Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Francisco Pastor es el tipo de jugador que a mi me desespera xD

A mi en general no me parecio que hubiese ningun jugador que sobresaliese, de esos que antes decias: este llega a primera ya la rompe, y luego se quedaban en Osasunas. Asi que si ninguno da esa impresion...por eso digo que si eran las plantillas juveniles normales. En el Benfica, por ejemplo, habia un par de chavales que tenian buena pinta.

PD: Y otra cosa...despues de ver al Barça hoy, que no me vendan la moto de que juegan como el primer equipo. Equipo hecho para el pase vertical, filtrar lineas en cuanto se pueda...vamos, se me parecia mas al Madrid de Mou que al Barça de Pep.

Si, eso mismo pensé yo... aunque supongo que es normal, es imposible que chavales tan jóvenes puedan asimilar fácilmente el juego de posesión y posición del Barça.

Puedes hacerlo mal, o no tan igual, pero es que...vamos, era robar y salir arriba, muy Guti, si pasa bien, y si no pasa al siguiente. Tampoco vi un 4-3-3 muy marcado...

Lo que todos sabíamos se ha desvelado por fin: Marcelo no va a la Copa América porque se borró de un partido con su selección, el Escocia-Brasil. Está reconocido por su seleccionador.

Los que defendieron en su día esa lesión ya pueden volver a salir a defenderlo.

Es un madridista de los pies a la cabeza.

¿Para que jugar un amistoso que no vale para nada?

Un grande, así me gusta, que piense antes en el club que le paga.

:(

estos agentes brasileños mienten mas que hablan

sobre lo de Marcelo, podría haber hecho lo mismo Alves y Adriano y borrarse para ese amistoso.

Editado por fbgh80

Lo que siempre digo: los barcelonistas son los tonticos de la fiesta.

Marcelo ha demostrado no ser un lince precisamente... Ahora ve la Copa América desde casita, y si te dedicas a investigar como es que el seleccionador brasileño se enteró que solo tenía cuento te darás cuenta de que es gilipollas del todo :(:?xD

explica macho

Le mandó un email al seleccionador por error diciendo: "Ya me quité el marrón de la selección de encima", o frase equivalente :(

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.