Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi que van a largar a Pepe.... me da la impresión de que van a cometer ese error.

Pues a Mourinho no le deben gustar :). de todos modos, me gusta más Subotic que Hummels.

Pues igual deberian fijarse mas en Gotze y Sahin y no en centrales...

Salen Gago y supongo Lass. Uno de los 3 delanteros supongo saldrá (Adebayor, i guess), y quizá Kaka y Pedro León. Y quizá Garay. Desde ahí se pueden hacer las cavilaciones necesarias.

Nunca entendere la poca bola que le da Mou a Garay. Para mi deberia estar por delante de Albiol incluso, es un tio que me encanta. Na, vendran un par de tios dle centor dle campo supongo, porque yo tambien creo que saldra esos dos, probablemente un mediocentro y un interior. El resto segun les de, pero no creo que, salvo "capricho" de un 9, venga nada de primer nivel de ataque. Y yo a un 9 de primera linea como el Kun lo querria siempre, a cambio de cualquiera de los que estan ahora.

Porque lo que le exige el sistema del Madrid a un central es precisamente dónde se encuentran las no-virtudes de Garay.

Yo también leí lo del centrocampista y el lateral zurdo en la Cope.

En principio me parece bien, sobre todo por lo del tipo que acompañe a Xabi, que parece lo más prioritario. Lo del lateral izquierdo vería bien traer un "Carvalho" para esa posición, que pueda rendir bien cuando haga falta pero sabiendo que el titular es Marcelo.

Voy a jugar un poco al FM:

------------------------------BENZEMA

DI MARIA--------------------OZIL--------------------RONALDO

--------------------------XABI---------FICHAJE

MARCELO-----CARVALHO-----PEPE-----RAMOS

-------------------------------CASILLAS

---------------------------HIGUAÍN

FICHAJE--------------CANALES------------P. LEÓN

-------------------GAGO----------KHEDIRA

FICHAJE-----GARAY-----ALBIOL-----ARBELOA

---------------------------ADÁN

DUDEK

GRANERO

ADEBAYOR

VENTAS: LASS, KAKA

Algo así haría yo, fichando un acompañante para Xabi, un lateral izquierdo suplente y quizás un extremo izquierdo para rotar con Di María. Y bueno, habría que tener en cuenta si Carvalho estaría bien para ser titular el próximo año, pero en casi contrario creo que Albiol está capacitado para ser titular.

Peeeeero, eso es lo que yo haría jugando al FM, en realidad no creo que vendan a Kaká, pero probablemente sí a Gago, y quizás alguno de los tres delanteros para traer a un Rooney o a un Llorente.

Pues yo creo que al que van a acabar vendiendo también es a Khedira.

Yo estoy con rey más o menos, salen: Lass, Gago, Pedro León y Garay, Kaká tengo mis dudas y de los de arriba me remito a lo que dije antes.

En lo de Garay también coincido, de los centrales del Madrid es el que más me gusta, pero está claro que no encaja en la idea de Mourinho, para mi el equipo tiene dos cortes de centrales distintos -simplificando las cosas un poco-, están los que abarcan mucho espacio, son rápidos, potentes al cruce y con carencia de talento -Pepe y Albiol-, de hecho a Albiol lo veo como un "miniPepe", y luego los centrales más talentosos aunque no tan potentes físicamente como Garay y Carvalho, el tema es que Carvalho aún no teniendo las características físicas de los otros centrales es capaz de no fallar cuando se requiere esa cualidad -bastante a menudo en este equipo-, porque es un genio posicionándose, Garay eso no lo tiene -también es mucho más joven- y a pesar de ser un central con un talento y un trato de balón muy bueno, restaría en esas situaciones. Entiendo su marcha y de hecho me alegraría poder verlo de titular en un equipo más a su medida. Con esto está claro que habría que traer otro central de talento pero que o bien es tan ordenado como Carvalho o bien es una bestia tipo Pepe... eso está jodido de encontrar, yo ahí apostaría por un chaval joven con proyección, mientras dure Carvalho él puede ir creciendo y luego le sustituiría en el momento que el portugués no de más de sí. A ver que hacen los de arriba.

Por Pedro León no creo que traigan a nadie, porque en la izquierda es inamovible CR7 y para la derecha supongo que contarán con Özil y Di María.

Eso sí, a los fichajes del interior y del lateral habría que añadirle un 5 de recambio para Xabi, si se van Gago y Lass no quedarían recambios.

Editado por Chu

Es gracioso, ya nadie hace juegos de palabras estupidos con benzema?

Yo no creo que el madrid venda a uno de los tres delanteros cuando mourinho ha pedido insistentemente desde que llego un delantero mas de los que habia. No se porque tengo la corazonada de que si el manchester este año no hace nada rooney acaba en el real madrid con jugadores como parte del pago.

Es gracioso, ya nadie hace juegos de palabras estupidos con benzema?

Yo no creo que el madrid venda a uno de los tres delanteros cuando mourinho ha pedido insistentemente desde que llego un delantero mas de los que habia. No se porque tengo la corazonada de que si el manchester este año no hace nada rooney acaba en el real madrid con jugadores como parte del pago.

benzemadiscrepo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.