Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cada equipo tiene sus razones. Si Messi no tira tanto es porque, primero, no tiene la potencia de disparo que tiene CR para tirar de posiciones más alejadas, segundo porque el Barcelona no le sirve eso, no por lo de "como chupa y tal", sino porque es un equipo que trata de minimizar riesgos técnicos. Y ahora, sí, si Messi mantuviera ese mismo ratio de disparos/gol, disparando más veces, pues seguro Pep le diría que lo hiciera más. Ahora será que entre marcar y fallar un gol es más fácil lo primero... Entre más disparos hagas más fallaras, o al menos eso se supone no?

---

Como todo en el fútbol, tiene sus pro y sus contras. El fijar centrales regala espacios en 3/4 de una forma que se agradece muchas veces. Al Madrid le viene bien porque tiene 3 tipos moviéndose en esa zona y si le quitas dos rivales de en medio, pues mejor.

Sobre la movilidad, etc, pues es que no es que se muevan más o menos, sino las zonas que ocupan. Benzema y la frontal pues... xD Que lo puede hacer y lo podrá hacer en algún momento, sí, pero ahora mismo no.

---

Sobre Kaká. El fichaje de Kaká no ha rentabilizado los 68 millones, pero, como espectador neutro, su rendimiento no ha sido malo. Mejor que el de VDV segurísimo. El problema es que ha estado por debajo de KAKA. Y claro que su partido de Ayer no rentabiliza nada, pero es sin duda ilusionante y algo que se debe disfrutar.

---

LeSoleil, el que es sincero en el fútbol le va mal, hasta cierto punto, mal. Ahí tienes a Lillo, Van Gaal y Marcelo Bielsa.

Si Mourinho tiene que LLORAR, lo hará. Y Pep también, pero aquí Pep es el que está en posición dominante.

rugbier, sí, seguiré diciendo lo de las chorradas... es más... sobre lo de la calidad humana de Cristiano Ronaldo.. quien te crees que eres o en que situación moral te crees que estás para cuestionar la calidad humana de una persona con la que no has cruzado ni una sóla palabra en tu vida????, de verdad te crees que puedes calificarle de "cabrón"???.. alguna vez le has visto ni tan siquiera tirando la basura a deshoras???, o le has visto pegarle a su perro??

Ciertamente, me pone de mal humor quien "etiqueta" a la gente con la única y exclusiva razón del "me sale de los huevos" porque realmente no le conoces de nada..

¿Y quien eres tu para ir calificando lo que digo de chorradas? ¿Acaso analizas lo que dices tú para ir etiquetando las palabras de los demás? Y hay veces que no hace falta conocer a una persona para ver ciertos comportamientos, por ejemplo a ti. Por lo visto tú el término respeto no lo tienes en tu diccionario. Me parece de coña que no estés de acuerdo conmigo, pero eso no te hace valedor de calificar de chorradas una opinión distinta. Yo por lo menos he respetado tu opinión, deberías aprender a hacerlo con todo...

Por cierto, lo de cabrón hablaba en términos futbolísticos, a ver si me explico. A mi me la pela lo que haga CR en su vida, yo opino de el lo que veo en el campo, y se le ve que es mal compañero, nunca agradece los esfuerzos que hace el equipo, no respeta al rival, etc. y en base a eso opino, no opino sobre lo que es fuera del campo, de ahí que diga que prefiero no ser un cabrón como el(dentro del campo) a tener la calidad de el. Así que menos enervarse y menos desviar de contexto las palabras.

Por cierto, y lo remarco, aprende a respetar opiniones distintas, que no creo que te siente mal que la gente vaya calificando tus palabras con poco respeto por muy distinto que opines...

rugbier, sí, seguiré diciendo lo de las chorradas... es más... sobre lo de la calidad humana de Cristiano Ronaldo.. quien te crees que eres o en que situación moral te crees que estás para cuestionar la calidad humana de una persona con la que no has cruzado ni una sóla palabra en tu vida????, de verdad te crees que puedes calificarle de "cabrón"???.. alguna vez le has visto ni tan siquiera tirando la basura a deshoras???, o le has visto pegarle a su perro??

Ciertamente, me pone de mal humor quien "etiqueta" a la gente con la única y exclusiva razón del "me sale de los huevos" porque realmente no le conoces de nada..

¿Y quien eres tu para ir calificando lo que digo de chorradas? ¿Acaso analizas lo que dices tú para ir etiquetando las palabras de los demás? Y hay veces que no hace falta conocer a una persona para ver ciertos comportamientos, por ejemplo a ti. Por lo visto tú el término respeto no lo tienes en tu diccionario. Me parece de coña que no estés de acuerdo conmigo, pero eso no te hace valedor de calificar de chorradas una opinión distinta. Yo por lo menos he respetado tu opinión, deberías aprender a hacerlo con todo...

Por cierto, lo de cabrón hablaba en términos futbolísticos, a ver si me explico. A mi me la pela lo que haga CR en su vida, yo opino de el lo que veo en el campo, y se le ve que es mal compañero, nunca agradece los esfuerzos que hace el equipo, no respeta al rival, etc. y en base a eso opino, no opino sobre lo que es fuera del campo, de ahí que diga que prefiero no ser un cabrón como el(dentro del campo) a tener la calidad de el. Así que menos enervarse y menos desviar de contexto las palabras.

Por cierto, y lo remarco, aprende a respetar opiniones distintas, que no creo que te siente mal que la gente vaya calificando tus palabras con poco respeto por muy distinto que opines...

Disculpa si te ofendiste por lo de chorradas... creo que te lo has tomado peor de lo que realmente era...

Lo de chorrada no iba por tu opinión, sino por la frase "hasta yo meto los mismos goles que Cristiano tirando lo mismo que el"... si eso no te parece una chorrada...

De todas formas te reitero mis disculpas...

Por cierto, lo de la calidad humana lo has dicho tú, y eso no se refiere al fútbol, me parece correctísimo que no te guste/caiga bien Cristiano Ronaldo pero quien ha dudado de su calidad humana has sido tu mismo.. Me has dicho que quizás yo prefiera la calidad futbolística por encima de la humana... y yo te digo que no conozco otra calidad en CR que no sea la futbolística.. la otra pues como que no puedo opinar..

A ver splawn, una estadística si que puede ser una chorrada, el problema es cuando sacan 15, y en las 15 se denota que CR sale perdiendo por jugar solo para el. Messi trabajando en equipo es el doble de efectivo. Ahí está el problema, CR jugando en equipo marcaría más goles y sería más efectivo. Vamos, es que parece que los 10 restantes del Madrid sean cojos para defender que ha de jugar solo para el, pero no son cojos ni mucho menos.

Es más, estoy seguro que el año pasado tenía mejores números jugando de forma menos egoísta y ayudaba más al equipo...

Acaso he dicho yo lo contrario?

Disculpa si te ofendiste por lo de chorradas... creo que te lo has tomado peor de lo que realmente era...

Lo de chorrada no iba por tu opinión, sino por la frase "hasta yo meto los mismos goles que Cristiano tirando lo mismo que el"... si eso no te parece una chorrada...

De todas formas te reitero mis disculpas...

Por cierto, lo de la calidad humana lo has dicho tú, y eso no se refiere al fútbol, me parece correctísimo que no te guste/caiga bien Cristiano Ronaldo pero quien ha dudado de su calidad humana has sido tu mismo.. Me has dicho que quizás yo prefiera la calidad futbolística por encima de la humana... y yo te digo que no conozco otra calidad en CR que no sea la futbolística.. la otra pues como que no puedo opinar..

Tranquilo, disculpas más que aceptadas, pero a ver, creo que entonces te has tomado como si lo dijera como si lo pensara de verdad. Es una forma de decir que chutando muchas veces es normal que meta tantos goles, no es que de veras piense que si yo me meto ahí en el campo meta todos los goles yo jaja. Quien me conoce sabe que digo expresiones con mucha carga hiperbólica xD

Y a ver, yo hablaba de la calidad humana de CR con sus compañeros en el campo, para mi el fútbol tiene un componente humano, el hecho de ser buen compañero, animar a tus compañeros, de no crear problemas, etc. Yo jamás he hablado de CR fuera del campo porque como bien dices no lo conozco. Lo digo porque me dijiste que si tuviera una milesima parte de calidad que tiene el no estaría en un foro, a lo que yo sinceramente, prefiero no tener calidad y ser buen compañero. Disculpa si entendiste mal el término cabrón, quizás no me expliqué bien (y he de reconocer que a veces me pasa, que quiero decir una cosa y parece que diga otra distinta, mi pobre novia bien lo sabe :P )

En fin, que no pasa nada, un malentendido lo tiene cualquiera :P

Editado por rugbier

A ver splawn, una estadística si que puede ser una chorrada, el problema es cuando sacan 15, y en las 15 se denota que CR sale perdiendo por jugar solo para el. Messi trabajando en equipo es el doble de efectivo. Ahí está el problema, CR jugando en equipo marcaría más goles y sería más efectivo. Vamos, es que parece que los 10 restantes del Madrid sean cojos para defender que ha de jugar solo para el, pero no son cojos ni mucho menos.

Es más, estoy seguro que el año pasado tenía mejores números jugando de forma menos egoísta y ayudaba más al equipo...

Acaso he dicho yo lo contrario?

Para nada, era un razonamiento para decirte que las estadísticas a veces son importantes, a veces no solo son números anecdóticos.

Cristiano Ronaldo es un futbolista de carácter colectivo, no un solista.

Lo que tu digas, pero es un chupón. Que sea tan bueno que eso otorgue ventajas a sus compañeros y mejore el colectivo... no creo que sea voluntario por su parte. Él quiere marcar goles y salir en la foto.

No acabo de entender eso de que tirar mucho es muy malo, yo creo que rematar a puerta es una virtud y tenerle fe a pegarle de cualquier sitio con cualquier pierna es muy bueno y CR tiene muy buen golpeo con las 2 y de media distancia la pega mejor que Messi.

CR7 cae mal porque es un chuloplayas, eso es evidente, pero que sea un gran jugador y juegue en el Madrid lo es tanto o mas, y como futbolista es un puto fuera de serie....de todas formas, joder, cuidao que sois criticones en general, a mi tipos que ma caigan mal..........joder me cuesta un huevo encontrarlos. la gente es muy susceptible.

Ziganda, pues da la impresión de lo contrario, que se pueden contar con los dedos de la mano los que te caen bien xD:P :P

Yo no sé. Yo he visto a Cristiano Ronaldo jugar partidos muy serios sin tocar la bola, ni intentarlo mucho además, y lo he visto, decidido a jugar mal y a aparecer en la foto también varias veces. Dudo que el jugador sea así de inconstante. Que no lo entiende, pues vaya, pero que lo hace sabiendo que debe hacerlo me lo creo mucho más. Y es que estoy seguro que además le gusta jugar así.

---

Sobre lo de tirar mucho, sí coñe, que es bueno, pero hay equipos que no están preparados para el riesgo y otros que sí. Y hay equipos que ganan más no tirando que haciéndolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.