Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios mío, estoy hasta los huevos de Neymar. De repente la copa Libertadores es la rejostia y abre todos los deportes en tv.

Pues lo mismo que yo del chileno que quereis fichar, que ya he visto todos los anuncios que ha hecho dos o tres veces.

Disfruten con el crack

HL3Bs.jpg

Disfruten con el crack

HL3Bs.jpg

De que va a jugar? de Pepe?

Osea hay uan tangana donde todos se dan de hostias y pones a Neymar. Podrias trabajar en el Sport.

Yo creo que el Madrid deberia aprovechar eso: fichas a Neymar, lo dejas alli, o lo cierras para enero o proxima temporada. Este traes al Kun, y tienes cerrado el de este año y el quw viene. Yo es que sigo sin entender eso de uno u otro, cuando uno es 9 puro y el otro no puede jugar de unnico punta.

Osea hay uan tangana donde todos se dan de hostias y pones a Neymar. Podrias trabajar en el Sport.

Tambien es un poco anormal, sabe que todo el mundo va a estar pendiente de el en estos momentos y en vez de intentar quitarse su mala fama y irse o intentar calmar o al menos esperar a que le ataquen se pone a pegar a un tio en el suelo...

Bah, a mi eso me parecen gilipolleces. Una cosa es Pepe, que da hostias porque si, y otra cosa es que Peñarol este repartiendo lo que no esta escrito, acaba, se dan todos de hostias, y tu que eres el que mas recibio pues sueltes. De hecho el solo solto esa, y hubo como 7 u 8 tios que no pararon. Yo en su momento critique a Neymar por niñato y payaso, pero vamos, este año ha estado normal, ha pasado la fial aguantando provocaciones y hostias sin entrar al trapo, y no creo que por eso, habiendo visto el partido y la tangana se le pueda decir nada. En una tangana donde hay 22 tios involucrados fijarse en uno me parece una tonteria.

Dios mío, estoy hasta los huevos de Neymar. De repente la copa Libertadores es la rejostia y abre todos los deportes en tv.

Pues lo mismo que yo del chileno que quereis fichar, que ya he visto todos los anuncios que ha hecho dos o tres veces.

Claro, claro. Es que resulta que Antena3, Telecinco, TVE, Cuatro y La Sexta han abierto sus noticias deportivas con 5 minutos monográficos sobre Alexis Sánchez.

Igualito, Mágico. Desde luego que a veces tienes unas cosas de hueleme el culo. Esa comparación con Alexis la has dicho por no callar, que es algo superior a tí.

Yo creo que el Madrid deberia aprovechar eso: fichas a Neymar, lo dejas alli, o lo cierras para enero o proxima temporada. Este traes al Kun, y tienes cerrado el de este año y el quw viene. Yo es que sigo sin entender eso de uno u otro, cuando uno es 9 puro y el otro no puede jugar de unnico punta.

Joder, en Madrid el dinero debe crecer en los árboles... 400 millones gastados en dos años, ahora otros 150, y la deuda de 560 millones que ya tenía el club...

Si el Real Madrid tiene unos ingresos anuales que rozan los 400 millones de euros y a eso hay que descontar el mogollón de gastos que tiene el club... a mi no me cuadra.

Claro, claro. Es que resulta que Antena3, Telecinco, TVE, Cuatro y La Sexta han abierto sus noticias deportivas con 5 minutos monográficos sobre Alexis Sánchez.

Igualito, Mágico. Desde luego que a veces tienes unas cosas de hueleme el culo. Esa comparación con Alexis la has dicho por no callar, que es algo superior a tí.

O sea que tu puedes decir que estas hasta la polla de las informaciones de neymar y yo no puedo decir que estoy hasta la polla de alexis. Con dos cojones.

Que hayan informado mas o menos me la sopla, lo mismo yo tengo menos correa.

O sea que tu puedes decir que estas hasta la polla de las informaciones de neymar y yo no puedo decir que estoy hasta la polla de alexis. Con dos cojones.

Que hayan informado mas o menos me la sopla, lo mismo yo tengo menos correa.

A mí me parece perfecto que estés hasta los cojones de Alexis.

Pero si lo dices por la comparación "objetiva", te repito lo mismo: no tienes ninguna razón. Nada que ver; de hecho, no es solo Neymar, han dado más minutos a Varane que a Alexis... con eso te lo digo todo.

Es lo que tiene la central lechera. En cambio, en TV3 es al revés. :facepalm:

Y si las cadenas privadas ofrecen más contenido del Madrid, será porque hay más demanda de ese contenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.