Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podréis decir lo que queráis, pero eso no es roja nunca, en la vida, porque antes de hacer nada con Alves, toca el balón. Es que no hay mucho más que hablar, se ve en todas las tomas, puede ir lo revolucionado que queráis, puede ser lo carnicero que queráis y puede tener la cabeza tocada como queráis... pero tocando primero el balón en una jugada como esa, NUNCA, es roja.

O sea, si un jugador toca el balón y después le rompe la tibia no debe haber sanción para el infractor?

De donde sacaste eso que si toca el balón primero lo que sucede después no importa? Es un ERROR y el reglamento no dice nada acerca eso. Pepe, intención, exceso de fuerza, gran intensidad, pierna bien arriba, con la plancha... si lo agarraba bien le partía la pierna.

¿En un contrabalón en el que un jugador se rompe el tobillo, se expulsa al otro? Es lo mismo que estás diciendo tú, tocar el balón primero.

xD

NO TIENE NADA QUE VER que toque antes el balón!!

Pepe es un pelotudo, se regaló, una falta totalmente innecesaria y una roja bien sacada. 30M pagaron por este?

O sea, que estás diciendo por una parte que en ese supuesto contrabalón, aún siendo un contrabalón, debe ser castigado por causar lesión... y por otra, que Pepe no tendría que haber luchado el balón. Pues muy bien.

Seguro que eso lo hace cualquier otro que no es Pepe y no estáis todos así.

Pepe no puede ir a luchar el balón de esa forma! Por favor! La plancha y con esa intensidad y a esa altura es roja en todas partes del Mundo! No es necesario que le rompa el tobillo para que lo echen.

Hombre, en todas las partes del mundo no. Por ejemplo, esto no fue roja:

Así que no se puede generalizar. Si acaso podemos decir que depende del criterio del árbitro.

Y los árbitros en Alemania como son? estilo Premier o como? lo digo en serio, porque se habla de si eso en Inglaterra bla bla bla... el arbitro es alemán se deberá de saber el barómetro de esa liga.

Se supone que en Europa existe la unificación de criterios. Pero eso es una leyenda, solo hay que ver lo contentos que se ponen todos en Europa cuando arbitra un español xD

A mi sigue sin parecerme roja, también tendré burka

También pienso que el Barça iba a pasar esta eliminatoria, también tendré burka

Te pareció roja la de Topal a Cáceres?' Es similar, y Topal si toca balón xD

Calla madridista.

El baremo Champions siempre ha estado, en mi opinion, mas cerca del de la Premier que cualquier otro. España es el baremo mas "maricon", y esa entrada en España puede ser roja o amarilla. Pero eso en Premier o Champions es amarilla.

La de Busquets a Xabi tambien es roja. Que el arbitro no se la saque no quiere decir que sea una patada criminal, al igual que la de Pepe xD

La de Busquets a Xabi tambien es roja. Que el arbitro no se la saque no quiere decir que sea una patada criminal, al igual que la de Pepe xD

He aqui nuestra diferencia de opiniones, pues. Ni burka ni hostias. A mi no me parecen de roja ninguna de las dos, sino amarilla.

Te pareció roja la de Topal a Cáceres?' Es similar, y Topal si toca balón xD

No me parecen iguales, Topal toca a Cáceres después de tocar balón

Pepe no toca a Alves

Menudo cerdo que es Chendo ¿no? Si lo hiciera uno que yo me se saldria hasta el video o foto de la agresion hasta en el tiempo

Ya migue pero esto es como las ruedas de prensa o lo de Pepe, si lo haces una vez no pasa nada, hasta hace gracia.

A mi la de Busquets me parece parecida, y en España te pueden echar segun lo malo que sea el arbitro. Pero esa entrada en Champions es lo mismo, amarilla y gracias.

He aqui nuestra diferencia de opiniones, pues. Ni burka ni hostias. A mi no me parecen de roja ninguna de las dos, sino amarilla.

Bueno, eso ya es otra cosa.

Quedamos en que es Naranja y todos de acuerdo xD

Ahora, decir que Pepe NO TOCA a Alves, es digno de una mujer de medio oriente (Para no andar repitiendo la palabra Burka todo el tiempo xD)

Bueno, eso ya es otra cosa.

Quedamos en que es Naranja y todos de acuerdo xD

Ahora, decir que Pepe NO TOCA a Alves, es digno de una mujer de medio oriente (Para no andar repitiendo la palabra Burka todo el tiempo xD)

Pues seré una mujer de medio oriente, qué le vamos a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.