Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voy a acampar a la puerta del bernabeu en señal de protesta por su venta xD

Pues yo como aficionado del Barça estoy a favor de su venta. La impunidad arbitral con la que reparte estopa no tiene nombre...

Y todavía no lo han vendio?

No me lo creo, si de verdad dan 11 kilos lo llevo yo hasta Liverpool si hace falta, na sacarán 5-6 seguro, sería mucha potra que se sacara tanto dinero por él.

Comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

¡Qué asco dan!

Mentiras y más mentiras. Lo de "como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica" sobre el dopaje es para mear y no echar gota.

Respecto a lo de denunciar a la UEFA les doy la razón. Lo que tendrían que haber hecho es denunciar a la justicia ordinaria por difamaciones.

Editado por Ehedei

Parecen niños pequeños diciendose tonterías para ver quien es el que gana. Es decir, el típico "y tu más".

xD

Y la temporada que viene otros 4 clásicos, tremendo va a ser.

Como comienza la temporada con la supercopa xD

Va a ser un show señores xD

Pues sí. Eso parecen.

Y que conste que el mensaje de Rosell de esta mañana no me pareció nada incendiario y bastante acertado. Se limitó a decir qué harían si esto se volvía a repetir, porque precisamente no quiere que esto se repita. Pero parece que a Madrid el mensaje no llegó... prefieren seguir con la lluvia de mierda.

Editado por Ehedei

por fin sacan el comunicado oficial para desmarcarse de las acusaciones de dopaje. pq como dice Ehedei yo no recuerdo un comunicado en su momento.

lo de "asombrosa denuncia" me ha hecho gracia...

A mi me parece bastante mas mesurado el comunicado que las declaraciones de Rossell, que son 2 meses despues con todo calmado y sin venir a cuento, con lo de: os damos una segunda oportunidad, que casi me meo. En su momento alguien del Madrid si dijo que lo del dopaje no habia sido cosa del Madrid, y fue justo despues cuando Alcala reculo y pidio perdon. Y no veo nada raro en el comunicado del Madrid.

A mi me parece bastante mas mesurado el comunicado que las declaraciones de Rossell, que son 2 meses despues con todo calmado y sin venir a cuento, con lo de: os damos una segunda oportunidad, que casi me meo. En su momento alguien del Madrid si dijo que lo del dopaje no habia sido cosa del Madrid, y fue justo despues cuando Alcala reculo y pidio perdon. Y no veo nada raro en el comunicado del Madrid.

No, solo calificar de desafortunadas y seguir erre que erre, mintiendo y defendiendo lo indefendible. El Barça denunció después de una agresión institucional por parte del entrenador del Madrid.

Chico, si no reconoces eso...

Pero bueno, sigan así, concentrados en hacer llover mierda. Mientras, el Barça levanta trofeos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.