pizjuán, a ver si con suerte vamos a Granada en vez de a Sevilla dentro de unas semanas.

- La semana de la final de Copa puede ser orgasmica, porque pueden haber 2 Madrid-Barça en 5 días en los que se decidirán 2 títulos, se me hace el coño agua de pensarlo. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.