Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues como hagan eso puede ser el comienzo del fin...

Pues como hagan eso puede ser el comienzo del fin...

¿Y acaso tu no esperas algo así de Tito Floren? Porque vamos yo le veo gastándose los cuartos en un Llorente o algún delantero de moda.

¿Pero el Madrid no va a fichar a un delantero TOP para la temporada que viene? Si es así no veo yo mucho hueco para Adebayor.

Hace un par de meses yo tenía claro que Benzemá se iría y que o bien compraban a Adebayor, o bien traían otro delantero de primer nivel -Kun, Llorente, Tévez...-, hoy no lo tengo tan claro, Benzemá parece que empieza a despertar y si de aquí a final de temporada sigue creciendo la decisión estará difícil. Está chungo que compren a Adebayor, aunque como el precio es bajo... quien sabe. Eso sí, el año que viene tiene que haber oportunidades reales para los delanteros del filial, sobre todo Morata, este año en 2ªB está haciendo goles y el que viene debería de ir entrando al primer equipo en ciertas ocasiones, tampoco digo que lo pongan de titular, pero que vaya jugando partidos de menor entidad y que al final de año tenga unos 20 partidos con el primer equipo sí.

En fin, es un tema complicado, también habría que valorar como llega Higuaín de la lesión... ¿Qué haría yo?, pues una opción que todavía no se ha contemplado: Alargar un año la cesión de Adebayor o al menos hasta Enero, así ves si es viable tener a los 3, si Morata es capaz de entrar en un futuro o se queda, si Benzemá explota definitivamente...

El gasto tendría que hacerse en el centro del campo, yo lo veo claro, un acompañante de calidad para Xabi, y un recambio para este si se van Lass y Gago como parece que ocurrirá, a Granero lo mantendría como 5º centrocampista a ver si logra hacerse un puesto en el interior. También me da que igual fichan un recambio para Marcelo, por esto de no andar con un único lateral izquierdo en la plantilla.

la cosa es mucho más sencilla... si ganan algo buscaran mejorar el equipo y haran caso a mou; ,,, si no ganan nada, ultramegafichaje de pastonazo al canto (lease estrellita emergente) xD

Editado por lamatxin

Bufff, pues no lo sé... Pero recuerdo que Calderón dijo que las cuentas del Madrid no estaban tan bien como todo el mundo pensaba y se dedicó a hacer fichajes (en comparación con las millonadas que gastaba Florentino) buenos y baratos.

Si el Barça está económicamente jodido, el Real Madrid es imposible que lo esté menos. Mas que nada porque han gastado más del doble que el Barça en los últimos años y la diferencia a nivel de ingresos es bastante corta (de hecho este año por fin el Barça superará al Madrid). Como Florentino no tenga el poder de hacer que el dinero crezca en los árboles mal futuro le auguro al Madrid. Sin títulos el valor del club desciende enteros, y gastando 200 millones al año es imposible que el club aguante.

Según dijeron el otro día en la radio, tras una reunión entre Tito Floren, Jose Ángel Sánchez y Mourinho ( sí, Valdano había ido a por los cafés) para hablar de los refuerzos de la temporada próxima, se dictaminaron las prioridades: lateral zurdo y centrocampista de 1er nivel para acompañar a Xabi Alonso.

En el tema del 9, Mourinho está más que contento con Benzema, Higuaín, Manolito y Morata ( que por lo visto tiene ok a su promoción al primer equipo).

Así que....Gareth Bale y Javi Martinez??

PD: Descartado lo de Llorente, Rooney o Agüero. Aunque con Tito Floren NEVER, NEVER, NEVER

Editado por Viggo

Yo por el tema económico no me preocupo, de fútbol no sabrá un carajo pero de gestionar empresas Florentino sabe un rato. Además de que los datos de si el Barça ingresa más o menos son muy relativos, en un lado parece que el Madrid y Barça están arruinados, en otro no..., en unos el Barça es más rico, en otros no... en fin yo no hago demasiado caso de esas cosas.

Me alegra oír eso Viggo, sería hacer las cosas con cabeza.

En el lateral izquierdo no me espero una incorporación del tamaño de Gareth Bale, Marcelo seguirá siendo el titular, yo creo que tirarán a un perfil medio con cierta veteranía, un tío que pueda pelearle el puesto a Marcelo y que le obligue a mantener su nivel y que además aporte cosas distintas en partidos en los que el brasileño no pueda/deba jugar -solidez atrás mayormente-.

Javi lo veo más plausible, aunque a mi me gustaría más otro tipo de centrocampista, Javi Martínez es muy bueno, pero es perfil Khedira, osea MUCHO mejor que el alemán, pero su mismo perfil al fin y al cabo.

Hombre... se puede relativizar si te pones a maquillar cuentas, el caso es que quien ha sacado datos no tiene ningún tipo de relación con el club...

El modelo de Florentino es claro: Invertir mucho para obtener el mayor número de beneficios. Más inversión, más imagen, más ingresos... El problema es cuando la imagen se deteriora porque no ganas títulos y los japonesitos se dedican a comprar otras camisetas, otros pins, otras gorras... El siguiente contrato no lo vas a negociar por el mismo dinero...

Editado por Ehedei

Sobre el tema del lateral zurdo no veo yo tampoco a Gareth Bale, más que nada porque ahora, que es cuando más está rindiendo, está jugando más bien de extremo, con Asou Ekoto como lateral cubriéndole muchísimo la espalda... sinceramente sería un fichaje tremendo, pero de medio campo para arriba..

De laterales zurdos está la cosa muy jodida, para encontrar algo mejor que Marcelo hay que rebuscar muchísimo... puedes encontrar un jugador con más rigor táctico, más defensivo, pero ¿sería mejor que Marcelo?, pensad que el brasileño es, en mi opinión, pieza clave del equipo, el jugador que da salida al balón desde la defensa, cuando Marcelo no está se nota muchísimo a la hora de iniciar las jugadas de ataque.

El tema Javi Martinez... pues bueno... en el Athletic está jugando a gran nivel, la idiosincrasia de los leones es muy clara, siempre han jugado de la misma manera y siempre lo harán, son un equipo correoso, muy duro sin el balón (duro no es similar a sucio, conste) y totalmente vertical cuando recuperan. Supongo que, en principio, no debería costarle aclimatarse al juego del Madrid, pero vete tu a saber...

De todas formas, si llegaran esos dos jugadores, al menos parecería que hay algo de planificación, asignatura pendiente de toda la era "Tito Floren".. xD

¿Para que cojones quiere el Madrid otro central?:)

Tiene 4 centrales cojonudísimos: Pepe, Carvalho, Garay y Albiol y dos laterales que te pueden jugar ahí sin problemas: Arbeloa y Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.