Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que llegó fundidísimo en frente de Kameni y por eso no pudo definir mejor, aún así el portero lo hizo cojonudo en el mano a mano. Partidazo de Adebayor la verdad.

Editado por Chu

Aquí va mi resumen del partido en clave perica:

:/:D;(:blink:(jopu):facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ni jugando 300 minutos marcábamos hoy, y parte de culpa la ha tenido Pepe que ha estado cojonudo atrás. Marcelo de 10 hoy.

Como el Español siga así... el Madrid acaba ganando el partido. Muchos errores en el centro del campo y acaban en ocasiones claras para el Madrid. Y encima la defensa perica es para echarse unas risas. Todo acaba en disparos...

Eso mismo estaba pensando yo desde el minuto 10 de la segunda parte, calcado al partido del Villareal.

Vaya partidito del Español. Es para que se lo hagan mirar... con uno más desde el minuto 2 y el Madrid merece ganar...

Igualito que el partido del Valencia, con 1 menos y perdimos, por lo tanto, para mi este partido ha sido la mezcla de contra el Valencia y el Villareal :facepalm:

En serio, ¿puede jugar mejor Adebayor? Creo que es imposible. Lo hace TODO bien. Crack.

Todo?... le falta meterla dentro... vamos, lo que le faltaba a Benzema!!

Para meritorio el partido de Adan, que bien el chaval!!!, menudo marronazo que le ha tocado y que bien que ha respondido!

Bien haces destacándolo, ha jugado el chico como si llevara 100 partidos en primera. Me ha encantado la verdad.

Hombre... creo que la relación Goles/minutos supera bastante el minga fría. El negro es muy muy bueno y está contento, se le nota.

No, si el negro se ha marcado un partidazo, pero el otro negro, quitando el gol de Marcelo, menudas manitas se ha sacado!!

PD: Y lo de Cristiano es tremendo... que poderío físico tiene el portugués!!!, es increible que en el 90, habiendo jugado todo el partido con 1 menos, y el tío le sigue sacando metro y medio en carrera a cualquiera!!

Si, Cristiano ha vuelto loca a la defensa del Espanyol, y genial como ha ido contemporizando los sprints durante el partido para llegar con gasolina al final.

Yo solo puedo hablar de la expulsion de casillas: le toca, callejon le pone muchisimo rollo, la amarilla es segura. Pero es para roja teniendo en cuenta que hay jugadores detras? pregunto, eh, solo he visto una vez la jugada.

Yo solo puedo hablar de la expulsion de casillas: le toca, callejon le pone muchisimo rollo, la amarilla es segura. Pero es para roja teniendo en cuenta que hay jugadores detras? pregunto, eh, solo he visto una vez la jugada.

Sinceramente, yo no creo que sea para roja... pero la falta es clarísima y es lo que te juegas al hacer una falta ahí...

Aunque pienso que contando que el balón se marchaba fuera y que era el minuto 1 de partido con una amarilla seguramente todos contentos...

Pero bueno, luego nos ha perdonado la expulsión de Xabi, que aunque ha hecho un partidazo se la jugó un par de veces..

No sé, la verdad, ha sido una jugada de esas jodidas para un árbitro, porque siendo el minuto 1...

Pero bueno, sabiendo que era último jugador y que quizás Callejón llegaba lo habrá considerado ocasión manifiesta de gol.

Por cierto, felicidades a los merengues, que hoy el equipo ha sacado la tan famosa casta a relucir, tiene mucho mérito aguantar 90 minutos con 1 menos.

Qué buen rollito, oiga. No oí ninguna felicitación de los pericos a los culés cuando el 1-5. :/

Ahora... para que sale a cortar tan lejos Casillas?

Qué buen rollito, oiga. No oí ninguna felicitación de los pericos a los culés cuando el 1-5. (jopu)

:/:D;( Cuantos pericos habían en el foro por esas alturas? :blink: Te recuerdo que no hace ni un mes que volví a entrar yo...

Por cierto, por mi no será, lo vi en un bar con colegas y les felicite igual, a mi no se me caen los anillos por felicitar a un culé

No lo digo sólo por el Foro... :/

Vaya partidazo se ha marcao hoy el Madrid. 90 minutos jugando con uno menos y ha ganado con bastante solvencia.

A Adebayor se le notaba muy cansao la última media hora, pero a pesar de ésto ha hecho un partido de Sobresaliente.

Creo que Di Maria ha agradecido el cambio, más descanso para el fideo que lo necesitaba.

Para mí, el mejor Marcelo.

Vaya partidazo se ha marcao hoy el Madrid. 90 minutos jugando con uno menos y ha ganado con bastante solvencia.

A Adebayor se le notaba muy cansao la última media hora, pero a pesar de ésto ha hecho un partido de Sobresaliente.

Creo que Di Maria ha agradecido el cambio, más descanso para el fideo que lo necesitaba.

Para mí, el mejor Marcelo.

Yo miraría más al rendimiento de los pericos... sospechosamente más blandengues y tiernos que en otros partidos... y hablo tanto de jugadores como de grada... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.