Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tienen cláusula de rescisión en Alemania? Pregunto, no lo sé.

No es una clausula de rescisión, es una clausula del contrato, que le permite irse por 6M a un equipo extranjero, creo.

El turco ese ya sonó para el Barça hace unos meses. No sabía que fuera tan barato...

EDITO: Otro que tiene que estar barato que jode es Nasri, que, si no me equivoco, acaba contrato el próximo año y no ha renovado.

Editado por Ehedei

Se desestima la acusación del Madrid de "teatreros" al Barça por la UEFA. El Madrid apela otra vez a UEFA.

¡Qué asco me da Florentino! Nosotros tenemos una mierda de presidente, del que se ríe hasta su padre, pero es que ustedes tienen al tío mas asqueroso que ha entrado en esto del fútbol...

amos a seguir haciendo el ridículo un poco más... yo propongo q lo lleven al tribunal de los derechos humanos...xD

Bueno, la cláusula de Sahin es de 6 millones de euros, por increíble que parezca, así que no van a estafar a nadie. Más bien les van a estafar a ellos.

No me sorprende que se haya despedido de su afición, por 6 kilos se van a pegar por ficharlo. Pero claro, para el AS eso ya significa que lo tiene cerrado con el Madrid porque es al único club del mundo al que quiere ir. xD

A mi me hace gracia lo de Sahin,yo sabia que iba a ser un crack en 2007 porque en el fifa 07 lo fichaba siempre y tenia 70 o por ahi de nivel y luego en na llegaba a 90 como poco xD

Editado por RazzorManager90

Bueno, la cláusula de Sahin es de 6 millones de euros, por increíble que parezca, así que no van a estafar a nadie. Más bien les van a estafar a ellos.

No me sorprende que se haya despedido de su afición, por 6 kilos se van a pegar por ficharlo. Pero claro, para el AS eso ya significa que lo tiene cerrado con el Madrid porque es al único club del mundo al que quiere ir. xD

A mi me hace gracia lo de Sahin,yo sabia que iba a ser un crack en 2007 porque en el fifa 07 lo fichaba siempre y tenia 70 o por ahi de nivel y luego en na llegaba a 90 como poco xD

mandales un CV

Creo que los 6 millones de la cláusula de Sahin es solo para clubes alemanes.

mandales un CV

Deberia ser su director deportivo.De hecho en el fifa 07 fiche a Faubert,Van der Vaart y Sahin mucho antes de lo que hiciesen de verdad xD.Evidentemente en el juego Faubert era bastanta mejor xD

Editado por RazzorManager90

Creo que los 6 millones de la cláusula de Sahin es solo para clubes alemanes.

eso tendria mas sentido. mas que nada pq un jugador como Sahin, por 6 millones, es raro que no esté en un equipo de mas calibre en Europa tipo Arsenal, Milan, o algo así.

Claro, porque el Arsenal tiene más nivel y dinero que el Dormund... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.