Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces tu te cortastes tus rastas para integrarte en el foro fregonas? xD

Ahora en serio, de ser cierto que realmente se haya pelado por eso, me pareceria de una psicopatia notable. Visto lo visto hasta ahora, aunque sea pronto, ejerceriais el derecho de compra de manolito?

tienes razón, ya tarda Kaká en meterle a la secta.

El Arsenal es una banda desde hace 6 años o mas.

Justo más o menos el tiempo que lleva alcanzando una final de Champions y llegando a fases finales, mientras otro equipo que me sé, con el cuádruple de presupuesto y recursos, no ha pasado de octavos en la máxima competición ni tampoco ha ganado demasiados títulos. xD

Tema Manolito. Yo fichaba al Adebayor futbolista, pero no al Adebayor persona, pues es un tarado mental.

Así que mucho me temo que es un tiro al aire de difícil pronóstico, por mucho que me parezcan 17M una cantidad muy razonable para la calidad que tiene.

Editado por Viggo

El Arsenal es una banda desde hace 6 años o mas.

Justo más o menos el tiempo que lleva alcanzando una final de Champions y llegando a fases finales, mientras otro equipo que me sé, con el cuádruple de presupuesto y recursos, no ha pasado de octavos en la máxima competición ni tampoco ha ganado demasiados títulos.

Tema Manolito. Yo fichaba al Adebayor futbolista, pero no al Adebayor persona, pues es un tarado mental.

Así que mucho me temo que es un tiro al aire de difícil pronóstico, por mucho que me parezcan 17M una cantidad muy razonable para su calidad.

Hombre Viggo, no le des más vueltas, el Arsenal son todos unos mantas y listo... que llegan a finales y que siempre estan arriba en la Premier... cuestion de suerte... ahora, para ser buenos, se les exige vencer por goleada al que casi todos consideran el mejor equipo del mundo y, seguramente, de la historia...

Sobre Adebayor, yo, sinceramente, no lo contrataba... que nos puede sacar de un apuro esta temporada teniendo más profundidad de plantilla eso no lo dudo, pero no lo veo para quedarse definitivamente, y no es por falta de calidad, obviamente, pero me parece que con Higuain, Benzema y, en próximas temporadas, teniendo un tercer delantero tipo Morata estaríamos más que cubiertos..

Lo primero al hablar del Arsenal es tener muy en cuenta de que, históricamente, salvo algunas épocas, no ha sido nunca uno de los grandes hasta que aterrizó Wenger y puso patas arriba un club que aburría y ganaba - cuando ganaba- al más puro británico añejo.

Este Arsenal ha ganado títulos, de liga y de Copa, y no consumó su proyecto con la Uefa Champions League porque enfrente tuvo un Fc Barcelona de Ronaldinho y cia que era el mejor equipo de Europa o al menos estaba entre los tres mejores.

Y en una final que no fue un baño precisamente.

Es con diferencia el equipo que mejor juega en Inglaterra, peleando contra presupuestos y recursos que le duplican en el caso de los últimos ganadores de la Premier ( no olvidemos que se gastaron una pasta en el Emirates).

Que sí, que ha apostado por un estilo de formación y gente joven y eso le ha llevado a no competir en igualdad de condiciones ( especialmente en Competitividad) con otros grandes, pero con ese modelo SIEMPRE ha estado arriba.

Claro que lo que define todo son los títulos, pero siendo aficionado Gunner, por mucho que me joda llevar más de media década sin ganar un título, me jodería más ver como mi equipo se gasta 500 millones, juega sin saber a qué juega y, pese a tener un historial de triunfos mucho mayor, no marca tampoco las diferencias en ese sentido.

Mantas fueron los que perdieron por 5-0 o por 2-6. xD

Editado por Viggo

El partido de la IDA es un partidazo del Arsenal. Lo del martes fue... malísimo.

Como mucho te paso que digas la segunda parte (aunque yo diria los ultimos 20 minutos) paro dime que hizo el Arsenal en la primera parte xD

Los primeros 15 minutos fueron de dominio del Arsenal. Y no dominó el resto porque el Barcelona jugó muy bien también. Fue un partidazo.

Adebayor por 15 kilos es un señor negocio... Yo hacía efectiva la compra ya.

Además no creo que vuelva a tener problemas de vestuario después de lo que ha tenido que pasar en Inglaterra. Imagino que habrá aprendido de sus errores, y no creo que te sientas igual de afortunado de jugar en el City que de hacerlo en el Real Madrid...

Yo veo incluso factible rebajar esos 15 millones, si el jugador no quiere volver y el madrid oferta a la baja puede colar.

Yo lo veo un buen refuerzo para la rotacion, te aporta cosas distintas a higuain y benzema. Habria que ver si asume bien el papel de delantero no titular (en un principio). Pero me preocupa el caracter de manolito, ahora todo son buenas palabras porque se tiene que quedar, cuando le fichen a saber.

¿Pero el Madrid no va a fichar a un delantero TOP para la temporada que viene? Si es así no veo yo mucho hueco para Adebayor.

El único hueco que tiene la plantilla del Madrid ahora mismo está al lado de Xabi Alonso. Traer un delantero el año que viene sería volver a los Galacticos...

El único hueco que tiene la plantilla del Madrid ahora mismo está al lado de Xabi Alonso. Traer un delantero el año que viene sería volver a los Galacticos...

Pues poco me extrañaría a mi que se traigan a un delantero de nivel, si no ganan títulos este año algo así harán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.