Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero tacha a Banega! TACHALOOOOOOOOOOOOOOO

Parece que coge fuerza lo de Neymar y el Madrid.... yo sinceramente no lo veo.

Pero me hace gracia que los "ilustrados merengones" que dan su opinión en prensa/televisión... cuando sonaba para el Barcelona lo ponían a caldo por su mala cabeza

y ahora que suena para el Madrid es DIOS xD

Bueno, yo aquí me bajo del carro... Si Diarrá es mejor que Edmilson, Gilberto Silva y Carrick no tengo nada más que decir.

Y si Wilshere, Desailly, Essien y Cesc no juegan o han jugado regularmente de 5... pues nada, necesitaré gafas.

Edmilson, hombre? Hablamos de Edmilson.

Gilberto Silva? Gilberto Silva no tenía el fútbol en transición ofensiva que Mahamadou Diarrá.

y Carrick? Carrick tiene una técnica buenísima, un gran pase en largo, asociativamente, de la manera de asociarse en la Premier, es buenísimo, pero su toma decisiones no lo es tanto, y mucho menos en transición y fase defensiva. Diarrá mejor futbolista.

Ahora, Desailly en el Milan era interior, luego jugó de central. Essien es interior, y ha jugado como recurso de 5. Cesc, lo mismo, que juega en base de la jugada seguro, pero de 5, lo que se dice 5... No le recuerdo muchos partidos, la verdad.

En todo caso, si eso no es ser de los mejores mediocentros de la década... xD

Coño, que yo he tirado de memoria yo solito (y me costó un huevo). Si empezamos en colectivo a apuntar nombres igual te llevas una sorpresa... o igual me la llevo yo, que nunca se sabe.

Pero tacha a Banega! TACHALOOOOOOOOOOOOOOO

No sabes lo que tenéis con Banega, de verdad.

Yo tiré de memoria primero y me salían 5 nombres, finalmente me salieron 7-8, más uno 4-5 debatibles cuando lo puse a consideración de mis 400 followers en Twitter. Eso es ser de los mejores mediocentros de la década segurísimo.

Jugar en el R. Madrid / Barcelona /United / Chelsea... te coloca entre los mejores 10 de cada puesto casi automáticamente por un simple hecho de reputación. Sobre todo cuando uno tira de memoria.

Diarra tuvo meses (no me atrevo a decir ni siquiera una temporada completa) buenos en el Madrid con todo lo que supone eso a nivel mediático. Si jugara en en otro equipo no habría vídeos de pases horizontales de los que ponen palote a rey.

Editado por Eikichi

Diarrá fue apaleado mediáticamente por el Real Madrid, y era considerado mejor futbolista antes de llegar ahí, que era uno de los hombres clave de uno de los animadores de la UCL, hombre, y con el Madrid no pasó de octavos de final.

Diarrá tenía un sentido del pase que no tienen todos los mediocentros. De pasarla a dónde debe y cuando debe. Tan simple, pero tan difícil. Busquets tiene una técnica de pase muchísimo mejor, y eso no lo maneja. Su circulación es más rápida, necesita menos tiempo para controlar y dar el pase, pero sus elecciones son... discutibles. En otro contexto, de hecho, es que serían erróneas la mayoría.

Diarrá fue apaleado mediáticamente por el Real Madrid, y era considerado mejor futbolista antes de llegar ahí.

Como 9/10 futbolistas del Real Madrid, es un ciclo bastante definido, nada exclusivo de Diarra:

Jugador: Antes de llegar / Fichado / Traspasado

Robben: Fichaje estrella / Mejor que Messi / Fragil y chupon

Gago: El nuevo Redondo / Timon del Madrid / Lady Gago

Lass: Ganga de la Premier / El nuevo Makelele / Tuercebotas

Granero: Lider del Eurogeta / El resurgir de la cantera / Le queda grande el Madrid

Y un larguisimo etcétera.

Editado por Eikichi

Diarrá fue apaleado mediáticamente por el Real Madrid, y era considerado mejor futbolista antes de llegar ahí.

Como 9/10 futbolistas del Real Madrid, es un ciclo bastante definido, nada exclusivo de Diarra:

Jugador: Antes de llegar / Fichado / Traspasado

Robben: Fichaje estrella / Mejor que Messi / Fragil y chupon

Gago: El nuevo Redondo / Timon del Madrid / Lady Gago

Lass: Ganga de la Premier / El nuevo Makelele / Tuercebotas

Granero: Lider del Eurogeta / El resurgir de la cantera / Le queda grande el Madrid

Y un larguisimo etcétera.

La cuestion es: objetivamente, cual es la parte mas cercana a la realidad? igual el problema no es el apaleamiento posterior, sino el comepollismo anterior.

No, no lo hago exclusivo de Diarrá, es algo que pasa en todos los clubes, pero es que en el Madrid es peor. No importa el rendimiento de verdad, que si a MARCA no le gusta como juega, pues el jugador sale mal parado mediaticamente. Eso en el FCB no pasa. Se vende bien la imagen de los futbolistas, se los protege. Y se los protege todo lo que se pueda. El Real Madrid, a nivel mediático, es un puto circo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.