Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Neymar, me gustan tus firmas pero personalmente, neymar me parece robinho 2.0 si eres del madrid, deberias pensar como yo: Prefiero a morata a callejon incluso a jesé antes que a ese.

Edito: Ya vi que eres del barcelona xDDD

LOL, a que viene esto en este post? xD

Nada que no alabes a un paquete, pami gusto el madrid no necesita fichar ningun delantero mas.

Edito: Y esos -5? me direis que neymar es bueno... menudo pufo le van a meter al madrid de nuevo xD como thi is kaka

Editado por Tkaneo

Nada que no alabes a un paquete, pami gusto el madrid no necesita fichar ningun delantero mas.

Edito: Y esos -5? me direis que neymar es bueno... menudo pufo le van a meter al madrid de nuevo xD como thi is kaka

Y dale, que no pintan nada estos post aqui macho, como no cambies un poco, te veo poco futuro en el foro.

El Madrid necesita un delantero, ya se vio esta temporada que con 2 van justillos ante cualquier imprevisto, pero delantero centro, Adebayor sería ideal. Neymar no es necesario y no tiene sitio, porque jugaría en la línea de 3.

Y sí, Neymar es muy bueno.

Pero como que no pintan nada? doy mi opinion de neymar y no me gusta, neymar no esta vinculado con el madrid? que yo sepa si pero bueno :S si tu lo dices.

Pero como que no pintan nada? doy mi opinion de neymar y no me gusta, neymar no esta vinculado con el madrid? que yo sepa si pero bueno :S si tu lo dices.

Pero si te has empezado metiendo con mi nick xD y luego has empezado a criticar a Neymar.

Pero si te has empezado metiendo con mi nick xD y luego has empezado a criticar a Neymar.

yo no me metido con tu nick, e dicho que me gusta mucho tu firma, pero neymar es un pufo tio xD no a sido así, si las entendido mal lo siento xD

yo no me metido con tu nick, e dicho que me gusta mucho tu firma, pero neymar es un pufo tio xD no a sido así, si las entendido mal lo siento xD

Igualmente tampoco tenía que ver mucho con el tema, que empiezes a criticar a Neymar.

Otro como yo... xD Amigo no sigas ese camino que ha sido muy duro xD Cambia ya xD

¿Cuando empieza el colegio?

xD

Bueno pues nada no criticaré mas, los posibles fichajes del madrid aunque sean un pufo, xD la verdad que soy un antiguo forero, buena esa bezoya jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.