Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que con un arbitro portugues cualquiera...

En fin, si eso es roja, y el United juega en plan Premier suspenden el partido a la media hora por falta de jugadores. Justo cuando el Madrid empezaba a imponer su ritmo, metiendo al defensa mas atras, presionando y robando, llega la roja. A partir de ahi, y mas siendo Pepe, la eliminatoria ya estaba perdida. Que luego Albiol sea incapaz de meter la pierna o cerrar bien y Marcelo haga la grulla en vez de aguantar es una gilipollez, iba a caer de una forma u otra.

Perdona que te diga, pero el United tiene el premio fair-play de la Champions de este año, y en la premier tampoco ha recibido muchas tarjetas, infórmate antes de hablar...

Aprende tu a leer anda, que no es tan dificil el mensaje...

No tengo que aprender nada, lo pillé a la primera pero me fastidia que digas el United.

Macho, para ser fan del United y del Depor no te veo más que postear en la zona del Madrid.

En fin, por lo menos ya que te pones a incordiar no hagas dobles posts, usa el botón de Editar, gracias.

Posteo lo mismo en la zona del Madrid, que la del Barça, que la de MARCAdas porque son donde la demás gente postea, si quieres me voy a hablar solo a la zona del United, tu eres el moderador si quieres que no postee mas aquí dímelo.

Postea donde te de la gana, pero postea bien. No hagas dobles posts. Es lo único que te digo.

Que mas te dara, si tu eres del barcelona.

Ahh... coño que me lio, eras del barcelona del depor o del manchester? xD

Del Xerez a partir de ahora... -.-

Tengo miles de amigos del xerez, pero si vas a decir que eres del xerez al menos que sea verdad.

Hombre, yo no creo que sea un fracaso la temporada del Madrid.

- Gana Copa

- 2º en Liga tras uno de los mejores equipos de todos los tiempos

- Semis de champions cayendo ante el Barça (uno de los mejores equipos de todos los tiempos) y a la postre más que probable campeón.

Además, la Copa se la gana al Barça, que no es fácil.

Me ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA el cabreo que lleva encima Cristiana Ronalda, menudas víboras está soltando por la boca. A llorar al valle, portugués. No sabes perder, desgraciado.

Bueno, hagamos balance: fracaso total.

Copa del rey vs champions y liga. Y encima dando la imagen que hemos dado.

Los resultadistas estaran al 50% por cierto, yo que no soy resultadista y que la copa del rey me parece una chuminada pienso en año tirado al water.

¿Año perdido? Hemos conseguido algo que hace un año parecía y era imposible. Ganar un título y lo que es más, ganárselo al Barcelona.

Es el primer año de Mourinho y se ha dado un paso de gigante, se ha visto que se le puede ganar al Barcelona.

Y este partido porque el árbitro lo ha condicionado con la expulsión de Pepe, pero si no hubiera pasado, quien sabe cual hubiera sido el resultado.

Nada de año perdido, año muy importante en el devenir de los siguientes.

Bueno pues el año que viene hare balance de lo util que ha sido o no este año, pero hoy por hoy es un fracaso. Es la culminacion de un proyecto megalomano, el titanic del futbol.

Me ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA el cabreo que lleva encima Cristiana Ronalda, menudas víboras está soltando por la boca. A llorar al valle, portugués. No sabes perder, desgraciado.

Tu si que sabes ganar xD

Que mas te dara, si tu eres del barcelona.

Ahh... coño que me lio, eras del barcelona del depor o del manchester? xD

Del Xerez a partir de ahora... -.-

Tengo miles de amigos del xerez, pero si vas a decir que eres del xerez al menos que sea verdad.

Es que ya no es eso, aquí de el ManU y del Depor la gente casi no habla por eso me ves aquí siempre hablando del Barça y del Madrid, porque es donde más actividad hay, el Xerez por cierto es un equipo que me cae bastante simpático, quitando el Depor, uno de los que mas en españa con el Sevilla.

Tu si que sabes ganar xD

Soy mejor perdedor que ganador, siempre lo he dicho.

Mou está ahora mismo acusando a la UEFA de predeterminar el resultado. Se está metiendo en un charco curioso, la UEFA no es la FEF (por suerte).

Y de paso, se da por eliminado con total seguridad.

Esto es el Real Madrid en 2011.

Voy a decir una cosa, porque falta si falta también las pica todas Ronaldo, si las dos/tres primeras van a la barrera o arriba deja a Alonso chutar alguna...este tío está desaprovechado, no tiene llegada al área ni pica balones parados...en fin, hoy mal, muy mal, entre el sistema ( de nuevo ) y el árbitro se han lucido, no culpo al árbitro por la derrota, hablo en general, no se enteraba de nada.

Editado por Jose_Bcn

pro_photo1303938289.jpg

Si esto es roja los partidos tenían que acabar 7 contra 7.

pro_photo1303938289.jpg

Si esto es roja los partidos tenían que acabar 7 contra 7.

pro_photo1303936422.jpg

Busca las 7 diferencias.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.