Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dicen en al Cope que o La Romareda o Mestalla, que Mestalla es lo más posible.

Bueno ¿y dónde se juega la Final?.

Leí hace unos días unas declaraciones de Guardiola diciendo "si hay que jugarla en el Bernabéu, se juega", por lo que entiendo que le preguntaron sobre algún rumor de que se podría jugar en Chamartín.

Si es porque caben más espectadores que en Mestalla o Calderón (escenarios habituales)... ¿qué pasa con la opción Camp Nou?.

Seguramente sea en Mestalla, o quizas en el olimpico de la Cartuja (cosa que dudo pero conociendo a Vilar vete a asaber donde ponen la sede)

Dicen que el Madrid es quien no quiere Bernabeu ni Camp Nou bajo ninguna circunstancia.

Dicen que el Madrid es quien no quiere Bernabeu ni Camp Nou bajo ninguna circunstancia.

Yo si tengo que elegir, lo tengo clarísimo: Bernabéu.

Y no es por "chulería" ni por ir de sobrao. Jugando en el Bernabéu le concedes en cierto modo el papel de favorito al Madrid, si pierdes pues vale, pero si ganas es la hostia.

La clave estará en el resultado del partido de Liga en el Bernabéu. Quien gane ese partido tendra mucha más moral de cara a la Copa, sobretodo si el Madrid sigue metido en la lucha por la Liga.

La clave estará en el resultado del partido de Liga en el Bernabéu. Quien gane ese partido tendra mucha más moral de cara a la Copa, sobretodo si el Madrid sigue metido en la lucha por la Liga.

Pues yo pienso lo contrario. Cuando sepa quien pierde ese partido, inmediatamente apuesto 20€ a que gana la Copa.

A mi lo que más miedo me da es Pinto.

A mi lo que más miedo me da es Pinto.

Esa es otra. El Madrid saldrá con todo, mientras Guardiola al 100% seguro que pondrá a Pinto, y no te sorprendas si pone también al Bojan...

Ale, ya tengo excusa. :rolleyes:

Claro claro... rikype usuario del año. ¡¡También es telépata!! :rolleyes:

PD: ¿Fernan, te sigue gustando más como juega el Madrid que el Barça?

Pero es que hoy el Madrid no ha jugado bien, vaya oportunismo te has marcado, Ehedei. Me gusta más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. ¿Pasa algo? Son gustos.

Claro claro... rikype usuario del año. ¡¡También es telépata!! :rolleyes:

PD: ¿Fernan, te sigue gustando más como juega el Madrid que el Barça?

Pero es que hoy el Madrid no ha jugado bien, vaya oportunismo te has marcado, Ehedei. Me gusta más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. ¿Pasa algo? Son gustos.

No hombre, alguien se tiene que quedar con la fea del baile xD xD xD

Y no era oportunismo. Estaba esperando que pasaran un par de partidos después de que hiciste esa afirmación por última vez para volver a preguntarte. Yo he visto casu todos los partidos del Madrid esta temporada (salvo dos, creo recordar) y cuando comenzaba luego el partido del Barça ha sido como si se abriera el cielo.

Editado por Ehedei

Por cierto, ¿hoy toca criticar a Khedira? ¿No se habla de él? Para mi ha hecho un partidazo.

Y quién siga defendiendo que Benzema es delantero para este Real Madrid... un delantero del Madrid no puede fallar más que una escopeta de feria por dios, que hasta ha despejado una debajo de la línea, por no hablar del montón de balones perdidos, y si, he visto un buen pase que le ha dado a Cristiano.

Por cierto, este último ha estado fatal, no vi el partido de Pamplona, pero los 2 de la eliminatoria ha sido de lo peor que le he visto desde que llegó, lo suyo sería dejarlo descansar un poquito y tenerlo al 100% para Champions, pero no sé hasta que punto se puede sentar a Ronaldo en el banquillo.

Por cierto, aparte de la Liga y final de Copa, es muy probable que coincida con los Cuartos de Champions de por medio, o con las Semifinales después de la Copa.

No quiero ni pensar lo que sería eso, si alguno de los 2 ganara las 3 competiciones al otro... madre mía, se acabaría el ciclo del Barça o se largaría Florentino con el rabo entre las piernas.

Por cierto, ya tenemos un Madrid-Barça en la Supercopa de España también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.