Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me siento indentificado yo actualmente con ese tipo de culés que hablais.

Supongo que es cosa de la culerada de "nueva generación".

Yo me acuerdo de mi abuelo en la liga de Venables. Hasta el partido de Zorrilla, seguía pensando que el Barça corría un grave peligro de descenso.

No te digo nada de la final contra el Steaua; si hubieran existido las apuestas en aquella época, se hubiera hecho de oro.

Guille, es lo que tiene el Guardiolismo, que ahora se gana todo. xD

No me siento indentificado yo actualmente con ese tipo de culés que hablais.

Supongo que es cosa de la culerada de "nueva generación".

Yo me acuerdo de mi abuelo en la liga de Venables. Hasta el partido de Zorrilla, seguía pensando que el Barça corría un grave peligro de descenso.

No te digo nada de la final contra el Steaua; si hubieran existido las apuestas en aquella época, se hubiera hecho de oro.

exacto, lo del pesimismo es de epocas mas antiguas. temporadas como las del secuestro de quini, p.ej, en la que se iba lider con muchos puntos de ventaja sobre la Real y que al final se perdió la liga, o la final de Sevilla y la de Atenas, etc.. ahora se gana casi todo y con juego bonito y goleadas al madrid, pero antes cuando se ganaba era sufriendo muchisimo y con decepciones, muchas decepciones.

Van Gaal, ser los mejores y dejarnos pintar la cara por el Piolo López... Que épocas. xD

No me hables de la época del "Piojo" que me acuerdo de aquel 4-1 contra el Barça en semis de la Champions y xD:)xD

Estoy con Estrada en todo, y sumo que de Adán llevo escuchando maravillas desde que era juvenil y seguramente no será en vano, una pena que seguramente por margen de edad no le de tiempo a ser relevo de Casillas y probablemente se largue antes.

No sé yo. Precisamente la época de juvenil cadete-juvenil de Adán fuese probablemente su peor momento deportivo, pues anteriormente era un portero ágil y segurísimo, pero cuando dió el estirón perdió muchas facultades y le costó un huevo adaptarse a su nuevo centro de gravedad, pareciendo por momentos que terminaría siendo un mero saco de patatas en plan Zubizarreta. Poco a poco ha ido recuperando agilidad aun sin llegar a su cota más alta, aunque ha compensado con una fantástica capacidad para tapar huecos a los delanteros, siendo una de sus mayores virtudes el 1 contra 1.

Lo que nunca entenderé es cómo le han tenido siempre tan poquita fe desde los diferentes cuerpos técnicos, hasta el punto de que seguimos teniendo a Dudek como 2º portero, renovando año a año, cuando hace un par de años que tenía que estar retirado.

No me hables de la época del "Piojo" que me acuerdo de aquel 4-1 contra el Barça en semis de la Champions y xD:)xD

yo recuerdo un 3-4 en casa. me fui a dormir con 3-0 a la media parte y a la mañana siguiente me entero que quedaron 3-4. las malditas tozudeces de van gaal. mira que meter a frank de boer como marcador de una liebre como el piojo.

Pues esa nueva generación de culés que habláis vió esos partidos, los fichajes lamentables de Gaspart, la liga en la que llegamos a estar una parte por debajo del 10º puesto...Tengo motivos para ser pesimista tambien con el Barça, pero creo que el fútbol va por ciclos. Puedes tener una buena racha de cantera, unos buenos fichajes que no se esperaban tanto tan pronto como una deuda barbara, unos canteranos lamentables o unos fichajes fracasados. No soy un pesimista con el Barcelona, pero se que algún día vendrán tiempos peores y que volveremos a estar en lo mas alto, como estamos ahora. Lo dicho. Para mi, el fútbol va por ciclos, y el Barça está ahora en uno de los mejores de su historia. Deberíamos dejarnos de pesimismos y disfrutar de el lo que nos dure, porque estamos viviendo historia viva.

Por cierto, con esto de estar de 'vacaciones' no había podido comentar nada acerca del Castilla y su espectacular partido del domingo ante en Dépor B, con triplete de Morata incluido y que con un 7-1 consiguió la mayor goleada de la historia del Alfredo Di Stéfano.

De momento parece que funciona el efecto Toril y ya andan en 3ª posición y con un calendario bastante asequible para mantenerse arriba: Cacereño (14º), Conquense (13º) y Atletico B (17º) y luego afrontar la fase definitiva de la Liga ante Alcalá (9º), Leganés (7º), Guadalajara (5º) y Lugo (1º), donde se verá si se puede mantener la racha y luchar definitivamente por el playoff o incluso por el primer puesto, aunque esto parece algo más lejano viendo los 12 puntos de ventaja qe ahora mismo tiene el Lugo, aunque han flaqueado bastante en las últimas semanas. De momento la semana que viene toca descansar, pues tocaría jugar contra el Cerro de Reyes

Pues esa nueva generación de culés que habláis vió esos partidos, los fichajes lamentables de Gaspart, la liga en la que llegamos a estar una parte por debajo del 10º puesto...Tengo motivos para ser pesimista tambien con el Barça, pero creo que el fútbol va por ciclos. Puedes tener una buena racha de cantera, unos buenos fichajes que no se esperaban tanto tan pronto como una deuda barbara, unos canteranos lamentables o unos fichajes fracasados. No soy un pesimista con el Barcelona, pero se que algún día vendrán tiempos peores y que volveremos a estar en lo mas alto, como estamos ahora. Lo dicho. Para mi, el fútbol va por ciclos, y el Barça está ahora en uno de los mejores de su historia. Deberíamos dejarnos de pesimismos y disfrutar de el lo que nos dure, porque estamos viviendo historia viva.

EL 5-1 DEL MÁLAGA.... :D

O un 3-0 que nos metió el Hércules creo recordar que en la primera parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.