Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece bastante mas mesurado el comunicado que las declaraciones de Rossell, que son 2 meses despues con todo calmado y sin venir a cuento, con lo de: os damos una segunda oportunidad, que casi me meo. En su momento alguien del Madrid si dijo que lo del dopaje no habia sido cosa del Madrid, y fue justo despues cuando Alcala reculo y pidio perdon. Y no veo nada raro en el comunicado del Madrid.

No, solo calificar de desafortunadas y seguir erre que erre, mintiendo y defendiendo lo indefendible. El Barça denunció después de una agresión institucional por parte del entrenador del Madrid.

Chico, si no reconoces eso...

Pero bueno, sigan así, concentrados en hacer llover mierda. Mientras, el Barça levanta trofeos xD

Eso seria lo nromal, pero en vez de salir y chuparse l apolla tras ganar Liga y Champions habla...del Madrid. Sale Canaletas en las celebraciones y se oyen...canticos a Mourinho. Vamos, que me parece que estais mas preocupados (en general, no tu) de echar mierda sobre el Madrid/Mou que celebrar titulos...

Eso seria lo nromal, pero en vez de salir y chuparse l apolla tras ganar Liga y Champions habla...del Madrid. Sale Canaletas en las celebraciones y se oyen...canticos a Mourinho. Vamos, que me parece que estais mas preocupados (en general, no tu) de echar mierda sobre el Madrid/Mou que celebrar titulos...

Coño, pero es que si hace una rueda de prensa para hablar de lo que ha pasado con el Madrid, lo lógico es que hable de eso. Vamos, digo yo... Y lo peor es que no ha dicho nada incendiario. En su tónica, vamos. En la Zona Barça verás que dije que tiene sangre de horchata, y que habría que acostumbrarse después de 7 años de "al loro".

Los cánticos a Mourinho... anda que seguro que no se escuchó nada sobre el Barça en la Cibeles...

Y repito: ante una rueda de prensa de Rosell tardan un par de horas en sacar un comunicado oficial. Sigo esperando el comunicado desmarcándose del asunto del dopaje. Y no me vale con que el hijo del sobrino del primo del abuelo de un directivo del Madrid salga en un programa a decir que eso no es verdad.

"Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo."

Qué asco.

En serio, yo es que nunca había visto algo parecido. Hasta gente sensata y cabal como Estrada parece convencida de los discursos Florentinianos y Mauriñistas...

Los tendrán abducidos o algo... Es que no lo entiendo... Yo he echado mierda sobre Laporta y Rosell cuando creo que lo han merecido, pero estos dos personajes parecen intocables.

Pero sobre Pep nunca te he visto xD Y Wardiola tiene sus cosas también.

Pero sobre Pep nunca te he visto xD Y Wardiola tiene sus cosas también.

Al Pep también le he dado ¿eh?

Con todo lo de los desplazamientos el mismo día del partido, por ejemplo. Puedes repasar mis posts cuando ocurrió todo aquello del plante de los controladores aéreos (que no huelga, me niego a llamarlo así) cuando el desplazamiento a Pamplona para jugar contra Osasuna.

Rosell no es demasiado popular entre los culés y con estas declaraciones se habrá ganado más de una simpatía.

Lo vuestro es de traca. Osea que insinuar que las declaraciones sobre el dopaje vienen del Real Madrid es normal, pero las declaraciones del Real Madrid dan asco? Que os traicionan los colores, el unico que ha dicho algo coherente es Andrew, parecen niños, y personalmente me dan igual de asco, las declaraciones de Rosell y el comunicado del Real Madrid.

Lo vuestro es de traca. Osea que insinuar que las declaraciones sobre el dopaje vienen del Real Madrid es normal, pero las declaraciones del Real Madrid dan asco? Que os traicionan los colores, el unico que ha dicho algo coherente es Andrew, parecen niños, y personalmente me dan igual de asco, las declaraciones de Rosell y el comunicado del Real Madrid.

Pero lo de las denuncias no irá sobre lo que dijo Mourinho en la rueda de prensa? :S

Lo vuestro es de traca. Osea que insinuar que las declaraciones sobre el dopaje vienen del Real Madrid es normal

No es que sea normal, es que aquí Rosell tiene razón. El Madrid no hizo absolutamente nada, se quedó quieto ante la información de la COPE. Y esto es como todo: el que calla, otorga.

Si Bezoya te dice que yo te llamé hijoputa y no lo niego, ¿qué es lo que piensas?.

Que sí, que ahora me dirás "es que el Madrid no va a estar emitiendo comunicados cada vez que se dice algo sobre ellos". Pero aquello generó un terremoto mediático casi sin precedentes. Era menester un mínimo comunicado oficial. Otra cosa es que te traicionen los colores...

Yo es que veo los dos comunicados igual de absurdos. A ver que necesidad tenian de salir con eso a estas alturas.

Por cierto ehedei, en cibeles se habra escuchado lo que sea contra el barcelona, pero me juego una mano y no la pierdo a que no salio de la boca de casillas, y casi que me juego un pie que tampoco de cristiano ronaldo (con lo gilipollas que puede llegar a ser). En canaletas y camp nou: pique, alves...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.