Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si el Madrid poco y más y no caminaba, y el Barcelona poco y más y hacía lo del vídeo de los Simpsons.... El nivel del partido fue pésimo. No se jugó.

El Madrid fue muy sobrado y en lugar de correr más que nunca, confundió eso con pegar más que nunca.

Los primeros minutos, fíjate cuando vuelvas a ver el partido, el Madrid sale a morder. Cuando ve, tras dos o tres minutos, que el Barça mueve la bola y que eso se la sopla, empieza a achicarse y a echarse atrás porque ven inútil el correr como pollos sin cabeza arriba.

El Barça sin uno de sus motores no juega igual, aunque Keita sea un gran futbolista (me encantó su partido). En cada partido hay una velocidad necesaria, y el Barça hasta la expulsión no consiguió la suya. Entiendo que digas que el partido fue malo porque un Barça bastante pobre no tuvo rival, pero esto también es consecuencia de dos clásicos previos, de una Copa ganada por el Madrid... Emocionalmente, como dices tu, fue distinto a la final de Copa y ha sido el partido más sucio de todos... habían muchas rencillas.

Futbolísticamente el partido es justito. A Mou no le va a salir lo mismo tres veces contra Pep, es lógico. Mou tuvo varios meses para saber qué hacerle al Barça. Pep tres días. Pero sin renunciar a su estilo encontró la forma de desarticular la desarticulación de Mourinho.

PD: Los jugadores del Barça hacen teatro, eso es cierto. Pero es que llega un punto que o parece que te matan o no hay tarjetas...

He llegado muy tarde y no puedo leer todo lo anterior, ¿en serio hay alguien en el foro que defienda la roja de Pepe?

Por cierto, he puesto Punto Pelota y no he durado más de 5 minutos viendo a Roncero, es muy muy penosa la imagen que está dando, me recuerda a los niños de 10 años en el colegio, menudo asco. Me cuesta hasta explicar con palabras lo que me parece ese tio.

No se exactamente cual es tu postura :(

Es que había llegado muy tarde y pensaba que nadie me iba a leer, voy a hacer un pequeño análisis con mi opinión del partido en general :( ;

- El Madrid ha hecho un partido de MIERDA, creo que muy influenciado por la ausencia de Khedira, se han dedicado a acumular hombres atrás, y solo los 5 primeros minutos le han metido intensidad al partido (luego se han dedicado a repartir palos). Me sorprende que no presionen tan arriba porque era lo que le salía bien al Madrid, robarla lo más arriba posible para montar una contra más rápida, porque si la quitas en tu campo hay demasiadoque recorrer y ahi es muy posible que muera la contra, además de que que el Barça tenga la posesión en tu campo es muy peligroso. (Hablo del partido 11 vs 11)

- He visto al Madrid un poco falto de intensidad y de actitud, como conformistas por haber ganado la Copa. Se han dedicado a llevarse la rivalidad al terreno personal para dar hostias (aunque el Barça también ha dado alguna que otra).

- El Madrid practicamente no ha tirado a puerta, solo ha creado peligro con el disparo lejano de CR y el rechaze de Özil. (11 vs 11)

- Vamos con la expulsión, que me ha parecido totalmente acertada la de Pepe. Ahí es cuando ha tirado la eliminatoria, porque se le ha ido la olla (una vez más) al soltar ese plantillazo que podría haber hecho mucho mucho daño, y lo hace con intención, porque en la repetición se ve como incluso gira el pié para darle mejor aún. Si para expulsarle debería haberle roto la tibia y el peroné pues oye, allá quien piense eso. Pero desde mi punto de vista la expulsión es incontestable. Que por cierto, me alegro mucho de que haya sido Pepe quien se cargue la eliminatoria, se lo merece por subnormal. Aunque para los madridistas y Mourinho sea un héroe, es para hacerselo mirar, un poco de autocrítica porque para mi ha sido el culpable de que el Madrid no juegue la final (aunque alomejor podrían haber caido igualmente), eso lo hace otro jugador o en otro equipo, y la afición le señala a él y le pitan, pero ahora está de moda en el madridismo en general (no todos) reirle las gracias y darle la razón como un perrito faldero al Special One, y buscar razones externas como culpables de todo lo que va mal, ahora (y como casi siempre) le ha tocado al árbitro.

- A mi lo que me parece DE VERGÜENZA es la actitud de Mourinho, de patio de colegio. No sé si el cree que así es mejor entrenador, si lo hace porque lo cree de verdad, o porque es tan listo que sabe que la gente lo va a seguir y así parece que es invencible y solo pierde por culpa de los árbitros, por lo que sigue subiendo su caché. Pero lo que acabo de leer de su rueda de prensa me ha parecido vergonzoso. Que un entrenadorazo de su nivel tenga que recurrir a estos lloriqueos, y que además todo el madridismo lo siga me deja loquísimo. Y como sé que el portugués es muy muy listo, se que lo hace es un papel, que la mayoría que lo que dice no es lo que piensa, pero es lo que él cree que debe decir para seguir teniendo a favor a afición, prensa y sobretodo su propio caché y autoestima, porque no lo olvidemos, Mourinho entrena y gana para él mismo, nunca para el club al que entrena. O al menos será lo que quiero creer, porque hay que ser muy tonto y estar muy ciego para creer en lo que ha dicho hoy. Siempre habla a medias verdades, dice solo lo que le interesa. Hay que tenerlos cuadrados para decir que lo de hoy ha sido un robo, que la tarjeta de Ramos o es merecida... es que eso lo hace Pellegrini (o Juande Ramos, etc), y es un puto loco y que busca excusas ajenas cuando ha planteado un partido insulso y muy sucio así que es normal que se quede con uno menos. Pero eso lo dice el ser superior (y este si que me ha parecido el auténtico ser superior de el Madrid, por todo lo que representa y porque no reciba jamás ni 1 crítica) y resulta que ya no solo la Liga Española, sino que todo el planeta Tierra tiene una conspiración para que el Barça lo gane siempre todo y el pobre Madrid quede al margen. Pátetico, sobretodo de un entrenador de su nivel. Sinceramente no me parecería peor entrenador porque salga hoy a la rueda de prensa y sea humilde y autocrítico, sino al contrario, pero por lo que se el cree que así le irá mejor.

- Ni que decir que un 0-2 en el Camp Nou sin Pepe, Khedira ni Ramos es imposible, salvo catástrofe histórica del Barça unida a épica increible del madrid. Y aún así estaría chungo.

De acuerdo completamente...

Que por cierto, me alegro mucho de que haya sido Pepe quien se cargue la eliminatoria, se lo merece por subnormal. Aunque para los madridistas y Mourinho sea un héroe, es para hacerselo mirar, un poco de autocrítica porque para mi ha sido el culpable de que el Madrid no juegue la final (aunque alomejor podrían haber caido igualmente), eso lo hace otro jugador o en otro equipo, y la afición le señala a él y le pitan, pero ahora está de moda en el madridismo en general (no todos) reirle las gracias y darle la razón como un perrito faldero al Special One, y buscar razones externas como culpables de todo lo que va mal, ahora (y como casi siempre) le ha tocado al árbitro.

HENORME el malagueño. :(

Justo esta noche hablaban en El Partido de las Doce algo parecido, la falta de autocrítica que se ha instalado en buena parte del madridismo, el aplaudir como focas (¿quién usó esta expresión hace poco en el Foro refiriéndose a Guardiola y sus jugadores?) todo lo que hace Pepe o Mou.

Sin duda el portugués posee un halo inexplicable y misterioso. Cualquier otro -repito, CUALQUIERA- hubiera estado crucificado desde hace 3 meses.

¿Hacía falta gastar 400 millones para ganar una Copa del Rey y echar la culpa a los árbitros como siempre cuando no se gana? Eso lo hacía Calderón, jugando a la misma mierda que el actual Madrid gastando mucho menos. Eso sí, ese era un Chorizo y este un Ser Superior...

Con lo fácil que es hacer caso del himno: "cuando pierde da la mano"...

A este Madrid no lo reconozco.

A Mourinho se lo pone por las nubes, diga lo que diga. Yo dije antes del partido que había estado muy mal al provocar a Guardiola. A ver... tu equipo viene de ganarle a un Barsa que parecía imbatible. Le cerraron muy bien el circuito de juego en los dos últimos partidos... ¿Qué necesidad de salir a ensuciar así al DT rival?

Si ayer ganaba (no sé cómo, porque jugaron HORRIBLE) iban a salir a repetir que Mou les saca presión a los jugadores, que con esas declaraciones empieza a ganar los partidos afuera de la cancha... pfff... qué burradas.

Ante un equipo que viene dolido por perder la final de una Copa, lo peor que podés hacerle es tocarle el orgullo. Es elemental. Guardiola se sacó y varios jugadores del Barsa salieron a responder: les tocó la fibra íntima, por no decir otra cosa. Lo único que logró con esas declaraciones estúpidas fue que el Barsa saliera con más ganas y más huevos.

Lo de llorar por los árbitros (excusa que pone en CADA partido que pierde) no es ninguna estrategia tampoco: lo hace porque es un llorón y un mal perdedor. Parece un nene de 10 años cuando lo retan los padres.

A Mourinho le atribuyen cualquier pavada como una genialidad. Si mañana dice que le gusta jugar con lluvia y el próximo partido da la casualidad que se larga una tormenta, van a salir a decir que con sus declaraciones modificó las condiciones meteorológicas. Están tan enceguecidos con este tipejo que no tienen límites.

Eso en el plano extra-futbolístico. Dentro del campo, 11 contra 11, lo del Madrid fue tristísimo. Se dedicó a la mitad de las cosas: a no dejar jugar al Barsa. Ni una puta idea de cómo atacar, teniendo a Xabi, Di María, Cristiano, Benzema, Kaká, Higuaín, Benzema y Adebayor. Hasta el Shakhtar tuvo más pretensiones ofensivas.

Párrafo aparte para C. Ronaldo: me gustó la rebeldía que tuvo al pedirle a sus compañeros que presionaran más arriba. Eso sí: es el jugador más egoísta del mundo. Tocó 15 pelotas y remató las 15 al arco. Le da lo mismo si está a 5 metros del arco o a 60. Para este muchacho no hay compañeros; juega para Deportivo Cristiano Ronaldo. Se nota claramente en los tiros libres. Tiró un par a la barrera y otros a la tribuna, e igual los seguía pateando... todo sea por un gol más, por ser Pichichi, Bota de Oro, portada de los diarios o lo que fuera, pero siempre buscando su beneficio.

Esa es una diferencia abismal con Messi. Uno, por su egoísmo, le hace desperdiciar muchísimos ataques a su equipo. El otro sólo recurre a la individual cuando ve la ocasión propicia.

Editado por ignacio_r

Muchísima razón en todo lo comentado por Vale, y lo de Ehedei de las copas... :(

Y contestando a Estrada un par de páginas atrás...

Pero es que partimos de la base de que el Barça es el mejor con balon y no se la puedes quitar. Joder, es que parece que el hecho de que este Mou o se hayan gastado 1000 millones hace que el Madrid sea superior. Si el Maddrid juega con mas gente de ataque no la huele ni sin querer y lo que es peor, el Barça la toca donde la toco contra 10, y ahi te mata. Tendras que evitar eso y luego, pensar en marcar.

¿Es que la finalidad de contratar a Mou o de gastarse 1000 millones no es para que el Madrid sea superior?

Que yo también pienso que el planteamiento de Mourinho es el más adecuado contra el Barça después de ver el resultado de liga aquí en el Camp Nou, pero digo yo que esa debería ser la finalidad de un equipo que se gasta una millonada: ser superior al resto.

PD: Los jugadores del Barça hacen teatro, eso es cierto. Pero es que llega un punto que o parece que te matan o no hay tarjetas...

A ver que esto empieza a hacerme muchas gracia. Desde ayer por fin los cules con los que he ido cruzandome empieza a reconocer por primera vez lo teatreros que son algunos jugadores del barcelona, lo mas gracioso es que ya he escuchado justificaciones de todo tipo.

Que llega un punto que o parece que te matan o no hay tarjetas? pero si eso llevan haciendolo busquets y alves toda su vida deportiva, y recientemente otros jugadores se han contagiado. Yo no lo veo para nada licito, me parece una manera lamentable de adulterar los partidos.

Si pegas una patada y mereces la expulsion que te echen (como a pepe ayer) pero manda muchos cojones que te echen porque alguno de estos se tiren como si les hubiesen reventado la cara.

Una vez puntualizado eso, que es algo que vengo denunciando desde hace tiempo, voy a los temas gordos.

Mierda de partido que no queria jugar nadie, el madrid empezo con los brazos bajados esperando en su campo y casillas perdiendo tiempo ( :( ) y el barcelona tocando en defensa y dandole el balon a valdes.

De la expulsion no te puedes quejar, es naranja y podemos debatir si eso en china en inglaterra en copa del rey o en champions es expulsion, pero la realidad es que era copa de europa y el arbitro era aleman y decidio expulsarlo. Si hubiese sacado amarilla estarian los papeles invertidos, los cules diciendo que es roja y los merengues que es naranja.

Una vez expulsado pepe el barcelona se animo, y messi, que habia estado hasta entonces desaparecido y chupon casco los dos goles. Dos goles inadmisibles, el primero por marcelo, que todavia no se que hace delante de afellay (lo mismo queria asustarle) y el segundo por la pasividad con la que dejan entrar a messi hasta la cocina.

Una vez analizado el partido, vamos con los banquillos:

No puedes plantear un partido de semifinales en el bernebeu para encerrarte y quedar 0-0. No creo que haya resultadista en el mundo que pueda defender eso y menos si es del madrid. Por menos de eso echaron a capello y resulta que ahora lo hace mourinho y es tolerable.

Tampoco se puede permitir que mourinho, despues de quedar eliminado (porque esto no lo levanta nadie) suelte las tonterias que ha soltado en rueda de prensa, que no hacen otra cosa que tirarse a los aficionados de todo el mundo encima y todo el estamento arbitral de una sola tacada. Luego nos quejamos cuando nos echan a un jugador porque le tienen pillada la matricula desde hace semanas.

Y ya lo ultimo que he tenido que leer es que hemos echado en falta a khedira. Primero porque a ese hombre le han llovido palos de todo tipo, y resulta que ahora es pieza fundamental. Y segundo porque con la inversion que lleva encima el madrid y la gente que tiene en el banquillo solo hayamos visto esta temporada a 14 jugadores.

totalmente de acuerdo con vale.

por cierto, nadie mas piensa que mou y cristiano esta intentando largarse del madrid forzando la situacion con sus declaraciones?

rey, me sorprende tu analisis, mas que nada pq en el partido de liga te pareció una jodida genialidad lo que hizo Mou, y sobre el partido de ayer dices que te aburriste. A mi me han parecido iguales los planteamientos de Mou.

Editado por fbgh80

Acabo de ver un vídeo bastante bueno sobre la tangana del descanso. Vaya ida de pinza de Chendo ¿no? :(

¿Se sabe algo de la tangana? ¿Qué la ocasionó?

Pasa el link hombre... :(

Ahora lo busco, pero lo que yo he visto ha sido a Arbeloa y Keita retirándose a vestuarios a la vez, Arbeloa le dice algo a Keita, que responde, se enzarzan en una discusión camino al túnel, Pinto espera a Arbeloa, le dice algo, se empieza a arremolinar gente, y de repente Chendo aparece de detrás de Pinto y le agarra del cuello.

No es el mismo que he visto, pero el mismo ángulo:

http://www.youtube.com/watch?v=T304DaeyGHg

Y le mete una hostia en la cara, flojita, pero sigue siendo una hostia que no es precisamente cariñosa. a Chendo se le va la pinza completamente.

No me he leído las treinta páginas escritas, pero supongo que todo tendrá que ver con el árbitro. :(

OlbFl.gif

Alves no aparta la pierna y está lesionado hasta el 2013. No jodamos. De verdad es necesario que le rompa la rodilla para que sea expulsión? Luego vemos cosas como las de Eduardo da Silva hace un par de años y nos echamos las manos a la cabeza.

Que Pepe toca el balón? Cuándo?

Cuando ves el video a camara lenta y no el gif que va a trompicones y se salta un monton de cuadros :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.