Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acojonante lo de Mou.

Yo le tenía con un perfil muy marcado: desafiante, ganador, engreído, provocador, brutalmente sincero...

Lo que nunca pensé es que fuera tan victimista, tan llorón. No encaja en absoluto con lo anterior, de hecho no encaja en ningún perfil ganador.

A mi lo que me sorprende es que a ti te sorprenda. Y mas cuando el colega estuvo nosecuantos años en el Barça...

el Mou del Barça era el Mou 2o entrenador, traductor, preparador de partidos,... no entrenador e imagen del Barça. Hizo alguna rueda de prensa cuando Van Gaal le dejaba, pero nunca como las que hace en Madrid.

Sobre lo que dice lesoleil, te acuerdas del partido de la temporada de Robson en San Mames? lió una con Luis Fernandez que casi salen a tortazos... Mou siempre ha sido un liante y siempre lo será. Es algo que va con su caracter.

Si, pero cuando salía a prensa daba vergüenza ajena. Decía las mismas gilipolleces de los arbitrajes que dice ahora, pero cambiando los equipos.

Si, pero cuando salía a prensa daba vergüenza ajena. Decía las mismas gilipolleces de los arbitrajes que dice ahora, pero cambiando los equipos.

las excusas arbitrales las ponen todos los entrenadores del mundo (hasta Guardiola de vez en cuando tb suelta alguna), pero eso de levantarse pq no te ha gustado una pregunta de un periodista, o tras el partido sacar un papel con el escudo del Madrid con los supuestos errores arbitrales es vergonzoso y yo no lo he visto nunca. ojo, que la culpa no es de él, sino del que se lo consiente. El Madrid es mucho más que este señor. Lo que lamento es que los madridistas, mayormente, se alineen con su entrenador y no vean hacia donde les lleva y el desprestigio que el Madrid tiene en el resto de España.

Es lo que dice iagogin, si calienta a los rivales logico que luego le tengan ganas, en vez de quejarse en rueda de prensa, deberia decirle a Cristiano que se deje de gilipolleces en el campo y se ahorraria el 50% de las patadas...Tambien es cierto que su actitud no es una excusa para coserle a patadas, pero es algo que se puede arreglar cojones.

Rugbier, eso de que Pepito quiere que jueguen los 11 y no 1 no es cierto, Pep lo que quiere es ganar, el resto son tonterias, te aseguro que si tuviese mas garantias de ganar si Messi tirase 10 veces mas, pues le diria a Messi que tirase 10 veces mas...No nos engañemos. Pep no es la madre Teresa, esta ahi para ganar titulos y ya esta.

Ademas que no es lo mismo que tire Messi a que tire CR, yo creo que CR tiene mejor disparo que Messi.

Ademas que no es lo mismo que tire Messi a que tire CR, yo creo que CR tiene mejor disparo que Messi.

Sí, Messi no tiene esa capacidad para los field goals... xD:P :P

Editado por Ehedei

Estadísticas:

* CR, en lo que va de Liga, ha realizado un total de 162 remates, 61 de ellos a puerta (solo 37% van a puerta). Messi ha efectuado 93 remates, 54 de ellos a puerta (58% a puerta).

* CR realiza el 40% de los disparos del Madrid, Messi el 25% de los del Barça.

* CR dispara una media de 7 veces por partido (3 a puerta) y Messi 5 veces (3 a puerta).

* CR necesita tirar 7 veces para meter un gol (15% de acierto), Messi sólo 4 (26% de acierto).

* CR marca un gol cada 87 minutos, Leo cada 74.

* Asistencias: Cristiano 5, Leo 14.

* Además, CR ha marcado 5 de sus goles de penalty, Leo solo 2.

Es decir, CR necesita tirar el doble que Leo para acertar con la portería prácticamente el mismo número de ocasiones y marcar justo los mismos goles (24), y además Leo da el triple de goles que Cristiano a sus compañeros.

CR: "el mejor tirador de faltas del mundo". Ha marcado 2 goles de falta directa de 38 faltas que ha ejecutado directamente a puerta, es decir, para marcar una falta le hace falta tirar 19. Leo ha marcado 1 gol de falta directa, pero con sólo 4 intentos.

by gaunes en el blog de Trouro.

PD: No es mío. xD

Editado por Moi.

Es lo que dice iagogin, si calienta a los rivales logico que luego le tengan ganas, en vez de quejarse en rueda de prensa, deberia decirle a Cristiano que se deje de gilipolleces en el campo y se ahorraria el 50% de las patadas...Tambien es cierto que su actitud no es una excusa para coserle a patadas, pero es algo que se puede arreglar cojones.

Rugbier, eso de que Pepito quiere que jueguen los 11 y no 1 no es cierto, Pep lo que quiere es ganar, el resto son tonterias, te aseguro que si tuviese mas garantias de ganar si Messi tirase 10 veces mas, pues le diria a Messi que tirase 10 veces mas...No nos engañemos. Pep no es la madre Teresa, esta ahi para ganar titulos y ya esta.

Pep quiere ganar, claro está, ¿pero de veras crees que Messi chupando todo lo chupable el Barça le iría bien a Pep y ganarían? No es la madre Teresa, pero sabe que si hace lo mismo que Mou con CR, desmonta el bloque. Y Pep ha conseguido que gane el bloque, cuando no está Messi está Pedro, sino Villa, etc. Pep quiere unión, por eso ganan y por eso el Madrid no gana. Te aseguro que cuando rema uno solo sin los 10 restantes no se consigue nada, si los 11 van por el mismo objetivo se consigue todo mejor...

Y si, CR tiene más variedad de disparo y potencia, Messi es más fino en ese sentido...

Estadísticas:

* CR, en lo que va de Liga, ha realizado un total de 162 remates, 61 de ellos a puerta (solo 37% van a puerta). Messi ha efectuado 93 remates, 54 de ellos a puerta (58% a puerta).

* CR dispara una media de 7 veces por partido (3 a puerta) y Messi 5 veces (3 a puerta).

* CR necesita tirar 7 veces para meter un gol (15% de acierto), Messi sólo 4 (26% de acierto).

Es decir, CR necesita tirar el doble que Leo para acertar con la portería prácticamente el mismo número de ocasiones y marcar justo los mismos goles (24), y además Leo da el triple de goles que Cristiano a sus compañeros.

CR: "el mejor tirador de faltas del mundo". Ha marcado 2 goles de falta directa de 38 faltas que ha ejecutado directamente a puerta, es decir, para marcar una falta le hace falta tirar 19. Leo ha marcado 1 gol de falta directa, pero con sólo 4 intentos.

Gracias Moi, los datos cantan por si solos. Ahora que venga rikype y que venga a decirme que digo chorradas... los datos cantan por sí solos. ¿De veras seguís pensando que jugando CR para el solo el Madrid es más efectivo?

Estadísticas:

Y esto como ayuda para saber quien tira mejor? Porque ten en cuenta que CR tira muchas veces de lejos

A la gente le encanta sacar estadisticas que no sirven para nada O_o

Yo pienso que a misma distancia, un portero tiene mucho mas miedo de un tiro de CR a uno de Messi, no deja de ser mi opinion, pero sacar estadisticas que no significan nada porque estan fuera de contexto me parece una tonteria...

Estadísticas:

amén!

A ver splawn, una estadística si que puede ser una chorrada, el problema es cuando sacan 15, y en las 15 se denota que CR sale perdiendo por jugar solo para el. Messi trabajando en equipo es el doble de efectivo. Ahí está el problema, CR jugando en equipo marcaría más goles y sería más efectivo. Vamos, es que parece que los 10 restantes del Madrid sean cojos para defender que ha de jugar solo para el, pero no son cojos ni mucho menos.

Es más, estoy seguro que el año pasado tenía mejores números jugando de forma menos egoísta y ayudaba más al equipo...

rugbier, sí, seguiré diciendo lo de las chorradas... es más... sobre lo de la calidad humana de Cristiano Ronaldo.. quien te crees que eres o en que situación moral te crees que estás para cuestionar la calidad humana de una persona con la que no has cruzado ni una sóla palabra en tu vida????, de verdad te crees que puedes calificarle de "cabrón"???.. alguna vez le has visto ni tan siquiera tirando la basura a deshoras???, o le has visto pegarle a su perro??

Ciertamente, me pone de mal humor quien "etiqueta" a la gente con la única y exclusiva razón del "me sale de los huevos" porque realmente no le conoces de nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.