Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

OlbFl.gif

Alves no aparta la pierna y está lesionado hasta el 2013. No jodamos. De verdad es necesario que le rompa la rodilla para que sea expulsión? Luego vemos cosas como las de Eduardo da Silva hace un par de años y nos echamos las manos a la cabeza.

Que Pepe toca el balón? Cuándo?

Editado por Picho

Por cierto, el palito de Ronaldo a Mou sobraba no?

¿Qué ha dicho?

"no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay"

Mas las quejas en el campo...que seguro que mas de uno lo piensa, pero coño, callate la boca en rueda de prensa.

Jodo. Divo contra divo.

A ver la respuesta de Mourinho (que estoy seguro al 90% que la habrá en público).

OlbFl.gif

Alves no aparta la pierna y está lesionado hasta el 2013. No jodamos. De verdad es necesario que le rompa la rodilla para que sea expulsión? Luego vemos cosas como las de Eduardo da Silva hace un par de años y nos echamos las manos a la cabeza.

Darle le da... no te fíes de los gifs que se saltan muchos cuadros...

OlbFl.gif

En ese parece que no toca a Alves.

Pasan de mi... xD

Rey, es que tu análisis es una mierda. Normalmente hubieras escrito unas 16 páginas tu solo :( :( xD

Ahora en serio... intensidad precisamente este partido tuvo a raudales. Demasiado intenso. Lo que pasa es que el Barça es un Caballero de Oro y no le puedes hacer dos veces lo mismo... El Madrid intentó morder arriba, pero le duró aproximadamente 2 minutos o 3...

OlbFl.gif

Parece, parece... pero es que es un gif y esa jugada rápida. Un cuadro que no pongas y parece que no le da...

Si fuera de los que defienden que Pepe tocó el balón... pues también podría usarlo como argumento, aunque en este caso el movimiento del balón indica que no es así.

Pero si el Madrid poco y más y no caminaba, y el Barcelona poco y más y hacía lo del vídeo de los Simpsons.... El nivel del partido fue pésimo. No se jugó.

OlbFl.gif

Parece, parece... pero es que es un gif y esa jugada rápida. Un cuadro que no pongas y parece que no le da...

Si fuera de los que defienden que Pepe tocó el balón... pues también podría usarlo como argumento, aunque en este caso el movimiento del balón indica que no es así.

No no, si no digo que no le de. Lo decía porque este gif no me parece muy fiable.

He llegado muy tarde y no puedo leer todo lo anterior, ¿en serio hay alguien en el foro que defienda la roja de Pepe?

Por cierto, he puesto Punto Pelota y no he durado más de 5 minutos viendo a Roncero, es muy muy penosa la imagen que está dando, me recuerda a los niños de 10 años en el colegio, menudo asco. Me cuesta hasta explicar con palabras lo que me parece ese tio.

No se exactamente cual es tu postura :(

Es que había llegado muy tarde y pensaba que nadie me iba a leer, voy a hacer un pequeño análisis con mi opinión del partido en general :( ;

- El Madrid ha hecho un partido de MIERDA, creo que muy influenciado por la ausencia de Khedira, se han dedicado a acumular hombres atrás, y solo los 5 primeros minutos le han metido intensidad al partido (luego se han dedicado a repartir palos). Me sorprende que no presionen tan arriba porque era lo que le salía bien al Madrid, robarla lo más arriba posible para montar una contra más rápida, porque si la quitas en tu campo hay demasiadoque recorrer y ahi es muy posible que muera la contra, además de que que el Barça tenga la posesión en tu campo es muy peligroso. (Hablo del partido 11 vs 11)

- He visto al Madrid un poco falto de intensidad y de actitud, como conformistas por haber ganado la Copa. Se han dedicado a llevarse la rivalidad al terreno personal para dar hostias (aunque el Barça también ha dado alguna que otra).

- El Madrid practicamente no ha tirado a puerta, solo ha creado peligro con el disparo lejano de CR y el rechaze de Özil. (11 vs 11)

- Vamos con la expulsión, que me ha parecido totalmente acertada la de Pepe. Ahí es cuando ha tirado la eliminatoria, porque se le ha ido la olla (una vez más) al soltar ese plantillazo que podría haber hecho mucho mucho daño, y lo hace con intención, porque en la repetición se ve como incluso gira el pié para darle mejor aún. Si para expulsarle debería haberle roto la tibia y el peroné pues oye, allá quien piense eso. Pero desde mi punto de vista la expulsión es incontestable. Que por cierto, me alegro mucho de que haya sido Pepe quien se cargue la eliminatoria, se lo merece por subnormal. Aunque para los madridistas y Mourinho sea un héroe, es para hacerselo mirar, un poco de autocrítica porque para mi ha sido el culpable de que el Madrid no juegue la final (aunque alomejor podrían haber caido igualmente), eso lo hace otro jugador o en otro equipo, y la afición le señala a él y le pitan, pero ahora está de moda en el madridismo en general (no todos) reirle las gracias y darle la razón como un perrito faldero al Special One, y buscar razones externas como culpables de todo lo que va mal, ahora (y como casi siempre) le ha tocado al árbitro.

- A mi lo que me parece DE VERGÜENZA es la actitud de Mourinho, de patio de colegio. No sé si el cree que así es mejor entrenador, si lo hace porque lo cree de verdad, o porque es tan listo que sabe que la gente lo va a seguir y así parece que es invencible y solo pierde por culpa de los árbitros, por lo que sigue subiendo su caché. Pero lo que acabo de leer de su rueda de prensa me ha parecido vergonzoso. Que un entrenadorazo de su nivel tenga que recurrir a estos lloriqueos, y que además todo el madridismo lo siga me deja loquísimo. Y como sé que el portugués es muy muy listo, se que lo hace es un papel, que la mayoría que lo que dice no es lo que piensa, pero es lo que él cree que debe decir para seguir teniendo a favor a afición, prensa y sobretodo su propio caché y autoestima, porque no lo olvidemos, Mourinho entrena y gana para él mismo, nunca para el club al que entrena. O al menos será lo que quiero creer, porque hay que ser muy tonto y estar muy ciego para creer en lo que ha dicho hoy. Siempre habla a medias verdades, dice solo lo que le interesa. Hay que tenerlos cuadrados para decir que lo de hoy ha sido un robo, que la tarjeta de Ramos o es merecida... es que eso lo hace Pellegrini (o Juande Ramos, etc), y es un puto loco y que busca excusas ajenas cuando ha planteado un partido insulso y muy sucio así que es normal que se quede con uno menos. Pero eso lo dice el ser superior (y este si que me ha parecido el auténtico ser superior de el Madrid, por todo lo que representa y porque no reciba jamás ni 1 crítica) y resulta que ya no solo la Liga Española, sino que todo el planeta Tierra tiene una conspiración para que el Barça lo gane siempre todo y el pobre Madrid quede al margen. Pátetico, sobretodo de un entrenador de su nivel. Sinceramente no me parecería peor entrenador porque salga hoy a la rueda de prensa y sea humilde y autocrítico, sino al contrario, pero por lo que se el cree que así le irá mejor.

- Ni que decir que un 0-2 en el Camp Nou sin Pepe, Khedira ni Ramos es imposible, salvo catástrofe histórica del Barça unida a épica increible del madrid. Y aún así estaría chungo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.