Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver... el Madrid quiere quitarse a Canales de encima. El chico no querrá irse a cualquier club cuando el Valencia está interesado en ficharle, asi que el Madrid tiene que tragar y soltarlo a donde se quiere ir el chaval.

PD: El Madrid es el coco, cae mal y tiene pasta y todos lo sabemos porque hace gala de ella... es normal que intenten exprimirlo.

Editado por Ehedei

No, si al final la gilipollez de la clásula anti se va a poner de moda....

Los chés somos unos agarraos y ya está xDD no le busques más historias. Mira con Albiol. ¿Cuanto? Tantos millones. Como éstos. Ale, buen viaje. Pero si decimos que son 40, son 40, y punto.Mira como llegó el Barça con 40 y le mandamos a Villa con lacito.

Canales nos lo quedamos ;) si nos gusta, lo compramos, y si no, pa vosotros a comeros la tostada. Negocio redondo xD

Albiol no cuenta, porque deberiais haber pagado vosotros para que nos lo llevaramos :o

Me estas diciendo en serio que el Valencia trata igual a la hora de vender al Madrid y al resto de clubes?

Me estas diciendo en serio que el Madrid ficha igual en España que fuera de España??

Pepe por 30? Vale. Kaka por 65? Vale. Ronaldo por 94? Vale. Coentrao por 30? Vale. Benzema por 35? Vale.

Villa por 40? No, no damos mas de 30, para eso fichamos a Benzema hombre.

Silva 30?? No, para nada, mejor ficho a Di Maria o Coentrao.

Aguero 45? No, no. Esperate que no me gaste eso en Neymar.

Por dios, si el unico jugador español por el que os habeis gastado mas de 15M es por Xabi Alonso, y porque venia de fuera de España...

Lo que quieras, pero la que se armo con ijatovic o cuando se intento fichar a Mendieta no es por lo que se ofrecia. Lo de Villa...40 fueron despues, lo que no puedes es pedir esto, te lo pago, y luego no, me da la risa, quiero mas. De todas formas habria que ver si el problema es, salvo excepciones (como la de Silva, que te la compro) que el Madrid ofrece menos o que el mercado español esta superinflado tradicionalmente. Pero vamos, insisto, cuando lo de Villa aqui mismo se vio a valencianistas decir que mejor vender a Villa por menos al Barça que al Madrid. Es un hecho que siempre que el Valencia pueda joder al Madrid lo va a hacer. Lo mismo que el Bayern. Lo mismo que el Atletico. Pero luego vamos regalando Soldados, Robbens y Jurados. Somos gilipollas, sin mas.

Sobre Canales...si es verdad que lo queria el Villarreal, vamos, equipo Champions y sin problemas con ellos como con el Valencia. Lacito.

Se ve que Canales prefiere ir al Valencia. Es que en Vila-Real no hay Pachá ;)xD:o

Repito: El Madrid cae como el culo a todo el mundo y encima tienen pasta. Si es que se ponen la diana ustedes solos.

Por cierto, el caso Villa no es ejemplo de nada. El presidente del Valencia le dijo que querían venderlo y luego cambió de opinión, y para no quedar mal con el jugador y que este se le declarara en rebeldía o algo se dedicó a subir el precio una vez le ofrecía lo que había pedido.

El Madrid va a Sevilla y le clavan, pero sin estas tonterias. Vender al Atleti y al Bayern no deberia hacerse, que para algo son "rivales", pero el Valencia no trata al Madrid como un equipo grande con pasta sin mas, como hacen en otros lados, en Sevilla si llega el Barça con 30 y el Madrid con 31 se viene, en Valencia llega el Barça con 30 y el Madrid con 35 y se va al Barça. Con ese panorama, tengo a Canales manteniendo el negocio nocturno de Madrid antes que jugando alli.

Eso es no es cierto y lo sabes. El Madrid tenía fichado a Silva el año pasado por 25 millones de euros y al final Mourinho decidió que no lo quería asi que acabó en el City.

Quítate el disfraz de LeSoleil anda ;)

El Madrid va a Sevilla y le clavan, pero sin estas tonterias. Vender al Atleti y al Bayern no deberia hacerse, que para algo son "rivales", pero el Valencia no trata al Madrid como un equipo grande con pasta sin mas, como hacen en otros lados, en Sevilla si llega el Barça con 30 y el Madrid con 31 se viene, en Valencia llega el Barça con 30 y el Madrid con 35 y se va al Barça. Con ese panorama, tengo a Canales manteniendo el negocio nocturno de Madrid antes que jugando alli.

En Barcelona si llega una oferta del Madrid por 30 y una de cualquier otro de 25, lo venden por 25. Sin embargo no tuvisteis reparo alguno en llevaros a Figo.

El Racing os dio a Canales por 5M por que canales y su padre y el idiota del presidente quisieron, pero el United daba 10M. Osea, nos vienen 2 ofertas y en vez de coger la grande cogemos la otra que es la mitad porque es del Madrid," vamos, que tenemos que ser superamigos el Madrid y el Racing entonces para que perdonemos 5 kilos, sin embargo nos lo habeis agradecido cediendo jugadores a nuestros grandes amigos getafenses." (entre comillas la zona ironica)

Aqui ni hay amigos ni enemigos, aqui hay cientos de rivales que aveces te convendra amigarte con uno y otras veces con otro. Lo de que Valencia tiene mania al Madrid es una excusa que puso Floren o la caverna mediatica, vaya usted a saber, para "justificar" que fue tan rata que oferto siempre a la baja por el mejor jugador español disponible para fichar cuando suelta millonadas por "niñatos extranjeros" y luego saca pecho diciendo que españoliza cuando trae a arbeloa, xabi y recompra medio getafe.

porque no es que no venda el Valencia al madrid, es que practicamente no lo hace casi nadie de españa, el getafe porque le va la vida en ello y el Racing porque somos asi de tontos.

Eso es no es cierto y lo sabes. El Madrid tenía fichado a Silva el año pasado por 25 millones de euros y al final Mourinho decidió que no lo quería asi que acabó en el City.

Quítate el disfraz de LeSoleil anda :banani

No entiendo a donde quieres llegar con esto. Osea, no se en que punto entra lo de LeSoleil.

En Barcelona si llega una oferta del Madrid por 30 y una de cualquier otro de 25, lo venden por 25. Sin embargo no tuvisteis reparo alguno en llevaros a Figo.

El Racing os dio a Canales por 5M por que canales y su padre y el idiota del presidente quisieron, pero el United daba 10M. Osea, nos vienen 2 ofertas y en vez de coger la grande cogemos la otra que es la mitad porque es del Madrid," vamos, que tenemos que ser superamigos el Madrid y el Racing entonces para que perdonemos 5 kilos, sin embargo nos lo habeis agradecido cediendo jugadores a nuestros grandes amigos getafenses." (entre comillas la zona ironica)

Aqui ni hay amigos ni enemigos, aqui hay cientos de rivales que aveces te convendra amigarte con uno y otras veces con otro. Lo de que Valencia tiene mania al Madrid es una excusa que puso Floren o la caverna mediatica, vaya usted a saber, para "justificar" que fue tan rata que oferto siempre a la baja por el mejor jugador español disponible para fichar cuando suelta millonadas por "niñatos extranjeros" y luego saca pecho diciendo que españoliza cuando trae a arbeloa, xabi y recompra medio getafe.

porque no es que no venda el Valencia al madrid, es que practicamente no lo hace casi nadie de españa, el getafe porque le va la vida en ello y el Racing porque somos asi de tontos.

El Madrid con Figo pago una clausula, y lo hizo por ser un arma electoral. Joder, no creo que sea tan dificl de entender lo que estoy diciendo. El Madrid va a cualquier sitio, sea de España o no, y le piden un paston. Normal. Y tradicionalmente el jugador español ha sido mas caro, y ficha mas fuera. Criticable o no, no creo que sea el tema. El Madrid va a Santander, a Mallora o a donde sea, y paga mas que el resto de equipos "normales". Es asi de siempre. Pero en Valencia paga, o le piden, mas que al resto. Y no creo que sea algo escondido, Valencia es antimadridista, ultimamente mas que el Atletico casi, y parece que prefieren ingresar menos pasta que vender al Madrid. De verdad considerais que no hay algo "personal" del Valencia con el Madrid? yo creo que es muy evidente y nada disimulado, y en base a eso, me parece absurdo que se le cedan/vendan jugadores como a cualquier otro equipo.

El Madrid con Figo pago una clausula, y lo hizo por ser un arma electoral. Joder, no creo que sea tan dificl de entender lo que estoy diciendo. El Madrid va a cualquier sitio, sea de España o no, y le piden un paston. Normal. Y tradicionalmente el jugador español ha sido mas caro, y ficha mas fuera. Criticable o no, no creo que sea el tema. El Madrid va a Santander, a Mallora o a donde sea, y paga mas que el resto de equipos "normales". Es asi de siempre. Pero en Valencia paga, o le piden, mas que al resto. Y no creo que sea algo escondido, Valencia es antimadridista, ultimamente mas que el Atletico casi, y parece que prefieren ingresar menos pasta que vender al Madrid. De verdad considerais que no hay algo "personal" del Valencia con el Madrid? yo creo que es muy evidente y nada disimulado, y en base a eso, me parece absurdo que se le cedan/vendan jugadores como a cualquier otro equipo.

Coño pues que lo hubiera hecho con Villa. No es que sea dificil de entender, es que no es cierto.

Al Madrid le piden un paston porque desde hace tiempo inflo los precios, claro, este repercute, y en tiempos de crisis con el 90% de equipos a 2 velas sabiendo que el Madrid ingresa 150M de television (tambien el Barcelona, pero ellos no fichan por 60 y 90 millones) y lo mejor es que cogeis y lo pagais, pues cualquier equipo os pide el oro y el moro (menos el racing que somos gilipollas y el getafe que venden porque es el precio de la recompra), pero cualquier equipo, sin diferencia alguna. Aqui la unica diferencia que hay es vosotros, que si el club que os quiere atracar es extranjero lo pagais contribuyendo a que os sigan pidiendo dinerales, pero si el club que os quiere atracar es español no solo no dais ese dinero sino que intentais comerle el coco y ofertais por debajo del precio del jugador. Esto suele mosquear a los presidentes, como es logico y acaban hasta la polla de vosotros y casi siempre ya es: paga clausula o vete a tomar por culo. Pero eso os lo habeis ganado a la fuerza.

El Madrid va a Santander y paga mas que el resto de equipos? Ultimamente nos habeis fichado a Garay y Canales, ambos con ofertas de Inglaterra superiores pero que fueron al Madrid. Canales porque queria jugar en el Madrid y Garay porque nos comesteis el tarro con un año de cesion y que nos debiais un favor (lo seguiremos esperando :banani ).

Y... el jugador español ha sido mas caro??? salia mas caro fichar a capdevilla que Coentrao? mas caro jordi Amat que varane? mas caro Mas caro Silva que Di Maria? Mas caro llorente que benzema? Mas caro javi martinez que Khedira-Sahin? Mas caro Mata o Cazorla que Kaka? Mas cara la seleccion campeona del mundo menos los del Madrid y el Barcelona que Ronaldo?

Coño pues que lo hubiera hecho con Villa. No es que sea dificil de entender, es que no es cierto.

Al Madrid le piden un paston porque desde hace tiempo inflo los precios, claro, este repercute, y en tiempos de crisis con el 90% de equipos a 2 velas sabiendo que el Madrid ingresa 150M de television (tambien el Barcelona, pero ellos no fichan por 60 y 90 millones) y lo mejor es que cogeis y lo pagais, pues cualquier equipo os pide el oro y el moro (menos el racing que somos gilipollas y el getafe que venden porque es el precio de la recompra), pero cualquier equipo, sin diferencia alguna. Aqui la unica diferencia que hay es vosotros, que si el club que os quiere atracar es extranjero lo pagais contribuyendo a que os sigan pidiendo dinerales, pero si el club que os quiere atracar es español no solo no dais ese dinero sino que intentais comerle el coco y ofertais por debajo del precio del jugador. Esto suele mosquear a los presidentes, como es logico y acaban hasta la polla de vosotros y casi siempre ya es: paga clausula o vete a tomar por culo. Pero eso os lo habeis ganado a la fuerza.

El Madrid va a Santander y paga mas que el resto de equipos? Ultimamente nos habeis fichado a Garay y Canales, ambos con ofertas de Inglaterra superiores pero que fueron al Madrid. Canales porque queria jugar en el Madrid y Garay porque nos comesteis el tarro con un año de cesion y que nos debiais un favor (lo seguiremos esperando :banani ).

Y... el jugador español ha sido mas caro??? salia mas caro fichar a capdevilla que Coentrao? mas caro jordi Amat que varane? mas caro Mas caro Silva que Di Maria? Mas caro llorente que benzema? Mas caro javi martinez que Khedira-Sahin? Mas caro Mata o Cazorla que Kaka? Mas cara la seleccion campeona del mundo menos los del Madrid y el Barcelona que Ronaldo?

Joder, solo puedo decir: worthy.gif

Infla los precios, pero luego quieres que se pague la clausula de Villa. Vale. Entonces lo de que Valencia es totalmente antimadridista es cosa mia no? bien. El Barça no ficha por un huevo de pasta, nada, pasate por Cadiz que te explican lo de la imaginacion y el ingenio.

Nos hemos ganado a la fuerza que nos atraquen, pero luego segun tu pagamos lo normal. Aclarate anda. De todas formas...no recuerdo nigun p'roblema a la hora de fichar a Ramos o a Baptista, por ejemplo. Se pago y ya. Lo mismo en otros sitios. No compro esa generalizacion del ogro que roba jugadores españa mientras paga millonadas fuera.

Ahora bien, si me comparas a Coentrao con Capdevilla ya me bajo. Lo de Silva ya dije en su momento que lo compraba, y no se ficho, lo deijo Ehedei, porque Mourinho preferia otro jugador (que es otro perfil).

Llorente? te recuerdo cuanto se decia que habia que pagar por Llorente cuando sono para el Madrid? de verdad me estas diciendo que el potencial de Benzema es el mismo que Llorente? bueno, vale, si me comparas a J Martinez, 24 kilos si no recuerdo mal se decia, con dos tios que juntos no llegan a lo que cuesta el pues que decir...

Mata/Cazorla y Kaka? de verdad es la comparacion que me vas a hacer? Que vino lesionado y cuesta abajo pero vamos, si quieres comparalo con Apoño que es aun mas barato....

Lo d eRonaldo ya es para culminar o que?

En fin. De todas formas, aqui la cuestion que estaba diciendo era que el Valencia ponia mas problemas al Madrid que al resto. Que unos inflen, vendan mas caro o demas es otro tema, insisto. La aficion no venderia al Madrid nada. Bueno, si, a Albiol para putearnos. Pero vamos, que yo lo llevo viendo desde hace muchos años, tanto a nivel de aficionado como institucional. Al Madrid ni agua.

Infla los precios, pero luego quieres que se pague la clausula de Villa. Vale. Entonces lo de que Valencia es totalmente antimadridista es cosa mia no? bien. El Barça no ficha por un huevo de pasta, nada, pasate por Cadiz que te explican lo de la imaginacion y el ingenio.

El Barcelona también gasta millones ¿quien lo duda?. Simplemente, repasa una lista con el total de millones invertidos en la última década por ambos clubes, y la conclusión es sencilla.

Ahora bien, si me comparas a Coentrao con Capdevilla ya me bajo

??? ¿De repente resulta que Coentrao es la bomba de las bombas y Capdevila el último matao?. Ahora me entero. Lo dicho... esos rabos lusos... rabos lusos everywhere. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.