Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta gente es algo pesada, parece ser que han recibido 40M€ por Ganso, pero aún así lo quieren retener, vale que tienen el Mundialito en diciembre, pero si les vendes a los dos sacas mas de 80M€, y por dos jugadores que aún no han demostrado nada a nivel europeo esta más que bien.

Menudos cabrones.. no quieren vender a sus dos mejores jugadores xD

He dicho ya 1000 veces que Neymar me encanta porque tiene un arsenal de recursos enorme, pero... si un equipo, Madrid, Barcelona, Chelsea o Steaua de Bucarest, paga 45 millones por un jugador que está saliendo de Brasil se merece que le salga rana por estúpidos.

Entonces te saldrá el Director Deportivo del Santos y con toda la razón te dirá que Coentrao sale de la liga portuguesa, y se han pagado 30 millones por él.

Si el problema lo tiene el Madrid, si pagas 30 kilos por Coentrao te arriesgas a que algún equipo te suba el precio por pura comparación. Y yo personalmente haría lo mismo.

Lo que yo no se es que demonios hacen con ese dinero los clubes brasileños.Ser dueño de un club en brasil debe ser la leche,tienes jugadores a bajo coste para jugar la liga y luego vendes cracks a 20M€ como churros,a ganar pasta de una forma...

Ya, y tal. Ronaldinho gana 9 millones de Euros y el Corinthians acaba de ofrecer 40 por Tévez.

Ya, y tal. Ronaldinho gana 9 millones de Euros y el Corinthians acaba de ofrecer 40 por Tévez.

Es lo que no acaba de entender la mayoria de la gente. Brasil ya no es como antes y las estrellas alli tienen sueldos similares a Europa y se ficha a golpe de talonario (Todo en buena parte gracias a la empresa que dirige los derechos de TV, Traffic)

El propio Neymar si se cumple lo publicado tendra una subida de sueldo minima en Madrid

La mayoría de los salarios de los grandes jugadores los pagan las marcas publicitarias o empresas que sirven de apoyo económico a los clubes tipo Traffic.

EDIT: Se me adelantó Eikichi xD

Editado por VB.

img-310183-ronaldo-nazario-e-sua-bia-antony-curtem-ferias-em-familia.jpg

Buen culo.

He dicho ya 1000 veces que Neymar me encanta porque tiene un arsenal de recursos enorme, pero... si un equipo, Madrid, Barcelona, Chelsea o Steaua de Bucarest, paga 45 millones por un jugador que está saliendo de Brasil se merece que le salga rana por estúpidos.

Entonces te saldrá el Director Deportivo del Santos y con toda la razón te dirá que Coentrao sale de la liga portuguesa, y se han pagado 30 millones por él.

Si el problema lo tiene el Madrid, si pagas 30 kilos por Coentrao te arriesgas a que algún equipo te suba el precio por pura comparación. Y yo personalmente haría lo mismo.

Creo que no has pillado lo que quería decir... Desde el punto de vista del comprador es una locura pagar 45 millones por un jugador de 19 años que solo ha jugado en Brasil.

Obviamente el club vendedor si puede te pide hasta a tu abuela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.