Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre lo de Coentrao...

Ya sabemos todos que el Madrid necesita unos buenos laterales porque es ahí donde comienza su juego (como la conexión Marcelo-Ronaldo en la banda izquierda). ¿Y qué tenemos? El mismo Marcelo, Altintop, Arbeloa, ¿Ramos?, y ya está, y Arbeloa y Ramos no "sirven" para lo que hace Marcelo. Altintop no lo sé porque tampoco le he visto, pero dudo que también lo haga. Y yo creo que Coentrao, además con lo polivalente que es, era necesario para Mourinho. De todas formas, 30M€ es una burrada...

Tampoco me entendáis que yo lo que pretendo es poner a Marcelo en un lateral y a Coentrao en otro. Hablo de una solución para poder rotar a Marcelo o suplir una posible lesión de éste sin perder el plus que perdía el equipo cuando no estaba él. Y lo mismo con el fichaje de Sahin, para cuando le pasara esto a Xabi Alonso. Yo creo que, hasta el momento, se ha fichado muy inteligente, pese a la tremenda burrada pagada por Fabio.

A nivel Foro no, pero yo lo que veo es que con Coentrao se está justificando los 30 millones en que "es una gran alternativa y cubre varios puestos". ¿WTF?... pero si son los mismos que se echan las manos a la cabeza si el Barcelona paga 35 millones por un "suplente".

Sahin jugará por Khedira en el 4-2-3-1, porque suma más en el ataque posicional y es capaz de generar ciertas ventajas con balón, en el 4-3-3 jugarán ambos con un Khedira con más "vuelo", un lujo de fichaje por 10 Millones.

De acuerdo contigo en lo de Coentrao, Altintop quiza si pueda ser una buena alternativa en el lateral derecho cuando se necesite por ser centrocampista de banda, conducción tiene que tener, y si hace falta esa alternativa para salir...

Lo supongo vamos, como también supongo que cuando se necesite ser aún más efectivo en el ataque posicional se pondrá él en vez de ramos.

Yo es que por muchas razones ridiculas que intento imaginar no le veo ni pies ni cabeza al fichaje de coentrao. A no ser que mourinho tenga pensado alinear un 5-5-0 con trivote y carrileros en el centro del campo mas 5 colgados del larguero ::D

Sahin jugará por Khedira en el 4-2-3-1, porque suma más en el ataque posicional y es capaz de generar ciertas ventajas con balón, en el 4-3-3 jugarán ambos con un Khedira con más "vuelo", un lujo de fichaje por 10 Millones.

De acuerdo contigo en lo de Coentrao, Altintop quiza si pueda ser una buena alternativa en el lateral derecho cuando se necesite por ser centrocampista de banda, conducción tiene que tener, y si hace falta esa alternativa para salir...

Lo supongo vamos, como también supongo que cuando se necesite ser aún más efectivo en el ataque posicional se pondrá él en vez de ramos.

Pues ojalá y sea así, de hecho es lo que me gustaría, y seguramente se jugará así muchos partidos, pero para los más importantes/difíciles creo que seguirá poniendo la dupla Alonso-Khedira, y cuando se le quiera dar descanso a Alonso, Sahin-Khedira. A eso me refería, que el año pasado no se le podía dar descanso a Alonso sin perder toda la capacidad de salida de balón, y este año eso está propuesto como solución. Pero que vamos, que pueden jugar Alonso y Sahin juntos perfectamente.

No están justificados ni mucho menos los 30M€ de Coentrao, por mucho fichaje de Garay y mucha historia. Pero el precio no quita que es una solución muy interesante para el Madrid como opción para suplir o sustituir a Marcelo en caso de rotación o lesión, como he mencionado antes con Sahin-Alonso.

Sigo sin entender de donde sale la dupla Sahin-Khedira. PAra mi es imposible que ninguno de los dos juegue de 5. Una cosa es que abi pueda descansar y juegue un Gago o un Lass, y al poner a Sahin de 8 no se pierda calidad en la base, y otra que se ponga a Sahin como 5 sustituto.

Sigo sin entender de donde sale la dupla Sahin-Khedira. PAra mi es imposible que ninguno de los dos juegue de 5. Una cosa es que abi pueda descansar y juegue un Gago o un Lass, y al poner a Sahin de 8 no se pierda calidad en la base, y otra que se ponga a Sahin como 5 sustituto.

Totalmente de acuerdo. ¿Quién crees que se quedará de 5 suplente?

Editado por Chu

Yo es que sin Diarra, y viendo que probablemente salgan los dos, no se que hacen que no andan buscando un 5 de perfil bajo, porque ni Lass vale para jugar de 5 (para mi), y Gago...bueno, le quedo grande la cosa. Yo ahi veo un problema. Aunque oye, con Coentrao, siempre puede mover a Ramos y poner a Pepe ::D

A mi lo de Coentrao me parece una cuestión de poder pura y dura. Mourinho se ha encaprichado con él y había que traérselo y punto. Es la demostración de que nadie le tose ahora mismo en el Madrid, y si él y Mendes deciden que hay que fichar a un tercera portugués, se fichará...

Ahora... Mourinho tiene un cláusula en su contrato que le permite irse cada verano. El día que se vaya, ¿qué pasará?

Porque el Barça tiene un problema similar con Guardiola, pero al menos se sabe cual es el modelo a seguir e imagino que se traería al Lucho o incluso se podría subir a otro entrenador canterano (Oscar García al parecer hace maravillas), pero en el Madrid no hay nada de eso.

A mi lo de Coentrao me parece una cuestión de poder pura y dura. Mourinho se ha encaprichado con él y había que traérselo y punto. Es la demostración de que nadie le tose ahora mismo en el Madrid, y si él y Mendes deciden que hay que fichar a un tercera portugués, se fichará...

Ahora... Mourinho tiene un cláusula en su contrato que le permite irse cada verano. El día que se vaya, ¿qué pasará?

Porque el Barça tiene un problema similar con Guardiola, pero al menos se sabe cual es el modelo a seguir e imagino que se traería al Lucho o incluso se podría subir a otro entrenador canterano (Oscar García al parecer hace maravillas), pero en el Madrid no hay nada de eso.

Pues Guardiola hizo lo mismo con Chygrinsky. También deberemos suponer que se encaprichó de él y nadie le tose en el Barça. A ver si ahora un fichaje que pide un entrenador va a ser una demostración de poder.

Pues Guardiola hizo lo mismo con Chygrinsky. También deberemos suponer que se encaprichó de él y nadie le tose en el Barça. A ver si ahora un fichaje que pide un entrenador va a ser una demostración de poder.

La única diferencia es que a Guardiola le respaldaban 6 títulos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.