Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, no. Gago no lo he deasrrollado del todo en Madrid por mil razones, pero, si se sigue tu argumentación le basta y le sobra.

Tanto como bastarle y sobrarle no, pero podría valer perfectamente como sustituto de Alonso si hubiera desarrollado todo su nivel y potencial. Pero no lo ha hecho.

Es que vale, que todos nos equivocamos en la lectura y Gago no se convirtió en el 5 de la década, o uno de ellos, vale, pero de eso a que dé miedo ponerlo y se prefiera a Nuri Sahin en esa posición.... Hay un trecho enorme. Gago es un buen futbolista.

Es que vale, que todos nos equivocamos en la lectura y Gago no se convirtió en el 5 de la década, o uno de ellos, vale, pero de eso a que dé miedo ponerlo y se prefiera a Nuri Sahin en esa posición.... Hay un trecho enorme. Gago es un buen futbolista.

Y Cambiasso tambien lo es, y en el Madrid...a mi Gago a dia de hoy me parece que seria titular en muchisimos equipos, pero que no va a jugar bien en el Madrid ni sin querer. Demasiado miedo a hacer...lo que sea en realidad. Necesita salir del Madrid cuanto antes.

Sobre Sahin, vale que en ciertas situaciones pueda jugar ahi, vamos, mas bien eliminar la figura del 5 y que el ocupe la base, pero en situaciones muy particulares, no como una opcion digamos global. A mi en este equipo me falta un 5 suplente si o si.

Y a mi Granero en la base, a dia de hoy, no me dice nada. Que podria? si. Primero que lo demuestre de 8, luego ya vemos como se desenvuelve en la base.

Cambiasso en el Madrid dio muy buenos partidos. Y los dio con 19 añitos.

Por otro lado, Gago ha tenido buenos momentos en el equipo, de hecho llegó a jugar muy bien, pero entre Gerrard, Xavi e Iniesta le dieron tantas vueltas que el pobre creo que no ha vuelto a tener confianza en su fútbol en dos años. Gago es un buen futbolista.

Y el ritmo y la velocidad al jugar, si ya le costaba adaptarse al Madrid de antes ni te cuento al de ahora, ese segundo que invierte de más es vital.

PD. Lo del 5 suplente totalmente de acuerdo, pero me da que ya lo han fichado, será Varane cuando Alonso no esté. Yo de suplente insisto en que probaría a Fran Rico...

Editado por Chu

Y a mi Granero en la base, a dia de hoy, no me dice nada. Que podria? si. Primero que lo demuestre de 8, luego ya vemos como se desenvuelve en la base.

¿En la base? ¿Granero juega al baseball también?

Manía de inventar vocablos raros que nada tienen que ver con el fútbol que todos conocemos xD

Gago es una porqueria.Como mucho valdrá para destacar en conjuntos de medio pelo de una liga de elite.Pero claro con ese contratazo y creyendoselo porque está en el RMadrid y la selección argentina sin merecerlo...

Editado por RazzorManager90

¿En la base? ¿Granero juega al baseball también?

Manía de inventar vocablos raros que nada tienen que ver con el fútbol que todos conocemos ¬¬

Se refiere a base de la jugada.

Pues yo tras aquello que dijo Mou empiezo a pensar que podría ser posible, no pierdes nada por probarle, ahora menudo trabajo tendrán que hacer porque Granero no tiene formación de 5, bueno Busi tampoco la tenía ¿no?.

Editado por Chu

Gago es una porqueria.Como mucho valdrá para destacar en conjuntos de medio pelo de una liga de elite.Pero claro con ese contratazo y creyendoselo porque está en el RMadrid y la selección argentina sin merecerlo...

No nos pasemos, Gago es buen jugador, pero no para este Madrid, en el Calcio y más concretamente en el Milan que juega mucho más lento yo creo que podría volver a ser el Gago de Boca.

Bueno, a Nuri Sahin le prefieren en las altas cúpulas del Real Madrid, por lo que se ve xD. De todas formas Sahin tampoco está sólo para sustituir a Alonso aunque no juegue de 5, sino que también se le fichó para acompañarle o incluso como interior en un 4-3-3. O sea, que se le ha fichado para poder abrir varias variantes a la hora de jugar, no sólo para que haga lo que debería hacer Gago. Y sí, da miedo poner a Gago, porque no ha rendido acorde al nivel que tiene en las dos últimas temporadas ni por asomo... Pero vete tu a saber. A lo mejor no se va por falta de ofertas, se lesiona Alonso, juega un par de partidos ahí y la rompe y se convierte en sustituto de Alonso o incluso en su acompañante en algunos partidos. Pero eso no lo podemos saber, es cosa de que tenga suerte, se lo curre y le den la oportunidad. De lo que sí que estoy seguro es de que si se va a otro equipo y le dan regularidad mejorará un montón y explotará como debió haber explotado este año o el anterior, como Marcelo e Higuaín.

Di Maria parece interesar al Chelsea. No sé que pasará (supongo que acabará quedandose en el Madrid), pero si viene una buena cantidad de dinero, lo vendia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.