Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

25 millones + Garay xD

Por cierto Ehedei...

Hayo... xD

Eso si, otro portugués a la plantilla... xD

Tantos jugadores de una nacionalidad pueden liarla en un vestuario. Vamos a ver que pasa.

Y que casualidad que todos estos portugueses tengan el mismo representante si no recuerdo mal, el tal Mendes,

que para mí que es el que manda en el Madrid por detrás de Mourinho,al que también representa.

Bien le está sacando la pasta al Madrid.

El problema de tener futbolista de una misma nacionalidad no es que sean todos del mismo país,

el problema es que estos no sienten la camiseta que llevan como uno de la casa.

Entre portugueses/brasileños y turcos...

Editado por Prosy

Yo en el tema Mendes...vamos a ver, no es como Bronzetti (o como se escriba), pocos fichajes de los que lleva este tio han salido mal. Los portugueses, futbolisticamente, poco se puede decir de rendimiento, y ahora no recuerdo bien a quien mas lleva pero vamos...en lineas generales poco se puede criticar. No se, a mi mientras sigan rindiendo bien que los lleve Mendes o la virgen Maria, me da igual. Lo mismo que la nacionalidad, teniendo en cuenta que los españoles buenos/fichables son...a dia de hoy y suponiendo mucho solo Cesc, pues me vale fichar lo bueno de Portugal, de Alemania, de Turquia y de donde sea mientras se mejore lo que hay y se pueda competir con el Barça.

Todo eso de 25M + Garay parece ser mentira. El Benfica ha emitido un comunicado remitiéndose a la cláusula de rescisión de Coentrao que son 30M. El Olympique de Lyon se ha interesado por Garay. Sinceramente prefiero vender a Raúl Albiol antes que a Garay.

Con el tema de los centrales, parece que se nos olvida que Carvalho cumple 33 tacos este año,y que necesita un tío con el que rotar, que va a ser Albiol o Garay. Sinceramente, creo que los dos se quieren quedar y luchar por ganar la titularidad en el cambio generacional.Veréis como si el Madrid ficha un lateral derecho y mueve a Ramos al centro, se dan de ostias por irse :P

Buenos....pues ya sea para apagar ( momentánemante?) el ruido Agüero o para que Tito Floren se pegue el gusto...ahora el que toma fuerza en los medios es Neymar. Sí, la maravilla de 19 años del Santos por el que andan pidiendo 45M de euros, precio a la altura del Kun y otros jugadores consagrados en Europa.

Escuchándolo en radio, por lo visto el año pasado pidieron 35M y el Chelsea dijo no. Además, el chaval estuvo incluso, a la edad de 13-14 años, 20 días en Valdedebas entrenando, ante la atenta mirada del Buitre y Floren, éste en su primera etapa madridista.

El jugador es puro talento y tiene todo para ser un crack mayúsculo, pero tiene 19 años, 0 experiencia en Europa y una cabecita que inmediatamente me recuerda a un tal Robinho al que comparaban con Pelé...

Editado por Viggo

Buenos....pues ya sea para apagar ( momentánemante?) el ruido Agüero o para que Tito Floren se pegue el gusto...ahora el que toma fuerza en los medios es Neymar. Sí, la maravilla de 19 años del Santos por el que andan pidiendo 45M de euros, precio a la altura del Kun y otros jugadores consagrados en Europa.

Escuchándolo en radio, por lo visto el año pasado pidieron 35M y el Chelsea dijo no. Además, el chaval estuvo incluso, a la edad de 13-14 años, 20 días en Valdedebas entrenando, ante la atenta mirada del Buitre y Floren, éste en su primera etapa madridista.

El jugador es puro talento y tiene todo para ser un crack mayúsculo, pero tiene 19 años, 0 experiencia en Europa y una cabecita que inmediatamente me recuerda a un tal Robinho al que comparaban con Pelé...

Al que se defenestró y que ahora ha sido uno de los mejores jugadores de la Serie A :P

Que perdóname la licencia personal y subjetiva, no es decir mucho...

Para mi Robinho no ha llegado ni al 70% de lo que auguraba su potencial ( y no dudo de la inmensa calidad que tiene) ni en el Milan ni el City, lo cual fue una exigencia mucho mayor que la que cubrió en Milanello. Le he visto partidazos sí, pero también se los he visto a Djalminha...

Mejor y más regular en Italia esta temporada han sido para mi Eto'o ( madre mía qué injusticia que este tipo no esté ni entre los tres candidatos al Balón de Oro en los últimos tres años), Cavani, Pastore, Alexis Sánchez, Lavezzi, Stefano Mauri, Ledesma, Krasic, Pazzini y una larga lista de futbolistas con menos " talento" de cartel que el buen brasileño.

Editado por Viggo

Por favor, que allá por 2006 habían comparaciones Robinho-Messi, y muchos (muchísimos) eran los que defendían un mejor presente y auguraban un mejor futuro al brasileño...

¿Que es un buen jugador? nadie lo duda. Otra cosa es que se niegue que se ha quedado en la mitad de la mitad de lo que muchos predecían.

Yo no lo quiero ni en pintura es Robinho 2.0 solo que con peor cabeza aún, no gracias. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.