Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gol de Kaká fue lo de menos.

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... xD

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la apoye. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

Pero es totalmente cierto lo que ha dicho. En muchas ocasionas las defensas juegan de pena vs el Barcelona (de risa la defensa del Atletico ayer en los goles) y la mayoria de los cules ni mu de eso, estan todo palotes hablando de lo bien que juega su equipo, pasa lo mismo con el Madrid (no he podido ver el partido pero por lo que he leido es cierto que la defensa de la Real ha estado de pena) y lo primero que se hace es menospreciar el trabajo del rival.

Antes de que salteis, estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que la defensa de la Real ha estado penosa, pero es curioso que cuando pasa vs el Madrid sea lo primero que se resalta, y cuando pasa vs el Barcelona ni se menciona.

EDIT: acabo de ver los highlights del partido, a que viene la banda negro en el brazo?

Splawn, aqui la noticia.

Comparti con los pericos una final de copa en el bernabeu y son gente muy maja, no hubo ningun problema de nada y la verdad es que el ambiente genial. Luego el partido ya.... el Zaragoza hizo el ridiculo jaja, pero eso ya es otra cosa.

Lo mismo digo, y no solo esa final, vivo al lado de Montjuïc y me cruzé con muchos mañicos en la final que ganásteis al Madrid...

La afición del Español es una de las aficiones más alineadas de España. Obviamente no todos los pericos son madridistas, pero muchos sí, y otros son anti-barcelonistas, que a efectos prácticos es muy parecido.

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo xD Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones ¬¬ :blink:

¿Me vas a decir que no hay mucho perico madridista o anti-barcelonista? xD

Te voy a decir que hay mucho perico anti-barcelonista. Haces mal en confundir términos. ¿O tú eres atlético por ser anti-madridista? Porque según tu regla de tres es lo mismico xD

Editado por rugbier

La afición del Español es una de las aficiones más alineadas de España. Obviamente no todos los pericos son madridistas, pero muchos sí, y otros son anti-barcelonistas, que a efectos prácticos es muy parecido.

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo :blink: Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones xD xD

yo he vivido bastantes espanyol-madrid en el estadio (antes en montjuic, ahora en cornella) y puedo dar fer q la gran massa espanyolista siente CASI tanto odio por el madrid como por el barça

Menos mal, +1 lamatxin, la verdad es que hay mucha gente que se piensa que estamos en otras épocas o algo...

Comparti con los pericos una final de copa en el bernabeu y son gente muy maja, no hubo ningun problema de nada y la verdad es que el ambiente genial. Luego el partido ya.... el Zaragoza hizo el ridiculo jaja, pero eso ya es otra cosa.

Lo mismo digo, y no solo esa final, vivo al lado de Montjuïc y me cruzé con muchos mañicos en la final que ganásteis al Madrid...

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo :blink: Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones xD xD

Te voy a decir que hay mucho perico anti-barcelonista. Haces mal en confundir términos. ¿O tú eres atlético por ser anti-madridista? Porque según tu regla de tres es lo mismico :)

No es un añadido hombre, es una cosa u otra. A efectos prácticos un anti-barcelonista prefiere que gane el Madrid porque eso jode al Barça, no sé si me explico.

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo xD Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones ¬¬ :blink:

Te voy a decir que hay mucho perico anti-barcelonista. Haces mal en confundir términos. ¿O tú eres atlético por ser anti-madridista? Porque según tu regla de tres es lo mismico xD

No es un añadido hombre, es una cosa u otra. A efectos prácticos un anti-barcelonista prefiere que gane el Madrid porque eso jode al Barça, no sé si me explico.

Pues no es mi caso ni el de muchos pericos. ¿O te piensas que yo me alegré con el Tamudazo de que ganara la liga el Madrid? Por mi como si la ganaba el Huracán Z de Trobajo del Camino, si de algo me alegré fue de que nos vengamos de una cosa que sucedió en el mismo escenario del Tamudazo, en la misma jornada, un año antes. Digamos que aquél día casi nos empujáis a segunda y al año siguiente nosotros os empujamos a que os quedárais sin un título.

Con esto me refiero a que la gente dice "Oh, es que son unos merengones, se alegraron del Tamudazo porque le dieron una liga al Madrid". Pues no, si hubiera sido el Valencia quien le quita la liga al Barça se habría celebrado igual...

Y así con todo, no por ser anticulé se es merengue ni en efectos prácticos ni teóricos... :)

Editado por rugbier

A ver, que la Real tras los dos goles le ha faltado intensidad, cierto, pero es que se ven superados desde el inicio. Con Kaká jugando muy bien entre líneas, creando muchas líneas de pase, combinando muy, muy, muy bien, moviendóse por todo el frente de ataque. Messi aparece casi siempre solo porque es muy bueno creando líneas de pase, en el movimiento sin balón. Kaká hizo un muy buen partido desde el movimiento sin balón y la asociación. Se le notó mal físicamente, de hecho al 40 ya estaba fundido, pero realizó un partido muy serio.

Que la Real casi que los defendió en el área? Sí, empujados por el mismo Madrid y muy bien Adebayor fijando los centrales, dando espacio a la línea de 3. Muy buen partido de los 4 de adelante. Y Kaká jugó su primer gran partido en mucho tiempo. Que no fue Super Kaká? Sí, es correcto, no está bien físicamente, le faltaban un punto o dos de aceleración y velocidad, así como de elasticidad, pero pesó en el partido y sumó mucho.

A la Real no le falta intensidad tras los dos goles, a la Real, que estuvo muy bien del centro del campo hacia adelante por cierto, le falta intensidad defensiva desde el minuto 1. Tras el segundo gol directamente bajaron los brazos.

A ver, que la Real no juega un partidazo es correcto. Que les faltó algo más de intensidad también, pero eso no le quita ningún mérito al Madrid. Jugó muy bien en fase ofensiva. Bastante bien. Y Kaká jugó bastante bien, abusó de talento. Le faltó el punto de calidad diferencial en Champions League, pero un partido fabuloso para LFP.

Hay que esperar con Kaká, insisito, el de hoy no es partido para evaluarlo. No sirve para eso porque no hubo intensidad y gozó de muchísimos espacios. La Real no es que estuviese estirada en el campo, sino lo siguiente. Y mira que yo suelo ser de los que alaban a los rivales del Madrid, pero hoy dio la sensación de que el Madrid si llega a querer les cuela 6 o 7 sin problemas. El Madrid obviamente hizo su partido y lo hizo bien, porque en ningún momento llegaron a temer por la victoria.

Hay que esperar con Kaká, insisito, el de hoy no es partido para evaluarlo. No sirve para eso porque no hubo intensidad y gozó de muchísimos espacios. La Real no es que estuviese estirada en el campo, sino lo siguiente. Y mira que yo suelo ser de los que alaban a los rivales del Madrid, pero hoy dio la sensación de que el Madrid si llega a querer les cuela 6 o 7 sin problemas. El Madrid obviamente hizo su partido y lo hizo bien, porque en ningún momento llegaron a temer por la victoria.

El Madrid jugó muy bien y Kaká también. PESÓ en el partido, no en el resultado, que también, y eso es algo que Kaká hacía rato no hacía. Que la Real se vio castigada porque no supo nunca como defender la línea de 3 del Madrid debido a la presencia de algo que no se esperaban, la presencia de un 9 que fijara los centrales, perfecto, pero es que bajo ese escenario, el de esa ventaja, Kaká jugó un partido muy bueno. No castigó, no fue el que mejor jugó, no batió líneas con la facilidad que lo hace el supercrack que es, pero pesó en el partido desde su fútbol sin balón y de una capacidad combinativa altísima. Que hacía mucho el Madrid no tiraba tantas paredes como las que tiró hoy, y Kaká tuvo mucho que ver.

El partido de Kaká es algo que no se esperaba. Buenísimo. Xavi también se aprovecha del contexto que regalan otros y hace partidazos. Pues bueno, lo de Kaká fue así.

Respecto al Madrid en general, partidazo, sobre todo en fase ofensiva, y más viniendo del golpe del que vienen, pero concedieron mucho jugando bien. Y la Real jugó bien con balón.

PD: Buen partido de Marcelo, ganando muchos, muchos duelos, aunque todavía lo noto sin la inyección de ánimo de principios de temporada. Mucho más atado en sus intervenciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.