Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es la primera vez que pasa en el Madrid del entrenador y del presidente, pero es que en el madrid cada año pasa una de estas, y el final es simepre el mismo, el chico no juega y acaba saliendo. Entonces, sabiendo como se mueve el Madrid, tu te paras a pensar y dices,vale el Madrid me quiere, pero ma va a dar 2 o 3 oportunidades como no parezca Zidane es esas ocasiones estoy sentenciado, ¿me merece la pena?

Claro, es lo mismo tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid que jugar cada domingo en el Getafe, con todos mis respetos.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero jugar 3.000 minutos durante una temporada con el Getafe que 200 con el Madrid.

Sobretodo a la edad que tiene. Si dices que es que tiene 29 años y ya ha progresado todo lo que ha podido... pues todavía, pero con 20 añitos...

Pero y la ambición por progresar? Por ser mejor jugador, ser internacional, ganar más dinero, ganar títulos... todo eso es mucho mas fácil de alcanzar si juegas en un Real Madrid, si consigues ganarte el puesto, que jugando en un Getafe.

Si todos los jugadores pensasen así, los equipos grandes no tendrían suplentes. Cambiando de acera, ¿porque ficha Afellay por el Barça? ¿o Mascherano?

Diselo a Canales eso...

O a Bojan, que creo que no quiere irse cedido para tener más minutos. O a Thiago Alcántara, que renovará por el Barça aun teniendo por delante a todos los cracks que tiene + Cesc si llega a venir...

Bojan? Bojan ha jugado 85 partidos en liga con el primer equipo del Barcelona! (datos wikipedia) Menudo ejemplo has ido tú a poner. xD Precisamente es un jugador al que se le han dado muchas oportunidades para que vaya fogueandose. Cuántos ha jugado Canales? 4? 5? De Thiago aún no se puede hablar porque es jugador del B, no del primer equipo (el año que viene lo será). Pero vamos, no me compares la confianza que se tiene en la gente joven en el Barcelona con la gestión de plantilla de Mourinho, que ni ahora ni nunca en su carrera se ha caracterizado precisamente por apostar por chavales jovenes o de casa...

Con Bojan me referia a los partidos de esta temporada. No veo todos los partidos del Barça pero creo que este año está jugando muy poco, y lo que juega también son minutos basura. Con datos de wikipedia, ha jugado 9 partidos de liga.

Lo de Thiago lo comenté a raiz que creo que renovará con ficha de primer equipo la próxima temporada, a pesar de tener por delante suya a los mejores del mundo y a la posible o no llegada de Cesc.

Yo en ningún momento he comparado la gestión de cantera del Barça con la del Madrid, es obvio que están a años luz una de otra, ni la confianza que un equipo da a sus canteranos comparado con el otro, lo que comparo es como jugadores jóvenes, con proyección y futuro, eligen equipos grandes a pesar de que a priori puedan contar con pocos minutos o tengan a megaestrellas por delante suya.

Si en vez de ser Parejo el que interesa al Madrid fuese Adam Johnson, joven jugador del City (por poner un ejemplo), nadie cuestionaría porque ficha por el Madrid, ¿porque? ¿por no ser canterano? ¿Es que el ser canterano del Madrid ya equivale llegar al club y no jugar?

Digo yo que cada jugador será 1 mundo diferente, y que Parejo pensará que tiene calidad suficiente como para triunfar aquí, independientemente de lo que hagan Canales, Granero o Pedro León.

Oye que Granero ha tenido oportunidades de sobra, sobre todo el año pasado, y no cumplió, tampoco nos pasemos diciendo que se le fichó para no jugar.

¿Es que el ser canterano del Madrid ya equivale llegar al club y no jugar?

Pues no tendría por qué, pero sólo hay que ver que en los últimos años sólo 3 tuvieron lo que se puede decir un sitio fijo en el equipo.

Y hoy sólo queda el capitán. Que allá Parejo y su ambición y su autoconfianza y su madridismo, pero las oportunidades que se dá a los canteranos son las que son.

De acuerdo con el maño... Si por ponernos a teorizar podemos teorizar con que si los peces bebieran vino, pero la realidad los últimos años es la que es...

A mi lo de Cristiano me parece un titular sensacionalista y fuera de contexto brutal. Tiene fama, pero es que la prensa ayuda bastante...

Yo lo he visto y no es para tanto, esta respondiendo a un niño pequeño del Madrid y se lo dice para darle ánimos al chavalin.

Aquí os dejo un par de noticias destacables. La primera una nueva perlita del niñato este, la otra es sólo un rumor de esos que te hacen pensar ¡ojalá!

El bocazas sigue con sus predicciones

¿Quién me hace el favor de ponerle el lacito?

A mi no me parece grave que le diga a un niño que van a ganar la Copa. Lo preocupante sería que no le respondiera en ese tono, aunque las palabras exactas huelan a prepotencia. Lo que me parece de subido es decir: le voy a marcar al Barça la próxima vez que juguemos.

Me cago en la hostia, es que si le dice lo contrario a un niño tú me dirás las hostias que le caen y la cara con la que se va el crio... Es que son ganas de joder coño!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.