Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Callejón va a jugar. No mucho, pero seguro que con las lesiones y las rotaciones va a tener minutos seguro.

Espero que cuanto antes se cierren las salidas de Lass, Gago, Pedro León (a mi me gusta mucho, pero si no va a juagr mejor que lo vendan) y Canales. Este último espero que lo cedan, porque para mí si le dan minutos se puede convertir en un expléndido jugador.

Y espero que Kaká esté al nivel que se supone que tendría que estar. En el partido contra los Galaxy se le vio muy suelto y me gustó mucho, espero que esta madrugada contra el Chivas y a lo largo de la temporada siga igual.

A ver si con suerte el Madrid con las ventas se saca por Lass 15-20M, Gago 5-10M, Pedro León 5-10M

Las salidas del Madrid no acaban de concretarse. El único que se ha vendido a sido Garay y encima era en la operación Coentrao. Lass, haber donde se va por que pretendientes tiene y bastantantes. Han sonado Juventus que tiene bastante dinero o Manchester United, pero al final no acaba saliendo. Gago más de los mismo, lo malo que este tampoco es que le quieran muchos equipos y Pedro León parece ser que va a volver al Getafe cedido, pero lo que no se es si tendrá opción de compra o no, pero creo que si.

Esta madrugada se juega el segundo partido de pretemporada, esta vez ante el Chivas. A la baja de Sahin (que sigue recuperándose de su lesión) parece que se unen las de Khedira y Ramos, el primero lesionado en un pie y el segundo por problemas en la espalda.

Por cierto, casi que me gusta más la camiseta de entrenamiento que la oficial:

1311146316_extras_albumes_0.jpg

Pues a mi la camiseta oficial me encanta. El tono dorado le queda fenomenal. Y los números molan mucho

Este año la camiseta del Madrid esta muy bien, los dorsales y las letras estan muy guapas, aunque a mi siempre me acaba conveciendo más la negra, pero habrá que verla cuando la vistan.

Me gusta mas la de entrenamiento tambien.En cuanto a las oficiales,hoy he pasado por el corte ingles y he visto de reojo las del Madrid y me gusta mas la segunda negra que la blanca aunque las dos no estan nada mal.La negra me recuerda a la del taconazo de redondo aunque la de aquel año es mejor claro.

La primera camiseta, con los bordes dorados, parecen todos canis xD

Y la tercera es roja ¿no?

Ya lo dije yo cuando la vi, la de entrenamiento es preciosa, yo la quiero comprar vaya, lo malo es que este año quiero comprar tantas... xD

La primera con el dorado, como ya me pareció cuando se filtró, da ganas de arrancarse los ojos.

La primera con el dorado, como ya me pareció cuando se filtró, da ganas de arrancarse los ojos.

Es que es de cani a muerte, con lo fácil que es ponerle negro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.