Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Digo yo que el chip se movería dentro del balón... xD

La mejor solución sería cámaras en la parte interior del poste, así se sabría perfectamente si ha entrado o no.

Por partes;

- El gol es gol claro, no se quien puede seguir viendolo dudoso. Y si fuera dudoso el árbitro pitaría gol en contra al 90% de los equipos españoles, si hubiera sido en la otra portería creo que hubiera pitado gol seguramente, no es lo mismo mojarse a favor o en contra del Madrid, el "No es gol: Albiol saca el balón de la raya" de MARCA hubiera sido una persecución criminal al árbitro junto a la de As si hubiera sido al contrario.

- Benzema ha estado bastante bastante bien hoy, todo lo contrario que Ronaldo al que le he visto uno de los peores partidos desde que está en el Madrid.

- Los Biris como siempre lamentables, dan asco, como da asco toda la estructura del club, empezando por los videos vacilantes, pasando por el presidente subnormal o el delegado provocador y acabando con los mismos asquerosos Biris. A ver que tienen que hacer pa que cierren el Pizjuán, a ver si con suerte vamos a Granada en vez de a Sevilla dentro de unas semanas.

- La semana de la final de Copa puede ser orgasmica, porque pueden haber 2 Madrid-Barça en 5 días en los que se decidirán 2 títulos, se me hace el coño agua de pensarlo. xD xD xD

Para nada estoy de acuerdo con eso que te marco, pero vamos que si a Abidal le dan un monedazo y no cierran San Mames estoy la mar de tranquilo que la sancion que le pondrán al Sevilla

Por partes;

- El gol es gol claro, no se quien puede seguir viendolo dudoso. Y si fuera dudoso el árbitro pitaría gol en contra al 90% de los equipos españoles, si hubiera sido en la otra portería creo que hubiera pitado gol seguramente, no es lo mismo mojarse a favor o en contra del Madrid, el "No es gol: Albiol saca el balón de la raya" de MARCA hubiera sido una persecución criminal al árbitro junto a la de As si hubiera sido al contrario.

- Benzema ha estado bastante bastante bien hoy, todo lo contrario que Ronaldo al que le he visto uno de los peores partidos desde que está en el Madrid.

- Los Biris como siempre lamentables, dan asco, como da asco toda la estructura del club, empezando por los videos vacilantes, pasando por el presidente subnormal o el delegado provocador y acabando con los mismos asquerosos Biris. A ver que tienen que hacer pa que cierren el Pizjuán, a ver si con suerte vamos a Granada en vez de a Sevilla dentro de unas semanas.

- La semana de la final de Copa puede ser orgasmica, porque pueden haber 2 Madrid-Barça en 5 días en los que se decidirán 2 títulos, se me hace el coño agua de pensarlo. xD xD xD

Para nada estoy de acuerdo con eso que te marco, pero vamos que si a Abidal le dan un monedazo y no cierran San Mames estoy la mar de tranquilo que la sancion que le pondrán al Sevilla

La cosa es la reindidencia, que ya llevais unas cuantas, y el Athletic también (me acuerdo a bote pronto por el petardazo a Pichu Cuéllar también), que al final no cierren ninguno no quiere decir que deberían haber cerrado los 2. En mi opinión vaya, en estos casos se castiga la puntería.

¿Uno? Te recuerdo los que pegaron al guardia a muletazos, los que tiraron la botella a Juande... siempre la acaban liando...

El guardia resulto ser familia muy lejana mia. Y el que le dio de muletazos se mato en las barbacoas del Trofeo Carranza de 2010. Iba hasta arriba de todo y creo que se corto las venas con una botella o algo asi. A ver si Magico lo sabe mejor que yo y se pasa por aqui.

¿Uno? Te recuerdo los que pegaron al guardia a muletazos, los que tiraron la botella a Juande... siempre la acaban liando...

El guardia resulto ser familia muy lejana mia. Y el que le dio de muletazos se mato en las barbacoas del Trofeo Carranza de 2010. Iba hasta arriba de todo y creo que se corto las venas con una botella o algo asi. A ver si Magico lo sabe mejor que yo y se pasa por aqui.

Jooooder... xD xD

Verguenza el que ha tirado la botella, dando la nota como siempre la afición del Sevilla...

Toda la aficion no, solo un retrasado.

Por lo que hya hecho un retrasado no se puede englobar a toda una aficion, como ya te han dichos el de los muletazos se mato a si mismo (no viene a cuento) y el que le tiro la botella a Juande explicame cuando porque ahora mismo no caigo

Soy del Málaga y he de admitir que es Gol

No se trata de que la parte del balón que contacta con el suelo entre, sino de que el balón al 100% entre. Os recuerdo que en una esfera como lo es el balón, hay una parte que sobresale a cada lado que no está en contacto con el suelo pero que si toca con la línea ya se considera como que no es gol. Además, el palo está a la altura de la línea y se ve como el balón nunca sale del contacto del palo...

Decidme que tengo burka, pero yo lo veo así.

Mas oxigeno para los demas, que tal y como esta el tema no esta el horno pa bollos xD

Una vez más se demuestra mi teoría sobre los equipos que aluden a la épica y en la semana previa a un partido.

Quitando esto, yo en esa foto veo el balón dentro.

Empiezo a entender muchas cosas de ti si ese balon "lo ves dentro"............ xD xD

Soy del Málaga y he de admitir que es Gol

dijo el que tiene de avatar el escudo del barcelona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.