Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé Ehedei, en el post completo y todo, dejo entrever que el orden cronológico fue: 1.Problemas futbolísticos 2.Problemas de ego/confianza 3.Problemas en el apartado técnico 4.Problemas de compromiso.

Yo tengo una teoría, y me van caer palos, pero tengo que decirla: El Barça de Pep le debe mucho de su éxito a que Calderón hiciera lo que hizo con Robinho.

Totalmente de acuerdo, a eso, a las copas que se tomó Sneijder y a la inoportuna lesión del pobre Mahamadou, con eso se desmontó un buen equipo, quizá la Liga la hubiesen ganado igual pero desde luego no les hubiera resultado tan sencillo hacerse con el triplete, ese Barça, peor que el actual creció muy rápido en parte porque la oposición que encontró fue minima.

Yo tengo una teoría, y me van caer palos, pero tengo que decirla: El Barça de Pep le debe mucho de su éxito a que Calderón hiciera lo que hizo con Robinho.

PD. A partir del segundo 12.

Editado por Andrew

Y si no lo vende y se lesiona toda la temporada? Son cosas que nunca se podrán saber...

Por cierto, que no se entere el Marca que Calderón es uno de los culpables de los éxitos del Barcelona, ya tuvo lo suyo el hombre xD

Neymar es muchísimo más desequilibrante que Robinho. Yo vi al Santos de Diego y Robinho... se hablaba de que eran Pelé y Maradona... xD

Neymar te fulmina en el mano a mano. Ni me quiero imaginar lo que podría ser un Madrid con CR por derecha y Neymar por izquierda.

El problema, sí, es que es egoísta, egocéntrico, que juega para él solo, que le falta aprender a juntarse y tocar con sus compañeros, etc, etc. Quizás le costaría mucho más encajar en el Barsa, pero sí que lo veo para el juego del Madrid, que es mucho más vertical e individualista.

Y en cuanto a sus condiciones humanas y sus maneras... bueno... ¿desde cuándo importa eso en el Madrid?

Desde cuando importa eso en cualquier equipo xD

El Barça en dos años tiró 100 millones de euros por ese motivo, asi que ahí tienes un club donde importa.

Obviamente me refiero primero a Eto'o y luego a Ibrahimovic. No gustaba su actitud, asi que puerta.

No nos engañemos, a Ibra se le ficho sabiendo el bicho que era, a mi no me venden el cuento. Otra cosa diferente es que luego la situacion llegase a un nivel insostenible y habia que deshacerse de el si o si, pero lo mismo pasa en el Real Madrid, cuando la situacion llega a esos niveles no queda otra opcion. Si de verdad les importase las condiciones humanas y sus maneras, Ibrahimovic no pisa Barcelona.

Esa puyita al Real Madrid me ha parecido patetica (la de Ignacio), y si me pones de ejemplo el caso Eto'o y Ibra entonces el Madrid tiene el caso de los fiesteros que han salido del club.

El comentario de ignacio me parece muy fuera de lugar, porque todos los entrenadores fichan para mejorar el puesto y las condiciones humanas del jugador son un segundo plano, ademas tiene cojones que pongas de ejemplo el Barcelona y sobre todo el caso Ibra cuando precisamente se remplaza a Eto'o con alguien todavia peor ¬¬ Es como si me dices "a nosotros nos importa mucho la calidad humana de las personas, por eso hemos echado a Hitler y hemos fichado a Stalin" ¬¬

No se si me he explicado bien, por ejemplo Eto'o siempre ha sido igual, y su calidad humana se ha visto retratada por sus acciones y palabras ("Madrid, cabron, saluda al campeon"). Asi que si de verdad al Barcelona le importase la calidad humana de sus jugadores, Eto'o hubiese durado 2 dias, lo que pasa es que la cosa cambia en cuanto esa persona empieza a causar problemas internos hasta tal punto que la situacion es insostenible.

Hablar de calidad humana y decir que al Real Madrid no le importa y al Barcelona si que le importa es ridiculo, lo que les importa a los clubes es que la situacion en el vestuario sea sostenible y sea lo suficientemente buena para que no afecte el juego en el campo, o acaso alguien duda de que si la relacion entre los jugadores en el Real Madrid esta tan mal como en el caso Eto'o(e Ibra), el club no intentaria vender a los jugadores?

EDIT: Y no, el Barcelona no tiro 100 millones en dos años porque les importa, precisamente tiraron 100 millones porque no les importaba la calidad humana y ficharon a Ibrahimovic por su talento.

Yo no dije nada del Barcelona; sólo que en lo futbolístico, Neymar encajaría mejor en el Madrid que en el Barsa.

La contra que tiene Neymar es que es un cabeza de tacho... o como sea que le digan en España: descerebrado, no sé. Pero no creo que eso sea una traba para el Madrid, que compra 10 tipos por año; y 3 ó 4 de esos son estrellas.

Mandar al banco a tipos como Kaká, Benzema, Ozil o Higuaín no debe ser nada fácil. Y sin conocer la intimidad, supongo que esa acumulación de estrellas generará muchos roces en la convivencia. Por eso digo que si suman a Neymar la cosa no cambiaría mucho.

En el Barsa la situación es diferente. Bojan, Afellay, Keita o Thiago no son estrellas. Saben que son recambio y se la bancan.

Editado por ignacio_r

El equipo era un desastre y se partia cada dos por tres además de tener que remontar cada dos por tres pero tenia muy buenas individualidades y un barça alicaido cuando gano la liga.Que paso el siguiente año?barça de Pep,lesion de Van Nistelrooy que daba puntos por si solo,lesion de Diarra que era clave,Whiskey Sneijder,se fue Robinho,Guti no tuvo tantas genialidades,De la Red estaba haciendolo de puta madre y luego...Todo eso

Esa temporada el Barça estaba con hambre, muchísima hambre, y lo demostró desde el 1er partido contra el Numancia, hasta el ultimo en Roma. Yo creo que el éxito del Barça de Pep es del propio Barça; se venía de dos malisimas temporadas tras haber ganado Liga y Champions, y donde el Barça fue humillado en el Bernabeu, p.ej.

Pep fue el catalizador para que casi el mismo 11 que había sido humillado 1 año antes en el Bernabeu, les metiera 6 el año siguiente.

No creo que un Robinho hubiese cambiado nada en esa temporada para el Madrid. No hay que olvidar la tremenda 2a vuelta que hace el Madrid de Juande

Pues yo tengo otra teoría: Si el Barça no se dedica a hacer el gilipollas durante dos temporadas el Madrid de Robinho se hubiera comido una mierda.

El Madrid de Robinho-Schuster jugó muchísimo mejor que lo que jugó el Madrid desde el fin de los galácticos al Madrid de Pellegrini. Era un muy buen equipo, el mejor de la Liga y era apenas el primer año de proyecto. Se va Robinho, que era el mejor jugador del equipo, y sobre el que estaba basado el colectivo, y llegó un futbolista menor como Van Der Vaart en su reemplazo. El Madrid comienza a jugar muy mal, se lesionan Ruud y Diarrá, y Sneijder dimite. Los 4 jugadores futbolistas que daban sentido al colectivo estaban fuera y simplemente el Barcelona no tiene rival. Crece sin presiones, obtiene resultados demagogicos que les dan un colchón de seguridad en el proyecto y apoyo de la afición. Crecen, crecen, crecen y en los puntos claves de la temporada juegan un fútbol superior al jugado en la temporada. Tienen "suerte" en los cruces de UCL, y en las semis, que son dominados y su rival juegan mejor, Iniesta saca un zapatazo -Supongo que la potencia acumulada de todos los churritiros xD- y los mete en la final.

¿Si ese equipo hubiese enfrentado una competencia fuerte, que empezaba mucho mejor que ellos, hubieran tenido más presión, hubieran logrado lo que lograron? A mi me quedan muchas dudas. xD

yo tb tengo otra; si el Barça no hubiese hecho el gilipollas con la liga del tamudazo (empate en casa contra betis y espanyol en las últimas jornadas, en los ultimos minutos) el madrid llevaria 7 u 8 años sin ganar una puta copa...

edito: y tb tengo la teoría de q rey es como lillo...

Editado por lamatxin

El Madrid de Schuster jugaba bien?Ni de coña para mi era un desastre y era habitual ver como se partia.Además el segundo entrenador se supone que se encargaba de las jugadas a balon parado y lo hacian mal.

Y tampoco me parece que jugaran bien.Iban a remontadas,algunos partidos con genialidades de Guti,Sneijder,Robinho o Robben y poco mas.Si la Roma les pinto la cara..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.