Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si la dorada es preciosa!!

el dorado es el color más hortera y feo q existe... es de nuevo rico cutre...

PD: perdon con los +1 y -1 repartidos.. q no he atinao y luego queriendo rectificar la he vuelto a cagar xD

Adidas ha hecho este año un imposible: hacer fea una camiseta blanca.

Con lo fácil que es diseñar una puta camiseta blanca con tres rayajos violetas (no dorados, ni azules, ni negros), joder.

Ya se sabe el equipo que saldrá de inicio en el partido de esta noche:

Adán, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo, Alonso, Granero, Kaká, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Mira que las camisetas del Madrid siempre han estado guapas... Esta es la única temporada que recuerdo que es fea.

Todo lo contrario que el Barça, que suele tener camisetas bastante feas... Yo haría un referendum entre los socios para que todos los años fueran como la del centenario.

Alreves las de este año estan bien especialmente la segunda y la de entrenamiento y las del 07/08 hasta el año pasado apestaban.

Sera fea, pero posiblemente sea la camiseta mas bonita de primera division para mi gusto. A que estamos llegando?

Sera fea, pero posiblemente sea la camiseta mas bonita de primera division para mi gusto. A que estamos llegando?

Hombre, en mi opinión sí que las hay más bonitas. Por ejemplo, me gusta bastante la del Rayo. Y aún faltan por salir unas cuantas.

Hombre, en mi opinión sí que las hay más bonitas. Por ejemplo, me gusta bastante la del Rayo. Y aún faltan por salir unas cuantas.

La del Rayo no esta mal, pero psss. Me gusta mas la del Madrid. Faltan por sacar unas cuantas camisetas, entre ellas la del Racing, pero despues del chasco que me he llevado viendo la del Villarreal...

Echo en falta esos años en que mas de media liga tenia una camiseta molona, ya sea primera equipacion o alguna de las otras. Cada año las hacen mas feas.

La del rayo,está chula.Simple y clasica,sin publi además.Como deberia de ser.Si quieres hacer una camiseta con florituras hazla bien como una que tenia Mexico o esta de Nigeria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.