Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, pero lleva mucho tiempo sufriendo en ese tipo de partidos. Y eso es mala señal cuando sabes que ese va a ser un escenario bastante normal.

Y al Barça le pasa eso porque apostó por un modelo de plantilla muy corta, ni siquiera tiene 2 jugadores por puesto.

En cambio el Madrid tiene 25 jugadores, muchos fichados entre la temporada pasada y esta específicamente para poder sustituir a los titulares en estos momentos. Y resulta que ninguno de ellos puede (o no le dejan demostrar si puede o no).

Pero es que el problema no es de juego, no es plantilla. Bache mental y bache de juego. Si en lugar de partido de Liga, es semifinal de la Champions, el Madrid le mete 4 al Osasuna.

Pero es que el problema no es de juego, no es plantilla. Bache mental y bache de juego. Si en lugar de partido de Liga, es semifinal de la Champions, el Madrid le mete 4 al Osasuna.

Pero es que eso también es parte del futbol! Un equipo que solo sale motivado cuando le apetece es un mal equipo.

Y por cierto, el "bache" de juego es una buena zanja.

pues seguiendo tu argumento es un problema de mou que no es capaz de motivar lo suficiente a los jugadores, no? no me lo creo, no vendas motos. como dicen la mayoria es un problema fisico, están fundidos.

Pero sí es de lo más normal. Lo que no es normal es el animal competitivo de la vereda de al frente.

Yo estoy seguro que, salvo cagada mental de los jugadores y mala suerte, en Champions el Madrid volverá por sus fueros, se comerá al Lyon y tendrá un envión anímico que repercutirá en todos los sentidos.

Fbgh80. El Madrid fundido no tiene problemas con el 80% de los equipos de la liga, si acompañan gasolina mental y fútbol. Hace un par de días se come al Sevilla. Era una semifinal claro.

Pero sí es de lo más normal. Lo que no es normal es el animal competitivo de la vereda de al frente.

Yo estoy seguro que, salvo cagada mental de los jugadores y mala suerte, en Champions el Madrid volverá por sus fueros, se comerá al Lyon y tendrá un envión anímico que repercutirá en todos los sentidos.

Fbgh80. El Madrid fundido no tiene problemas con el 80% de los equipos de la liga, si acompañan gasolina mental y fútbol. Hace un par de días se come al Sevilla. Era una semifinal claro.

no me dio la impresión que el Madrid "se comiera" al Sevilla. Fue un partido muy exigente físicamente y el Madrid lo pagó el domingo. no busques explicaciones raras pq es un tema físico más que mental. El Madrid, y el Barcelona, y el Valencia, y todos los equipos grandes, fundidos físicamente pasan problemas hasta con un 2a. Son 90 minutos de correr y correr y correr...

El físico no es el problema. La gasolina del fútbol es la ilusión, lo mental. El Madrid físicamente está varios cuerpos por encima que el resto de equipos españoles salvo Barcelona. Si el equipo no logra darle continuidad al juego responde más a otro tipo de problemas que a problemas físicos. El físico se convierte en un problema cuando no hay más. Ayer Mourinho fue al Sadar sabiendo que el equipo no jugaría bien y se armó para ello. Si no juegan bien dependen de su físico y de su técnica. Si juegan bien ya pueden estar algo mal físicamente que ganan el partido "fácil".

Esa era la eterna cancioncilla con el Barça la temporada pasada y los problemas no eran físicos sino de juego.

rey, cambiate el nick y ponte Lillito.

Que en el fútbol da igual el estado físico dice... que es la ilusión lo que cuenta... por eso hay tantos jugadores de 40 años, no te jode...

rey, cambiate el nick y ponte Lillito.

Que en el fútbol da igual el estado físico dice... que es la ilusión lo que cuenta... por eso hay tantos jugadores de 40 años, no te jode...

xD xD xD xD

Y el fútbol no solo es cuestión de ánimo, como el físico te diga basta jodido andas ¿o no recuerdas al Madrid de Queiroz?

Javi Martinez es un tio que te ofrece lo que Khedira, y ademas tiene mas calidad, no es tampoco un superdotado, pero te ofrece muchas mas cosas y mss soluciones. Probablemente sea una de las opciones mas factibles para mejorar esa posicion, porque Modric no ofrece esa parte del perfil para dominar la segunda jugada. El problema es de base, si construyes un equipo con una idea tan concreta, cuando mas de la mitad de los equipos se te van a encerrar...sabes que vas a sufrir. Debes tener dos opciones. Yo esperaba que las hubiese, partidos grandes me parece bien que juegues asi, pero va a haber momentos en que no, y no hay ese plan b como le digo a rey. Pero si no lo usa, que es tan simple ayer como meter a Granero en el mediocampo, o jugartela con Canales, pues no se va a gastar 30-40 kilos en el mejor interior fichable que hay.

No si está claro que Javi Martínez le da un techo mayor al equipo, es más jugador que Khedira como ya dije, pero sigues en el mismo perfil de jugador, es lo que trataba de decir.

Sobre lo de plan B... pues pocos entrenadores hay en el mundo que sean capaces de hacer que sus equipos manejen varios sistemas sin perder nada y Mourinho es uno de ellos, Modric te daría eso, ¿que prevees un partido encerrado? cambias a 4-3-3 y juegas con Özil en banda, sigues teniendo a otro interior de llegada pero ganas pausa, juego interior... fútbol en definitiva.

¿Por qué no hizo eso en el Sadar? o ¿Por qué no salió Granero?, yo ahí tiro más hacia lo que dice rey, no soy tan extremista de todas formas, se ve que hay jugadores agotados y que sólo con la cabeza no los vas a hacer rendir aunque sus piernas digan que no, pero si que tiene que ver la motivación, el equipo atraviesa un bache de fútbol, de confianza y con una acumulación tremenda de partidos, Mourinho sabe que si pone a Granero al lado de Lass se le puede caer el equipo, apuesta por la solución desde lo individual -Lass- y no le carbura, si pasan la eliminatoria de copa y eliminan al Lyon verás como no te parece tan negro todo, es mucho de cabeza.

Pues hombre, claro que cuenta. Pero es que es el Real Madrid. La calidad física de esos jugadores sobrepasa la del resto. Un Di María cansado sigue siendo una amenaza para casi cualquier defensa. CR7 cansado sigue siendo un tipo casi imparable.

Lo más importante es el fútbol. Sin fútbol ya hay otras cosas que merman, y la gasolina del fútbol es mental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.