Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, sublime la actuacion de casillas. Se le dara dos millones de vueltas a la jugada de higuain, otra millon de vueltas a la falta que le pitan a di maria y poca gente dira que de no ser por casillas el madrid se hubiese ido con un saco otra vez del camp nou.

Mucha razón en eso, la que le saca a Villa por ejemplo... Pero cada vez me cae peor con sus contínuas quejas en medio del partido, tanto al árbitro como a sus compañeros cada vez que le chutan a puerta

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Pero no es que sea la intención, es que si no llega a tirar a Masche casi seguro que no sería gol...

Ok VB, no sabía ni que eran dos hermanos... ;)

Ya pero que el se caiga es culpa de Pique, no se le puede castigar por algo que el no ha provocado, ¿no? Es que yo lo entiendo así, no se muy bien que dirá el reglamente en esas cosas :P

Tienes razón y tengo razón, culpa de Piqué por eso sería falta de Piqué, es lo único injusto que vi en esa jugada xD

Yo hubiera pitado falta de Piqué, lo veo bastante claro. Lo que no sé es si Higuaín chuta antes que pite el árbitro la falta o después

Después

Mentira. Pita antes.

¿Y eso influye en algo?

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Pero no es que sea la intención, es que si no llega a tirar a Masche casi seguro que no sería gol...

Ok VB, no sabía ni que eran dos hermanos... ;)

Ya pero que el se caiga es culpa de Pique, no se le puede castigar por algo que el no ha provocado, ¿no? Es que yo lo entiendo así, no se muy bien que dirá el reglamente en esas cosas :P

Tienes razón y tengo razón, culpa de Piqué por eso sería falta de Piqué, es lo único injusto que vi en esa jugada xD

Yo hubiera pitado falta de Piqué, lo veo bastante claro. Lo que no sé es si Higuaín chuta antes que pite el árbitro la falta o después

Después

Mentira. Pita antes.

¿Y eso influye en algo?

Pues básicamente influye en que no podemos usar la expresión "gol anulado". En todo caso corta una jugada de peligro, pero no anula un gol.

Pues básicamente influye en que no podemos usar la expresión "gol anulado". En todo caso corta una jugada de peligro, pero no anula un gol.

Eso es ser muy tiquismiquis, que mas dará la expresión que se use ;)

Por cierto, sublime la actuacion de casillas. Se le dara dos millones de vueltas a la jugada de higuain, otra millon de vueltas a la falta que le pitan a di maria y poca gente dira que de no ser por casillas el madrid se hubiese ido con un saco otra vez del camp nou.

Mucha razón en eso, la que le saca a Villa por ejemplo... Pero cada vez me cae peor con sus contínuas quejas en medio del partido, tanto al árbitro como a sus compañeros cada vez que le chutan a puerta

Yo, en cierto modo, entiendo a los jugadores. No entiendo las agresiones ni mierdas similares, pero he competido a nivel bastante alto y comprendo que cuando hay una decision tan controvertida como la del gol de higuain se te crucen los cables y hagas/digas cosas que no harias en otras situaciones. De hecho el partido hasta el momento iba jugandose de forma muy limpia.

Editado por Magico Gonzalez

Eso es ser muy tiquismiquis, que mas dará la expresión que se use ;)

Joder, para mí es una diferencia notoria... "gol anulado" suena como si el árbitro al ver que Higuaín marca, coge y lo anula.

Oye pues yo le voy a llamar gol anulado, tu llamale "lolita la piconera" si quieres.

Oye pues yo le voy a llamar gol anulado, tu llamale "lolita la piconera" si quieres.

Haz lo que te de la gana. Yo llamaré al Madrid "el equipo que debió quedarse con 10 en el minuto 35 de partido".

Eso es muy largo, no tiene gancho. Macho que trabajas en una agencia de publicidad ¬¬

Por cierto, vaya tontada llamarle asi cuando podrias nombrarle "real madrid, el equipo que no tuvo la mas minima oportunidad de pasar a la final". Pero sigues aludiendo a los arbitros, no lo entiendo ;)

Editado por Magico Gonzalez

Yo, en cierto modo, entiendo a los jugadores. No entiendo las agresiones ni mierdas similares, pero he competido a nivel bastante alto y comprendo que cuando hay una decision tan controvertida como la del gol de higuain se te crucen los cables y hagas/digas cosas que no harias en otras situaciones. De hecho el partido hasta el momento iba jugandose de forma muy limpia.

Sí, sí, totalmente comprensible lo que tú dices. Pero, en cualquier caso, yo no me refería a hoy, sino que me refería a muchos partidos en los que veo que ocurre eso. Y me parece que fue Estrada hace ya algún tiempo que lo comentó también. Yo creo que el de hoy ha sido un partido bastante limpio, con las patadas típicas de un encuentro del nivel que supone una semifinal de Champions.

A mi la impresion que me da es que casillas tampoco esta contento con lo que ve en el campo y lo que se encuentra en el vestuario. Pero si, se esta enfangando mucho cuando no tiene necesidad de comportarse asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.