Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno... yo lo he criticado cuando me ha parecido paquetazo y lo he elogiado cuando me ha gustado lo que ha hecho. Ayer, por ejemplo, no jugó nada mal. De hecho estoy empezando a pensar que por la izquierda no rinde, rinde más por la derecha, como Pato.

Editado por Ehedei

De acuerdo con que Canales directamente no ha jugado (para lo que ha estado...como si no), pero lo que se le critica a Bojan me sigue pareciendo exagerado en cuanto a lo que juega, posición, etc.

Bojan en 3 temporadas habrá jugado ¿60-70 partidos?. Más que suficiente para llegar a conclusiones sobre su valía y rendimiento.

Ese es el problema. El Madrid no tiene paciencia con los chavales.

De acuerdo con que Canales directamente no ha jugado (para lo que ha estado...como si no), pero lo que se le critica a Bojan me sigue pareciendo exagerado en cuanto a lo que juega, posición, etc.

Bojan en 3 temporadas habrá jugado ¿60-70 partidos?. Más que suficiente para llegar a conclusiones sobre su valía y rendimiento.

una vez mas, de acuerdo con solete. demasiadas oportunidades se le han dado y se le dan. ayer no hizo nada. bueno, sí, fallar una solo delante del portero y lamentarse cuando perdía el balón y no salir a presionar de inmediato.

Editado por fbgh80

Ayer mal no jugó. Lo estás juzgando por una jugada aislada. Pero sí, oportunidades ha tenido de sobra. Lo que pasa es que aún tiene 20 años. Hasta dentro de unos años no sabremos si realmente es un ñordo. Lo que está claro es que ahora mismo NO TIENE NIVEL para jugar con el Barça.

no es por solo la jugada del mano a mano, sino por muchas mas durante el partido. una más, la ocasion que tiene Afellay en la primera parte que la tira muy centrada, Bojan, en lugar de tirar el desmarque para dentro y dejarle mas hueco para encarar, se queda a su lado con su marcador, y Afelay tiene que chutar enseguida y sin fuerza. Tb en la 2a cuando tiene una que se queda envuelto en 3 jugadores e intenta recortar hacia dentro que la pierde, en lugar de presionar, se queda lamentando la ocasion, cuando Thiago y Afelay salieron a recuperarla y a presionar.

Ayer mal no jugó. Lo estás juzgando por una jugada aislada. Pero sí, oportunidades ha tenido de sobra. Lo que pasa es que aún tiene 20 años. Hasta dentro de unos años no sabremos si realmente es un ñordo. Lo que está claro es que ahora mismo NO TIENE NIVEL para jugar con el Barça.

La pega es que él mismo no acepta una cesión. Yo creo que una o dos temporadas en un equipo de media tabla para abajo le podrían venir bastante bien al chaval, pero tiene la fijación de triunfar directamente en el Barça...

Veamos... Zona Barça?

Ah no, que sigue siendo la madridista.

Menos hablar de Bojan y más hablar de.... ¿Morata? :rolleyes:

Ehedei, es evidente que el Madrid está jugando mal últimamente y que no me gusta como está jugando, principalmente porque no está jugando bien. Jugando bien, insisto, me gusta más que el Barça aunque éste juegue mejor.

Ayer, partidazo de Khedira (¿no sabía dar pases eh? Decírselo a Özil) y Benzema me siguió gustando, pero ayer no se le puede perdonar todo lo que falló. Lo que pasa es que vino Adebayor, metió un golazo y ya es el mejor del mundo y tenemos que echar a Benzema. Es como el tema de la distanciación con el Barça, viva la paciencia... Así nos va.

Solo espero que en lo que queda de mes hasta que empiecen las eliminatorias de Champions, Ronaldo y Di María no jueguen de titulares si no todos, casi todos los partidos. Necesitan un descanso YA.

20 años o 18, me da igual. Lleva 3 en el primer equipo, tiempo suficiente para madurar. No es que subió a mediados de la pasada temporada, no.

Por cierto, ¿nadie tiene un Gif de Mourinho celebrando el segundo gol?

:rolleyes:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.