Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y alguna patada a destiempo de un desquiciado.

Pues yo hoy no veo el partido, prefiero irme a la feria a comer jamón y beber rebujito xD

Si mañana leo que el partido ha sido entretenido, me lo bajo. Aunque me da a mi que solo porque no lo voy a ver va a ser un partidazo. Ya veréis... el Madrid se pone 0-1 en los primeros 15 minutos y ahí empieza un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones por equipos y al final marca Messi como siempre y el Barça pa' la final

Acabo de ver el partido del Espanyol y no se como se fijan en el Sahin este teniendo a Javi Marquez aquí al lado y con el Espanyol de rebajas.

Espero que no sea así, para que acabe como Pedro León o Canales casi que está mejor en su equipo de origen.

Karanka: "Un organismo en el que algunos de sus principios son el respeto y el juego limpio, si todo el mundo ha visto las imágenes, que no tome una decisión, hace que el partido quede en el segundo plano"

;)

Es triste que se vayan a jugar unas semifinales de Champions Barcelona v Real Madrid y que se diga que el partido ha quedado en segundo plano

Fue triste la rueda de prensa en general, la vi en directo y parece mentira que un tío como Karanka dijera todo lo que dijo ayer. Por desgracia Mou está comiéndole la cabeza a todo el vestuario respecto a que a el le roban xD

Pues yo no estoy muy convencido del partido de hoy y puede que el Madrid nos dé un susto.

Si, yo tambien creo que daran la sorpresa y asustaran a los cules, van a salir todos con una careta de ivan campos.

Si, yo tambien creo que daran la sorpresa y asustaran a los cules, van a salir todos con una careta de ivan campos.

Has estao apunto de ganarte mi primer -1 por este comentario. Y Andrew tmb por darte el +1.

Editado por Bezoya

Que tirante xD

Igual de tirante que tus "pelomuelles", cariño. ;)

Pues yo me quiero ganar mis primeros -1... ;)

Se dan todos los condicionantes: gent blaugrana tirando cohetes y optimismo desbordante, y la merengada en plan "casi-pasota", dando el partido por perdido -y además por goleada-. Ya me conozco el cuento de lo que ha pasado en otras ocasiones bajo estas circunstancias.

El Madrid con el orgullo herido (aquí estoy de acuerdo con Guardiola, harán el mejor partido del año).

Y luego los típicos datos jodelones del Sport/MD que me sacan de quicio, tipo "el Barcelona puede batir su récord de 9 victorias consecutivas en Champions jugando en casa". That's suspicious. xD xD

Ya veremos lo que pasa si el Madrid se pone 0-1 y/o al Barcelona le expulsan un jugador...

¿Expulsarle un jugador al Barça?

No caerá esa breva. xD

Pues yo me quiero ganar mis primeros -1... ;)

Se dan todos los condicionantes: gent blaugrana tirando cohetes y optimismo desbordante, y la merengada en plan "casi-pasota", dando el partido por perdido -y además por goleada-. Ya me conozco el cuento de lo que ha pasado en otras ocasiones bajo estas circunstancias.

El Madrid con el orgullo herido (aquí estoy de acuerdo con Guardiola, harán el mejor partido del año).

Y luego los típicos datos jodelones del Sport/MD que me sacan de quicio, tipo "el Barcelona puede batir su récord de 9 victorias consecutivas en Champions jugando en casa". That's suspicious. xD xD

Ya veremos lo que pasa si el Madrid se pone 0-1 y/o al Barcelona le expulsan un jugador...

te doy un motivo para el optimismo: no estará Shakira viendo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.