Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo de Coentrao me parece una cuestión de poder pura y dura. Mourinho se ha encaprichado con él y había que traérselo y punto. Es la demostración de que nadie le tose ahora mismo en el Madrid, y si él y Mendes deciden que hay que fichar a un tercera portugués, se fichará...

Ahora... Mourinho tiene un cláusula en su contrato que le permite irse cada verano. El día que se vaya, ¿qué pasará?

Porque el Barça tiene un problema similar con Guardiola, pero al menos se sabe cual es el modelo a seguir e imagino que se traería al Lucho o incluso se podría subir a otro entrenador canterano (Oscar García al parecer hace maravillas), pero en el Madrid no hay nada de eso.

Pues Guardiola hizo lo mismo con Chygrinsky. También deberemos suponer que se encaprichó de él y nadie le tose en el Barça. A ver si ahora un fichaje que pide un entrenador va a ser una demostración de poder.

La única diferencia es que a Guardiola le respaldaban 6 títulos...

Entonces, cuando no se ganan títulos no se puede hacer caso de los fichajes que pide el entrenador?

Es que no lo entiendo. Cuando no se hacia caso al entrenador era porque Florentino fichaba lo que queria. Y ahora que se hace caso al entrenador es porque se está dejando demasiado poder al entrenador.

A mi lo de Coentrao me parece una cuestión de poder pura y dura. Mourinho se ha encaprichado con él y había que traérselo y punto. Es la demostración de que nadie le tose ahora mismo en el Madrid, y si él y Mendes deciden que hay que fichar a un tercera portugués, se fichará...

Ahora... Mourinho tiene un cláusula en su contrato que le permite irse cada verano. El día que se vaya, ¿qué pasará?

Porque el Barça tiene un problema similar con Guardiola, pero al menos se sabe cual es el modelo a seguir e imagino que se traería al Lucho o incluso se podría subir a otro entrenador canterano (Oscar García al parecer hace maravillas), pero en el Madrid no hay nada de eso.

Pues Guardiola hizo lo mismo con Chygrinsky. También deberemos suponer que se encaprichó de él y nadie le tose en el Barça. A ver si ahora un fichaje que pide un entrenador va a ser una demostración de poder.

A ver, Burka-man, que me autoquoteo:

el Barça tiene un problema similar con Guardiola

Yo no veo mal que se encapriche Mourinho ( o Guardiola o quien sea por un jugador) y mas en un equipo grande y con tal presupuesto.

Si luego resulta ser el mejor lateral izquierdo del mundo que pasa??? Aunque si luego es un fracaso como el ucraniano pues todo lo contrario.

El Racing acaba de contratar hace poco a Cuper, el ha sido un entrenador que no ha exigido, pero si que ha pedido muchos jugadores argentinos como apuestas personales y en el mallorca y Valencia le salio bastante bien.

O Portugal, que trajo a Zigic, si no hubieramos hecho caso al entrenador nunca habriamos disfrutado del giganton.

Sigo sin entender de donde sale la dupla Sahin-Khedira. PAra mi es imposible que ninguno de los dos juegue de 5. Una cosa es que abi pueda descansar y juegue un Gago o un Lass, y al poner a Sahin de 8 no se pierda calidad en la base, y otra que se ponga a Sahin como 5 sustituto.

Jugar de 5, hablamos de la posición de Xabi Alonso, ¿verdad?

Quien no podría jugar ahí es Granero, pero Sahin, contra un equipo que se encierre atrás... no veo el problema de jugar ahí, la verdad. Que no es su posición, vale, pero creo que tiene la calidad suficiente como para jugar ahí sin tener que hacer ningún tipo de trabajo defensivo. Para eso está Khedira. Que una cosa es que juegues contra el Valencia y otra que juegues contra el Celta, sin ofender...

Editado por Fernan Gomez

¿Enserio? ::D

¿Enserio? ::D

Pues sí, contra un equipo que defiende con los 10 jugadores nunca he visto la necesidad, por ejemplo, de poner 4 defensas, a no ser que tengas a un lateral superdeterminante que tenga que jugar ahí. De ahí mi opinión de que realmente no es necesario un jugador específico para las posiciones de mediocampo, yo por ejemplo, el año pasado, habría puesto en el centro del campo a Granero-Özil-Canales en el trivote del centro del campo y realmente no creo que hubiese pasado nada. Se lleva mucho más adelante la bola, donde hay peligro, en más ocasiones.

A lo mejor es una tontería pero vamos, siempre me ha parecido así.

PD: Aclaro que lo que yo quiero decir con todo esto es que no veo la necesidad de jugar con un 5 contra los equipos así, no que Sahin tenga que hacer de 5 en sustitución de Alonso, con las mismas funciones. Que me he vuelto a leer y parece que es lo que se entiende.

Editado por Fernan Gomez

No, no, tu argumentación tiene veracidad, de hecho, que todos hemos visto a Xavi Hernández de 5 esta temporada algún partido. ^^ Digo que, si seguimos esa línea de argumentación, Sahin puede y Granero no? Y Sahin puede y Gago no?

No, no, tu argumentación tiene veracidad, de hecho, que todos hemos visto a Xavi Hernández de 5 esta temporada algún partido. ^^ Digo que, si seguimos esa línea de argumentación, Sahin puede y Granero no? Y Sahin puede y Gago no?

A Granero no le pondría porque no ha demostrado que pueda hacerlo a máximo rendimiento. Y lo que he dicho sobre Sahin es que podría ser una buena solución, pero que aún no se sabe. Lo de Gago ya es pura falta de nivel para hacerlo, no porque no lo tenga sino porque aquí se ve que no lo desarrolla.

Gago falta de nivel? Gago sería titular en la mayoría de los equipos de primera. ^^

Gago falta de nivel? Gago sería titular en la mayoría de los equipos de primera. ^^

"No porque no lo tenga, sino porque se ve que aquí no lo desarrolla" Fernan dixit ::D

No, no. Gago no lo he deasrrollado del todo en Madrid por mil razones, pero, si se sigue tu argumentación le basta y le sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.