Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo peor es que como son fichajes Florentinianos (si por Mou fuera se quedaban donde están) tiene sentido la forma en la que está expresado... Futbolísticamente es otra cosa, pero Florentimo no sabe de futbol.

Para mi que el único de los delanteros que ha pedido Mourinho ha sido Agüero.

Los otros son "Plan B" de Florentino y sus secuaces.

Aunque ahora con esto de que Mourinho es también el director deportivo...

Editado por Andrew

Segun he oido Tito Flores está que no caga con el Kun, ¿Vosotros pensais que ha sido peticion de Mou o capricho de Floren?

A nadie le amarga un dulce, pero yo estoy seguro que Mou preferiría a Zlatan, por ejemplo.

A nadie le amarga un dulce, pero yo estoy seguro que Mou preferiría a Zlatan, por ejemplo.

Eso es mucho decir, yo no estaría tan seguro. Mourinho sabe de esto, y cualquiera que sepa de esto tiene claro que Agüero>Zlatan.

Yo creo que para el futbol que ha propuesto Mou en el Madrid Aguero se adapta mejor que Zlatan.

Yo creo que para el futbol que ha propuesto Mou en el Madrid Aguero se adapta mejor que Zlatan.

y que coño, por edad y magnitud de jugador, Zlatan es super determinante, de los mejores delanteros del mundo, pero Agüero está un paso más allá.

Aún así totalmente de acuerdo, una delicia sería ver a Agüero en el sistema de permutas de Mou.

Pues para mi gusto, futbolísticamente Zlatan >>> Agüero

Tu gusto. Objetivamente, Aguero es mejor futbolista. El trabajo de Mancini, y, sobre todo, Mourinho con Zlatan es increíble. El futbolista tenía defectos clarísimos, pero es que fueron minimizados muchísimo, "no se notaban". Llegó al Barcelona y quedaron demasiado claros. No era tan bueno.

Aguero... Es que Aguero es demasiado. Romario sin tanto gol -Lo que es un leve handicap-, sin tanta imaginación para definir, y sin ese pie plástico. Pero la arrancada, los desmarques, la pausa, bah. Aguero es la bomba.

Son diferentes, por lo tanto no sé si se puede llegar a comparar el uno con el otro. Pero Kun es otro nivel, otra cosa diferente. Especial.

Mandenlo a Zlatan tres partidos al banco, ya veran como se enoja y quiere salir la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.