Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que grande Mourinho. :blink:

"Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que no están habituados a hacerlo porque en los últimos años les han eliminado a la primera de Copa y Champions".

Humo grosero y barato de Mourinho en esta declaracion, debe tener el ego algo golpeado.

Claro, porque el 90% de la plantilla de Mourinho es la misma que han eliminado de Copa y Champions los últimos años... :blink:

A mi lo que más me sorprende son las declaraciones sobre Pepe:

"Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque."

Pepe es el delantero que quería Mou!! xD

Editado por VRC

"Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque."

Pepe es el delantero que quería Mou!! :blink:

Bueno, yo ahí creo que se refiere a que con Pepe el Madrid puede hacer una presión mucho más adelantada y se permite dejar mayores espacios a la espalda de la defensa. Así, teóricamente robará los balones más cerca del área rival y generará peligro más fácilmente.

Pepe es el delantero que quería Mou!! :blink:

Bueno, yo ahí creo que se refiere a que con Pepe el Madrid puede hacer una presión mucho más adelantada y se permite dejar mayores espacios a la espalda de la defensa. Así, teóricamente robará los balones más cerca del área rival y generará peligro más fácilmente.

No creo que tenga absolutamente nada que ver. Si el Madrid no roba balones arriba es simplemente porque los de arriba no presionan nada, con o sin Pepe. El Madrid juega completamente partido en dos y los de arriba sacrificarse en tareas defensivas no es algo que precisamente hagan. Por eso no roban balones arriba, no porque esté o no Pepe (que no es tan imprescindible en el juego conjunto del Madrid como quiere pintar Mourinho). Lo que pasa es que este hombre siempre tiene que tener una excusa: que le falta un delantero, que le falta el central, que los arbitros nos odian y demás chorradas.

Por cierto, buen rollito en el Real Madrid: P. León y Gago, excluidos tras llegar a las manos

Yo creo que esto le pasa a alguien que todos sabemos y no lo excluirían no...

Por cierto, pobre Pedro León, a ver si se centra un poquito, aunque creo que lo mejor para el sería largarse del Madrid.

Alguien dudaba de que P.Leon iba a ser carne de banquillo/grada en el Madrid?¿ Es que no no entiendo, ni como el no lo sabia....

En otras épocas los suplentes jugaban tranquilamente alrededor de 15 partidos oficiales de titular (de los 60 o asi que juega el equipo) y otros tantos saliendo desde el banquillo.

Alguien dudaba de que P.Leon iba a ser carne de banquillo/grada en el Madrid?¿ Es que no no entiendo, ni como el no lo sabia....

Ya, pero se supone que como dice Avex, un suplente normal de equipo grande juega 15 partidos de titular mínimo, el problema es el entrenador que tiene. Esto con Pellegrini no pasaba...

El Mourinho este no tiene vergüenza. No creo que ha ya querido decir que los jugadores no estén acostumbrados a jugar dos partidos por semana porque es una mentira flagrante, sino que ha querido recordar que con él es con quien más lejos se ha llegado.

Por otro lado... ya ni ganas da el meterse a darle hostias al Madrid. Ya se las dan entre ellos... :blink:xD xD

Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

Esto es lo de las putas dando lecciones de castidad... Pandiani, un tío cuerdo donde los haya :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.