Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que ademas habria que valorar las condiciones en las que trabajo pellegrini y en las que trabaja mourinho. A pellegrini le venden a robben y sneijder sin el tener palabra alguna, a mourinho le fichan todo lo que pide a excepcion del delantero, que se lo han traido en diciembre, si valdano le molesta se lo quitan de encima, si no te gusta guti a freir esparragos...

Adiós a la Liga.

Totalmente de acuerdo, veo a mucho vendido que ahora que no llegan los resultados ya no ve con tan buenos ojos la incorporacion de mourinho.

Yo sigo pensando que pellegrini con los refuerzos de este año podria haberlo hecho muy bien, cuanto menos igual que mourinho por ahora, y doy casi por hecho que a estas alturas no tendria perdida la liga.

Y lo mejor de todo es que no se me puede acusar de oportunista porque lo llevo diciendo desde que lo echaron.

Y repito, espero que si echan a mourinho implosione el mundo, porque hemos agotado los entrenadores competentes. Michel no por favor y laudrup esta verde como una rara a mi parecer.

Totalmente de acuerdo en todo.

Para mí el entrenador ideal era Pellegrini, menospreciar su labor habiendo conseguido 94 puntazos en Liga es increible, además, que Pellegrini en su primer año en Villareal comenzó no demasiado bien aunque mejoró, pero a partir del segundo año mejoró un montón.

Pellegrini era ideal si el proyecto hubiese sido coherente con su idea futbolística, los jugadores que trajeron no eran para un equipo Pellegrini, Mourinho es el ideal ahora mismo y debe seguir aunque queden en UEFA, y ganar la copa sería buenísimo, no por que se quede Mourinho o no sino porque legitima un proyecto y le da credibilidad de cara a crecer el año que viene.

Yo fui de los que defendió a Pellegrini el año pasado pero hicieron bien en echarle, no era el entrenador adecuado al proyecto que quería hacer, dicho esto mi gusto futbolístico es más próximo al que defiende el chileno pero las cosas como son.

Pero... ¿de q coño de proyecto estás hablando? ::p ... si el madrid de los ultimos años tiene el mismo proyecto q el barça de gaspart (resumiendo=cambiar de entrenador cada año y pagar pastizal por las estrellas de turno... a ver si suena la flauta)

Totalmente de acuerdo, veo a mucho vendido que ahora que no llegan los resultados ya no ve con tan buenos ojos la incorporacion de mourinho.

Yo sigo pensando que pellegrini con los refuerzos de este año podria haberlo hecho muy bien, cuanto menos igual que mourinho por ahora, y doy casi por hecho que a estas alturas no tendria perdida la liga.

Y lo mejor de todo es que no se me puede acusar de oportunista porque lo llevo diciendo desde que lo echaron.

Y repito, espero que si echan a mourinho implosione el mundo, porque hemos agotado los entrenadores competentes. Michel no por favor y laudrup esta verde como una rara a mi parecer.

Totalmente de acuerdo en todo.

Para mí el entrenador ideal era Pellegrini, menospreciar su labor habiendo conseguido 94 puntazos en Liga es increible, además, que Pellegrini en su primer año en Villareal comenzó no demasiado bien aunque mejoró, pero a partir del segundo año mejoró un montón.

Pellegrini era ideal si el proyecto hubiese sido coherente con su idea futbolística, los jugadores que trajeron no eran para un equipo Pellegrini, Mourinho es el ideal ahora mismo y debe seguir aunque queden en UEFA, y ganar la copa sería buenísimo, no por que se quede Mourinho o no sino porque legitima un proyecto y le da credibilidad de cara a crecer el año que viene.

Yo fui de los que defendió a Pellegrini el año pasado pero hicieron bien en echarle, no era el entrenador adecuado al proyecto que quería hacer, dicho esto mi gusto futbolístico es más próximo al que defiende el chileno pero las cosas como son.

Pero... ¿de q coño de proyecto estás hablando? ::p ... si el madrid de los ultimos años tiene el mismo proyecto q el barça de gaspart (resumiendo=cambiar de entrenador cada año y pagar pastizal por las estrellas de turno... a ver si suena la flauta)

Lamatxin, y ¿qué coño ha hecho el Madrid cada vez que ha estado Florentino en la presidencia? Salvo la era Del Bosque, entrenador y estrellita nueva cada año. Esto es lo mismo versión 2.0

Pues yo no veo el parecido a fichar una estrella por año y a lo que se ha hecho en la segunda epoca florentino. Se ha fichado muchisimo y jugadores de un corte menos exclusivo que en la primera epoca.

Lo que si veo es repetir el error de la urgencia.

Pues yo no veo el parecido a fichar una estrella por año y a lo que se ha hecho en la segunda epoca florentino. Se ha fichado muchisimo y jugadores de un corte menos exclusivo que en la primera epoca.

Lo que si veo es repetir el error de la urgencia.

Bueno Mágico, es que como el año pasado ya se fichó a CR7 y a K8 tenía el cupo de estrellita ocupado para este año... ::p

A eso me refiero, el año pasado con el rollo ese de que habia que hacer en un año el trabajo de 3 se trajo a dos estrellas. De sus palabras se podria entender que no habria fichajes en 3 años y este año se trae una buena hornada de jugadores de "perfil medio", parecia que habia aprendido de sus errores, pero reincide en el mas gordo, el no mantener la confianza en nada ni nadie.

Con Pellegrini hubo proyecto deportivo, otra cosa es que estuviera mal planteado y que al no funcionar se le echara y se comenzara otro proyecto nuevo. ¿Porque digo que no se planteo bien?, pues muy sencillo, Pellegrini necesita mucho juego interior en sus equipos además de gente que le meta pausa al asunto, el año pasado traen a Kaká, Benzemá, CR7 pero no le traen a "su" perfil, encima como estos fichajes requieren vender a Sneijder le restas aún más juego interior al equipo, es más cuando se le echó ya lo dijo él:"me faltaban volantes interiores". Bien, entiendo que puedan equivocarse, ahora empiezan otro proyecto con Mou, con una política de fichajes ADECUADA al gusto del entrenador y muy buena por cierto. ¿El problema? el Barça, este Madrid en otras circunstancias era campeón seguro, pero hamijo tienes delante a un equipo imparable con un argentino bajito que es un jodido dios, si ahora echan a Mou es lo que dice Mágico, estarían cayendo otra vez en el error de la impaciencia, Mourinho le dará títulos al Madrid, pero no puedes pretender que la cosa sea instantánea y más si estás peleando con un equipo de los que marcan época. Ojo no estoy diciendo que me guste como han echo las cosas la dirección deportiva del Madrid, realmente si de mi dependiera sería bastante distinto, pero porque tengo otros gustos, pero mirándolo de una forma objetiva este año sí lo han hecho bien.

Yo hace, que no veo un partido del Madrid, pero por lo que comentais, el equipo esta fundido fisicamente. Esto me sorprende bastante, sobre todo comparandolo con el Barça. El Barça mas o menos juegas con los mismos jugadores que el Madrid, sin embargo, no se le ve mal fisicamente (cosa que me da miedo, porque lo normal hubiese sido un bajon en Diciembre/Enero, para coger otra vez el punto para la champions; y sino ha sido asi, me da canguelo que ese bajon llegue en Marzo/Abril, cuando se empiezan a decidir la cosas). Y me sorprenderia que estando Mou, ese bajon fuesese por un fallo de planificacion...

Si Mou no sigue al final de año, de nuevo cagada, porque seria otra vez a empezar y seguir en ese buble, de entrenador nuevo, periodo de acoplamiento, sino sale bien al principio, prensa en contra, presion para el equipo, resultados no llegan, entrenador fuera al final de temporada...

Pero oye, como como Culé, que asi sea ::p

Indudablemente, si yo mandara en el Madrid, Mourinho se quedaba otra temporada, pasara lo que pasara.

El problema es ¿quiere Mou quedarse?. Porque esa es otra. Tal vez confíen en él, pero al portugués le chorrea el ego por las orejas y no puedes hacer nada.

Mou seguro que quiere, el quiere ganar en España y como al Barça no va a ir... además no creo que quiera irse derrotado del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.